“Hotel tranquilo y próximo a la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Florist Resort

Añadiste el Florist Resort a tu lista de perfiles guardados
Florist Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   195/3 Moo 1 T. Maenam, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Mae Nam
Badajoz, España
“Hotel tranquilo y próximo a la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos tres noches en el hotel. Se encuentra muy próximo a la playa de Mae Nam y dispone de dos piscinas, a las que dan las habitaciones. Lo mejor el desayuno con vistas al mar y prácticamente en la arena de la playa, aunque hay que decir que es una de las zonas más tranquilas de la isla y un poco lejos de los principales puntos a visitar, como Big Buda o las cascadas, para las que hay que llegar en taxi o por excursiones contratadas que te recogen en el hotel. Por lo demás, el lugar está limpio, está todo bastante nuevo y dispone de wifi gratis tanto en las zonas comunes como las habitaciones, aunque la recepción necesitaría una reforma de mobiliario, ya que la impresión a la llegada no es muy buena

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nos alojamos una noche en este hotel,en espera del barco que nos trasladase a Koh tao y con una noche nos fue suficiente para comprobar la falta profesionalidad de todos sus empleados y el pésimo trato recibido.
Comenzare por comentar lo bueno que encontramos en el Hotel que, como solo fue una cosa, terminare antes:La piscina , reconozco que estaba bien decorada y era agradable un baño tras un día de playa.
Como ya he comentado,la profesionalidad de su personal brillaba por su ausencia, como anécdota,puedo contar ,que quedamos con el recepcionista el día siguiente a las 7 de la mañana para partir en barco hacia otra isla,el se quedo encargado de conseguir los billetes para el barco etc,.. bueno pues, por la noche,se nos ocurrió pasar por recepción y por casualidad preguntamos 'por los billetes que supuestamente habían reservad ya,...pues bien,no habia billetes y no nos habian avisado!! Osea, que ibamos a presentarnos a las 7 de la mañana en recepcion para nada?? Ibamos a perder un dia en el otro destino?? Nos tuvimos que buscar la vida a esas horas,..
Ademas, el servico de restaurante igualmente deja muchoi que desear,parecia que los camareros se reian de ti,..y no sigo porque me caliento!! je,je,.. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Ambiente muy relajado en este pequeño hotel familiar. Está a unos metros del pueblo accediendo desde la playa.
Tiene dos piscinas y se puede cenar sobre la arena.
Estuvimos en una habitación estándar y en una superior y la verdad es que vale la pena la superior, es mucho más grande y los baños son mucho mejores.
Vinimos con 2 noches reservadas, cogimos otras 2 y después de estar en koh phangan 3 noches, decidimos regresar a este hotel otras 4 noches más.
Personal muy agradable y wifi en todo el hotel.
El acceso es por un camino de tierra desde la carretera pero por la playa está a 50 metros del centro de mae nam.
En definitiva, muy recomendado y tranquilo, ideal para cuando llegas de Bangkok y quieres desconectar y a la vez tener todo cerca.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Florist Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florist Resort

Dirección: 195/3 Moo 1 T. Maenam, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Mae Nam
N.°9 de mejores complejos turísticos en Mae Nam
N.°10 de hoteles en la playa en Mae Nam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Florist Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Florist Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florist Resort Tailandia/Koh Samui
Florist Hotel Mae Nam

Si es el propietario o director del Florist Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.