Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sono stato a febbraio nel B&B vecchio mulino :” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vecchio Mulino B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zebbug
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Vecchio Mulino B&B
Guardar Guardado
Añadiste el Vecchio Mulino B&B a tu lista de perfiles guardados
Triq II-Mithna, Zebbug, Gozo ZBR 1093, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zebbug
Escribe una opinión

5 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vecchio Mulino B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vecchio Mulino B&B

Dirección: Triq II-Mithna, Zebbug, Gozo ZBR 1093, Malta
Ubicación: Malta > Gozo > Zebbug
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zebbug
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vecchio Mulino B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.