“¡¡¡nunca mas volveria a este hotel!!!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Ambassador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambassador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Shipwreck Promenade, Xemxija, Isla de Malta, Malta   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Xemxija
“¡¡¡nunca mas volveria a este hotel!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Primero que nada "a pocos pasos de la parada de bus"...es mentira hay que caminar bastante...las instalaciones del hotel están deterioradas y son muy viejas (NO TE FÍES DE LAS FOTOS DE LA WEB...ES PURO FOTOSHOP)...la habitación que nos dieron para tres personas era demasiado pequeña y no había manera de moverse cómodamente...las toallas te las cambian cuando les da la gana y hay que bajar a pedir papel wc porque tampoco lo reponen como corresponde...la atención en general es fatal...y en cuanto a la atención quiero hacer énfasis en una camarera delgada y morena que siempre está amargada y te trata de mala manera...el desayuno es bastante escaso y malo (el huevo revuelto lo deben mezclar con agua o leche para que rinda)...me lo pasé muy bien en Malta pero jamás recomendaría este hotel a nadie...solo tiene dos cosas buenas: el precio y la cena (irónicamente el cocinero de la noche prepara platos muy buenos)...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Todo muy viejo excepto el cuarto de baño, que era aceptable aunque no había champú (solo pastillas de jabón). Poca limpieza en la habitación y en la terraza. En los alrededores la única posibilidad es pasear por la bahía y comer en uno de los pocos restaurantes. El desayuno de buffet tiene cuatro cosas, siempre las mismas. Las comidas y las cenas en cambio fueron buenas. El personal fue amable, aunque un recepcionista casi nos hace perder el avión de vuelta. Lo mejor es la piscina y la terraza, aunque tampoco sean nada excepcional.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Xemxija

santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuvimos mi marido y yo una semana. Lo único bueno que se puede decir del hotel es en cuanto a la ubicación, tiene buenas vistas a la bahía y está en un sitio bueno si lo que quieres es total tranquilidad. A partir de aquí todo lo demás es pésimo. La habitación incluido el baño no se limpió durante toda la semana, las sábanas no se cambiaron, sólo recogían las toallas del suelo y ponían otras limpias, sólo las de ducha, no había otras. El buffet de desayuno era pobre, muy pobre y durante toda la semana hubo lo mismo sin ninguna variación, incluso algún día el pan tenía moho. Es un hotel muy viejo y yo no diría que tiene 3 estrellas, creo que no llega ni a tener dos. No lo recomiendo para ningún tipo de vacaciones .

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Hola
En un principio tenia este hotel reservado..Despues de unas cuantas horas de vuelo y estar super cansadas..llegamos al hotel y el tio nos suelta q no quedaban habitaciones que ns teniamos que ir a otro hotel...llama al otro hotel y por lo que vemos tampoco habia habitaciones..nos dice que nos esperemos hasta que encuentran en otro hotel que no tenia nada que ver con lo que habiamos reservado.
Una vez llegadas alli nos dicen que tenemos que ir a otro edificio de alado (q era una especie de finca con habitaciones del hotel) porq en ese tampoco habian habitaciones..
Nos acomodamos y tal..
Pero me parecio un gesto muy fuerte por parte de este hotel llamado ambassador..
Nos liaron de mala manera..
La isla es una preciosidad..recomiendo que vayais a verla..pero no en este hotel..hay muxos hoteles mejores y con mejor precio..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Xemxija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Xemxija
Ambassador Hotel Malta/Xemxija

Si es el propietario o director del Ambassador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.