“Enorme, bonito, al lado de todo desde un agente de viajes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel New York

Añadiste el Disney's Hotel New York a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel New York
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Rene Goscinny, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chessy
Sevilla, España
“Enorme, bonito, al lado de todo desde un agente de viajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos con mi familia el mes pasado en el hotel New york, para mi, uno de los mejores. Lo mejor que tiene es que nada más llegar, te reciben como a una reina, te llevan las maletas como en los mismo hoteles newyorkinos, asi como la puerta de entrada, muy tematizada. Entras y huele fenomenal. Todo está muy bien organizado, las colas, recepcion, informacion,etc..Las habitaciones son enormes, muy bonitas y tematizadas ( como todo). para hab cuadruples te ponen dos camas grandes para los 4. El baño, muy limpio y bonito. En cuanto instalaciones, tiene una piscina climatizada que es una pasada. El desayuno buenisimo, el buffet es muy variado con zumo de naranja exprimido natural. Lo mejor sin duda es su localizacion, justo al lado del Disney Village, por lo que hablamos que es lo hotel más cerca a la entrada del parque( con permiso del H. Disney). Por lo que entrar y salir de él es un gusto. Tiene una pista de hielo justo enfrente. Estuvimos visitando los otros hoteles, y la verdad, es que este es el mejor conservado ( quizas junto al New Port). 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad pedir habitaciones en piso alto.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hotel bien situado, pero se le notan el paso de los años. Desayuno decente, pero no de 4 estrellas. Personal muy amable, encantadores. Las habitaciones eran grandes pero viejas. A mi, personalmente me desagrada la moqueta. Aunque estaba limpio. El minibar hace un ruido terrible. No se por que la gente que no usamos el minibar tenemos que aguantar el ruido de un frigorifico en la habitación. Fué imposible desenchufarlo, ya que está detrás de un mueble imposible de mover. Wifi de pago. La piscina es buena pero el agua está helada...solo está caliente la del jacuzzi, pero claro, estaba a tope. Pero es un hotel muy preparados para familias, que es para lo que yo fuí. En general bien, asique yo volvería

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Magnifica situación, buen trato del personal tanto en recepción como en el Restaurante, recomendable ir al desayuno a primera hora. Las habitaciones grandes y con dos camas de 1,50 metros, les falta actualizarlas, la bañera puede ocasionar daños dada su altura ( con cortina ), la piscina cubierta con el agua fría. Mi experiencia personal, me gustó mas el hotel Newport y es mas barato

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Me aloje esta semana en este hotel por motivos de trabajo, es un hotel perfecto para hacer convenciones, negocios...
Es de los hoteles mejor conservados del parque, su ubicacion es estupenda a escasos 5 minutos del parque y justo al lado de la zona de tiendas de disney village.
Esta perfectamente tematizado con el tema New York, lo que a veces te hace desconectar del mundo disney porque en mi opinion no tiene mucho que ver....... no lo recomendaria para familias que prefieran tematica solo disney
Las habitaciones y sus pasillos son con el maravilloso mundo de las moquetas que a los españoles tan poco nos gustan, pero debo decir que muy limpias.
Las habitaciones standard disponen de dos camas grandes y comodisimas, la climatizacion es correcta (la calefaccion no es excesiva pero no hay aire acondicionado) y tiene todo tipo de detalles (mini bar, secador etc)
Con respecto al baño son "antiguos" pero limpios, la bañera altisima sorprendente (pero en todos los hoteles es asi)
Me sorprende que no dispongan de wiffi gratis ni si quiera en las zonas comunes algo indispensable cuando vas por trabajo, pero ya nos explicaron que era puro negocio, de ahi los precios disponibles.
Buffet del desayuno variado y completo
Personal de equipajes super amables y atentos!!!!!!
Check in, tercermundista que te obliguen a rellenar tu ficha a boligrafo...... pero muy dispuestos a responder cualquier duda.
VIVA DISNEY jejeje

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Estuvimos alojados en el Disney's Hotel New York en Diciembre y considero que es muy recomendable. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Quiero destacar las camas, ya que en pocas ocasiones he tenido la oportunidad de dormir en camas tan amplias y confortables, proporcionan un descanso de calidad después de un largo día lleno de emociones.

Como punto de mejora, hay algunas zonas de la habitación, como los armarios o incluso la grifería del baño que necesitas renovarse.

Por lo demás, todo perfecto. El desayuno es variado y de mucha calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Disney's Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel New York

Dirección: Avenue Rene Goscinny, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chessy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 760 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Eurodisney
New York Disney Hotel
Hotel Disney Paris New York
Disney's Hotel New York Chessy, Europa
Disneys New York

Si es el propietario o director del Disney's Hotel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.