“Normalito para un cuatro estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hotel New York

Añadiste el Disney's Hotel New York a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel New York
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Rene Goscinny, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chessy
“Normalito para un cuatro estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado del 8 al 12 de septiembre, y comentar que el hotel necesita una reforma porque esta muy deteriorado por el paso de la gente( muebles rotos, griferia oxidada, ladrillos del baño que se mueven.....) pero despues de los comentarios de otros hoteles al final parece que este no estaba tan mal.
Y respecto al parque creo que deberian haber mas personajes para que las colas no se hagan tan largas....es duro tener a una niña de 4 años en una cola de una hora y media a las 9 de la mañana solo para cojer cita y hacerse 1 foto con una sola princesa.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo mejor la cercanía al parque lo demás pues ya esta algo pasado y se ven ya muchos desperfectos en baños y muebles el personal muy amable aunque no tuvieron el detalle al no estar lleno el hotel de pasarnos a habitaciones con vistas al lago la nuestra daba a una naves aunque se supone que no paras mucho en la habitacion.En fin no está para cerrar pero si le hace falta un lavado de cara .

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Corralejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos alojamos en marzo-13 en una habitación familiar en la que era nuestra 3ª visita a Disney. Lo mejor del hotel obviamente es la cercanía al Disney Village y a los parques. Cenamos un día en el restaurante a la carta del hotel y el servicio fué pésimo y la comida muy normalita.Salimos decepcionados y francamente se come mejor en el Disney Village y los parques. El servicio en recepción fué estupendo y el hotel en general estaba bien. Nos tocó una bonita habitación con vistas al lago.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel cuando fuimos a Disney, y el motivo principal fue su cercanía al parque (era el más cercano, a excepción del hotel Disney, que está a las mismas puertas del parque pero cuyo precio es mucho mayor). La estética del hotel es horrorosa, y a las habitaciones se les nota el uso de todos estos años. Las amenities sí son chulas, todo de temática Disney (hasta los frascos de gel y champú). La habitación no me pareció especialmente grande, era normal, y con moqueta (odio las moquetas, ¿no podrían poner tarima?). El buffet sí que era bastante bueno, aunque veníamos de París, y el buffet del hotel de París lo superaba, y, desde luego, lo que es una gozada es la piscina climatizada y el jacuzzi hasta bastante tarde (tras un duro día de patear el parque, se agradece pasar un rato relajado en la piscina climatizada, ya que nosotros fuimos en Semana Santa). El personal sí que era muy amable, y te gestinaban todo sin problemas (almuerzo en algún restaurante del parque, por ejemplo). Lo mejor, la cercanía al parque. De todos modos, yo creo que es carísimo, si vemos el estado de las habitaciones, pero bueno, es que es Disney, y si quieres ir, no tienes más remedio que pagarlo. Para los niños es un sueño, y para los mayores, por unos días, también parece que vuelves a la infancia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, próximo a ambos parques, junto al Village, personal agradable, WIFI gratis, el agua de la piscina un poco fría, para ser agosto, aunque el jacuzzi, era genial, las habitaciones son muy amplias, con camas muy cómodas, de sobra para cuatro personas, dos adultos y dos niños, con un armario amplio, el baño grande, pero un poco incómoda la bañera, con cortina que deberían sustituir por mamparas y no hay bidet. El desayuno bastante correcto, que no te den las habitaciones hasta las 15:00 horas, es muy molesto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel New York

Dirección: Avenue Rene Goscinny, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chessy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 785 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Eurodisney
New York Disney Hotel
Hotel Disney Paris New York
Disney's Hotel New York Chessy, Europa
Disneys New York

Si es el propietario o director del Disney's Hotel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.