Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Donde empieza la magia...y las colas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disneyland Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Disneyland Hotel a tu lista de perfiles guardados
Disneyland Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Marniere | Disneyland Resort Paris, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chessy
Alcudia, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Donde empieza la magia...y las colas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Estar en Disney ya es toda una aventura...agotadora, o al menos si te acompaña una pequeñaja de menos de 3 años, así que este hotel es una muy buena opción ya que está justo al salir del parque y puedo asegurar que se agradece. Además todos los personajes están en este hotel, así que mientras vas a tomar el desayuno es posible que te encuentres a Mickey o Pluto en los pasillos. El personal es de lo más amable y siempre están dispuestos a ayudar en el complicado mundo Disney.
Por otro lado, nada más llegar ya hay que hacer cola para la recepción, cola en el desayuno, cola en la tienda que hay en el hotel y así. Todo es carísimo, una botella pequeña de agua del minibar 4,50€. Un consejo: si os alojáis en este hotel coged bonos media pensión premium, de lo contrario para cenar en vuestro hotel tendréis que pagar, o bien ir a cenar a otro sitio. Otro consejo: la primera semana de noviembre están cambiando la decoración y hay zonas cerradas. Por lo demás la verdad que el hotel y el parque son un sueño

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente, las suites y habitaciones más caras están orientadas hacia el parque, las habitacione...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.028
    580
    309
    134
    85
Ver opiniones para
1.582
182
9
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Me he alojado en este hotel en dos ocasiones, y las dos han sido como estar en un cuento Disney. Servicio del hotel muy amable, te resuelven cualquier duda o problema que puedas tener. En los restaurantes del hotes se come de maravilla. Para el desayuno yo escogería mejor el restaurante California Grill, que es más tranquilo y bonito; pero para comer o cenar, sin duda, escogería el restaurante Inventions, con un buffet libre con todo tipo de comida, muy completo, y además con los personajes Disney acompañándote.
Si puedes permitírtelo, no lo dudes, alójate en el Disneyland Hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Total estancia, 2 adultos y un niño de 17 años en febrero 2.000€ y pico 3 NOCHES!! sin vuelos!, hotel antiguo que le daba 3 estrellas como mucho, servicio normalito.. no me apetece ni escribir mas sobre este hotel, repetimos este mes y fuimos a uno de los HOTELES DE AL REDEDOR DEL PARQUE, 4 estrellas piscina, buffet muy bueno, jardines preciosos, arquitectura preciosa.. ( cualquier de los hoteles de alrededor) precio total con vuelos para 3 noches 890€!!!, por 2.000€ me voy a un hotel de super lujo en tenerife o dubai , que alli si hay hoteles de verdad ( digo este lugar por que es donde mejor hoteles he encontrado )

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Buenas !!! Estube el año pasado alojada en este hotel con mi familia ( al cual no regresaba desde la inaguracion del parque casi en el año 92) es una de los hoteles con el exterior mas bonito, ya que parece un castillos de princesas con su color rosado. Es el mas caro de dianey por lo que desde hace 16 años que yo estube la primera vez le deberian haber hecho alguna reforma interior. Por lo demas el trato del personal es excelente , los desayunos ( con personajes en la puerta ) estan bastante bien al igual que los buffet que hacen ( para lo que hay fuera en disney) las habitaciones son antiguas pero bonitas y acogedoras con surtido de productos para el baño. Esta justito debajo del parque fantasyland por lo que no hay que andar ni 1 min. En general esta bien sobre todo si vas con peques ya que les hace ilusion dormir en un hotel con forma de castillo. Tambien he estado en el hotel new york y es genial aunque no tan pasteloso.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Es la tercera vez que vamos a este hotel. Este año nos alojamos en el castle club, las habitaciones son prácticamente idénticas a las normales. Necesitarían una renovación, especialmente los baños (todavía con cortinillas de ducha!!!!).
Personal muy servicial (a veces, artificialmente servicial).
Desayuno muy abundante pero de calidad muy justa (todo es industrial). Lo mismo es aplicable a sus restaurantes: calidad justa y mala relación calidad/precio.
Excelente localización para el parque.
Lo que se paga es el mundo Disney.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Disneyland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disneyland Hotel

Dirección: Rue de la Marniere | Disneyland Resort Paris, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chessy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 1.193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Disneyland Hotel 5*
Número de habitaciones: 496
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disneyland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Disneyland Paris
Disneyland Paris
Como Llegar a Disneyland Paris
Hotel En Disney Paris
Hotel Princesas Disney Paris
Disney Hotel Entradas
Entradas Hotel Disneyland Paris
Disneyl Hotel
Hotel Disneyland En Paris
Disneyland Hotel Chessy, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Disneyland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.