“Luna de miel maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Napasai

Añadiste el Belmond Napasai a tu lista de perfiles guardados
Belmond Napasai
5.0 de 5 Complejo turístico   |   65 / 10 Baan Tai | Maenam Beach, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Mae Nam
Sevilla
“Luna de miel maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Fuimos a Koh Samui a principios de junio de 2012 de luna de miel. Reservamos directamente el paquete honey moon con el hotel y desde que llegamos nos trataron de maravilla, nos dieron una habitación beach front,super amplia, con una terraza muy agradable desde la que ver puestas de sol y una bañera con vistas al mar preciosa.
El desayuno era estupendo y muy variado y cenamos un par de noches en el hotel y estaba todo buenísimo.
Por ponerle alguna pega sería la playa, con las piedrecillas que tiene, pero como estuvimos haciendo excursiones no nos importó, merece mucho la pena el hotel y alquilando un cochecito estás super cerca de todo ya que la isla es pequeñita y con coche te mueves muy bien, desde la recepción te gestionan el alquiler y te llevan el coche al hotel.
No recomendaría alquilar motos ya que vimos varios accidentes y puedes terminar arruinando tus vacaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Mi opinión del hotel es excelente, pero quede un poco desilusionado con la playa.
El trato que recibes por parte de todo el personal del hotel es excelente. Nosotros disponiamos de 2 habitaciones con vistas al mar y la verdad es que estaban muy bien disponian una pequeña terracita con vistas, una habitación con muchos detalles, tv de plasma, dvd, cargador para iphone, etc y un cuarto de baño con una gran bañera con vistas al mar.
En cuanto al desayuno lo podias hacer en la terraza o en el interior del restaurante siendo muy variado .
Uno de los dias que estuvimos realizarón una cena en plan barbacoa en la playa con una organización perfecta en la que habia un buffet espectacular.
En cuanto a la ubicación el hotel esta situado en una pequeña colina bastante apartado de todo con lo que eso comporta par bien o para mal.
tranquilidad absoluta si lo que quieres es relajarte y por contra si quieres trasladarte siempre necesitas un vehiculo.
Si vas en pareja no tiene mucha complicación alquilas una moto y solucionado, si viajas en familia siempre necesitas un taxi con lo que los traslados resultan un poco más caros.
actividades.
Desde mi punto de vista es un hotel ideal para parejas pero si vas con niños no hay ningún problema en que se lo pasen bien.
actividades. Disponen de pista de tenis, badminton, bicicletas, kayacs y windsurf totalmente gratis .
La playa en fotos es muy bonita y se está de maravilla pero cuando entras en el agua te encuentras pequeñas rocas que te pueden hacer cortes en las plantas de los pies y el tacto con la arena dentro del mar da la sensación de arenas movedizas
Por último comentar que yo fui con mis tres hijos y tienen un recuerdo increible tanto de la piscina como de su habitación y de todo el hotel en general.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Un paraiso dentro de Koh Samui.

Napasai es un hotel maravilloso...de esos que hacen que un viaje sea realmente especial...

No sé ni por donde empezar con esta crítica ya que todo lo del hotel nos encantó. Fuimos este verano a tailandia y pasamos 3 dias en Koh Samui. Nos costó mucho decidirnos por un hotel en Koh Samui ya que la oferta era muy variada y apetecible...finalmente tras leer múltiples críticas nos decidimos por el hotel Napasai...Una decisión absolutamente acertada...

El hotel es maravilloso (como todos los de la cadena orient express). Tienen unos jardines preciosos y cuidadísimos. tooodo está limpísimo y se ve muchísimo personal cuidando de las instalaciones.

La piscina (infinity pool al mar) de quitar el hipo...el agua calentita...vaya una delicia.

Las habitaciones son espaciosas y con muchísimo encanto...Son pequeñas casitas que dan al mar...La nuestra era una sea front.
Los productos que ponen en las habitaciones son maravillosos. A nuestra llegada nos pusieron una cesta de frutas y todos los días teníamos algún detalle.

Los restaurantes del hotel son maravillosos.

El desayuno del hotel es muy variado.

Los únicos pequeños peros:
El hotel está un poco apartado del bullicio...En nuestro caso eso fue una ventaja pero hay que saberlo....Koh samui es una isla muy muy explotada y, o bien se busca un lugar un poco apartado como el hotel Napasai o bien puede resultar muy agobiante y excesivamente llena de turistas...cosa que no sucede en Napasai ya que al estar en un recinto cerrado te sientes en un lugar muy exclusivo.

La playa "privada" del hotel. A pesar de que la han limpiado en cuanto te adentras un poco está llena de rocas...pero me temo que sucede lo mismo en el resto de playas de la isla..

Yo pese a los dos peros repetiría mi estancia en el hotel sin dudarlo...creo que es un lugar precioso donde disfrutar de unos días en la isla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
castilla y leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Acabo de regresar del hotel napasai, estuvimos alojados en una de las residencias con piscina y playa privada. ha sido una estancia estupenda, la villa era sensacionbal, las instalaciones del hotel estupendas y un personal agradabilisimo, asi como una directora (Nina) muy eficaz. Se trata de un hotel que como otros de la cadena orient express que hemos conocido no decpciona

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Todo lo que se pueda decir de este hotel es poco. Su personal engrandece a este hotel, siempre dispuesto a ayudarte en la medida de lo posible con una sonrisa.
Las villas frente al mar son amplias, muy limpias, con un gran ventanal por el cual puedes ver el mar y con todos los detalles muy cuidados.
El restaurante no ofrece una gran variedad pero lo que tienen saben preparlo y para ello utilizan una muy buena calidad de materia prima.
Su hubicación es algo alejada pero no cuesta moverse por allí tanto en taxi como en moto o coche de alquiler (esto último muy recomendable).
La playa que posee este hotel es normal pero sin duda mejora gracias a las atenciones que te proporcionan los camareros.
La única mención especial que haría es NO RECOMENDARSELO A PAREJAS CON HIJOS ya que no poseen ningún tipo de divertimento orientado a los niños.
Es sin duda un hotel de los mejores en los que he podido estar y si vuelvo a estar en esa isla será mi opción de alojamiento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Napasai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Napasai

Dirección: 65 / 10 Baan Tai | Maenam Beach, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Mae Nam
N.°2 de hoteles balneario en Mae Nam
N.°2 de hoteles en la playa en Mae Nam
N.°3 de hoteles de lujo en Mae Nam
N.°3 de hoteles para familias en Mae Nam
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mae Nam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 539 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Napasai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Napasai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napasai Koh Samui
Napasai Hotel Ko Samui
Belmond Napasai Tailandia/Koh Samui
Napasai By Orient-Express Hotel Mae Nam
Napasai Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del Belmond Napasai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.