“INOLVIDABLE luna de miel en Napasai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Napasai

Añadiste el Belmond Napasai a tu lista de perfiles guardados
Belmond Napasai
5.0 de 5 Complejo turístico   |   65 / 10 Baan Tai | Maenam Beach, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Mae Nam
Elche, España
“INOLVIDABLE luna de miel en Napasai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Después de visitar toda Thailandia, decidimos pasar unos días de relax en Koh Samui, y no pudimos elegir mejor sitio para ello, el resort Napasai, un lugar que desde que llegas, te inunda de paz y tranquilidad.

El complejo esta rodeado de naturaleza, y ofrece unas magnificas vistas del mar, y las islas cercanas a Samui.

Las villas son espectaculares, muy buenas vistas para relajarse, las camas super grandes, y que decir de la bañera, que casi parecía una piscina, todo muy limpio. Además tuvimos la suerte de disfrutar de una villa privada los 2 últimos días, teniendo para nosotros solos piscina y playa privada, una mesa de billar, y más cosas.. que ya nos costaba hasta decidir donde pasar el rato.

Al llegar, nos recibió la directora del hotel, que era también española, muy amable y nos explicó todo a la perfección, ayudandonos para cualquier cosa que proponiamos. Además todo el personal del hotel, era supersevicial, y nos tenían atendidos en cualquier momento.

Han sido unas vacaciones geniales allí, ¡¡¡marchando 2 cocos por favor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir, una residencia privada, son espectaculares, si no las villas beach front...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

NAPASAI un PARAISO hecho hotel¡¡

Fue todo tan perfecto que no sabría por donde empezar...Nosotros fuimos en viaje de luna de miel en agosto, tras un circuito por Thailandia decidimos descansar los últimos días en Koh Samui. Tras varios hoteles consultados en esta isla, me decidí por este hotel, ya no por su excelente crítica, que por supuesto fue un condicionante, si no porque todas sus casitas de madera tienen vistas al increible mar turquesa y que mejor sensación que despertarte, en esas confortables camas king size que no te invitan ha levantarte por las mañanas y parece que te atrapan y desde la cama ver el maravilloso mar a través de esas enormes ventanas de cristal que ocupan toda la pared delantera de la villa. Las habitaciones, calidas, amplias, confortables y muy limpias. Las casitas tienen una terraza con vistas al mar estupenda¡¡. Tengo que hacer mención del detalle que tuvo la dirección del hotel cuando llegamos, al cambiarnos de la villa que teníamos reservada a una superior.

Todos los días nos ponían una bandeja llena de esa maravillosa fruta tropical que tanto hecho de menos ahora (mangos, sandía, piña, ranbutam, lima, pomelo...), así como nos dejaban diariamente un resumen de las noticias del día de nuestro pais y un comunicado diario de las actividades (acuáticas, culturales...) a impartir en las instalaciones del hotel...Nosotros practicamos snorkel, kayak, pero había otras como windsurf, actividades para niños...Si no controlas alguno de estos deportes el personal del hotel se encarga de instruirte el tiempo que sea necesario...

Los detalles son algo constante y sorprendente en este hotel, desde el personal de servicio, el cual, es increiblemente agradable, atento y respetuoso, siempre con una sonrisa estupenda y dispuestos a que no te falte de nada, siempre pendientes de ti en todo momento, desde la recepción, pasando por el personal de limpieza, restaurante, piscina y playa, hasta su directora Iolanda, una mujer encantadora, muy involucrada en su trabajo, que vino a recibirnos y a presentarse el dia de nuestra llegada y a despedirnos el dia de nuestra salida. Tuvo el detalle de enviarnos una botella de vino a la habitación para mostrarnos su bienvenida...

Con respecto a la comida diré que destacaba por su gran, gran variedad y calidad, tanto en el desayuno (con vistas al mar...je,je) como en las cenas (nosotros ibamos en régimen de media pensión). Os recomiendo el pescado del día (del mar al plato¡¡¡ veíamos a los pescadores pescando todas las tardes) es realmente EXQUISITO, así como los calamares y que decir de los postres, que delicia y presentación más original, para quitar el hipo¡¡. Todas las noches montaban las mesas para la cena en la playa, con sus velitas y mantelería blanca, estas cenas las recuerdo gratamente porque a parte de la deliciosa comida, agradable personal y bello entorno las amenizaba un saxofonista que toca todas las noches en el hotel estupendas versiones de baladas conocidas.

Referente a la piscina y la playa, el hotel cuenta con una maravillosa pool infinity al mar que quita todos los males y una playa privada que a pesar de algunas críticas sobre las piedras que te encuentras al adentrarte al mar, facilmente solucionable llevando unas zapatillas de agua, (como hicimos nosotros ) además el personal del hotel se encarga de limpiar la playa a primerísima hora de la mañana, aunque tengo que decir que en nuestro caso no fue para nada un inconveniente y al bañarte en sus preciosas aguas transparentes turquesa no reparas en ello. Así mismo, la playa tiene un excelente servicio de amacas, sombrillas y personal pendiente de traerte refrigerios, helados a la playa en todo momento.

El hotel esta retirado de lo que es el bullicio de turistas y el jaleo que implica el tráfico de una ciudad como Chaweng, pero eso no es impedimento para no poder moverse por la isla...Nosotros alquilamos una moto a través del hotel (prestan este servicio al cliente, aunque también te pueden solicitar un taxi o coche de alquiler) para un día entero y nos recorrimos la isla (52 km aprox.) visitando y bañándote en cascadas, parando a comer en calas, visitando Chaweng y su larga y bulliciosa calle de shopping...Desde mi humilde opinión, yo preferiría estar más retirado (10 km aprox.) de lo que es el agobio de gente y lo que implica a la hora de disfrutar de una playa, piscina y demás...y alojarme en Napasai, con playa privada donde nadie te molesta, se respeta tu espacio, sin agobios ya que el hotel cuenta con pocas villas, lo que implica que la atención sea más personalizada.

Si lo que buscas es relax, tranquilidad y descanso este hotel cumple todos los requisitos. Altamente recomendable. Napasai es un hotel maravilloso...de esos que hacen que un viaje sea realmente especial...repetiría mi estancia en el hotel sin dudarlo...creo que es un lugar único donde disfrutar de unos días en la isla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Fuimos a Koh Samui a principios de junio de 2012 de luna de miel. Reservamos directamente el paquete honey moon con el hotel y desde que llegamos nos trataron de maravilla, nos dieron una habitación beach front,super amplia, con una terraza muy agradable desde la que ver puestas de sol y una bañera con vistas al mar preciosa.
El desayuno era estupendo y muy variado y cenamos un par de noches en el hotel y estaba todo buenísimo.
Por ponerle alguna pega sería la playa, con las piedrecillas que tiene, pero como estuvimos haciendo excursiones no nos importó, merece mucho la pena el hotel y alquilando un cochecito estás super cerca de todo ya que la isla es pequeñita y con coche te mueves muy bien, desde la recepción te gestionan el alquiler y te llevan el coche al hotel.
No recomendaría alquilar motos ya que vimos varios accidentes y puedes terminar arruinando tus vacaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Mi opinión del hotel es excelente, pero quede un poco desilusionado con la playa.
El trato que recibes por parte de todo el personal del hotel es excelente. Nosotros disponiamos de 2 habitaciones con vistas al mar y la verdad es que estaban muy bien disponian una pequeña terracita con vistas, una habitación con muchos detalles, tv de plasma, dvd, cargador para iphone, etc y un cuarto de baño con una gran bañera con vistas al mar.
En cuanto al desayuno lo podias hacer en la terraza o en el interior del restaurante siendo muy variado .
Uno de los dias que estuvimos realizarón una cena en plan barbacoa en la playa con una organización perfecta en la que habia un buffet espectacular.
En cuanto a la ubicación el hotel esta situado en una pequeña colina bastante apartado de todo con lo que eso comporta par bien o para mal.
tranquilidad absoluta si lo que quieres es relajarte y por contra si quieres trasladarte siempre necesitas un vehiculo.
Si vas en pareja no tiene mucha complicación alquilas una moto y solucionado, si viajas en familia siempre necesitas un taxi con lo que los traslados resultan un poco más caros.
actividades.
Desde mi punto de vista es un hotel ideal para parejas pero si vas con niños no hay ningún problema en que se lo pasen bien.
actividades. Disponen de pista de tenis, badminton, bicicletas, kayacs y windsurf totalmente gratis .
La playa en fotos es muy bonita y se está de maravilla pero cuando entras en el agua te encuentras pequeñas rocas que te pueden hacer cortes en las plantas de los pies y el tacto con la arena dentro del mar da la sensación de arenas movedizas
Por último comentar que yo fui con mis tres hijos y tienen un recuerdo increible tanto de la piscina como de su habitación y de todo el hotel en general.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Un paraiso dentro de Koh Samui.

No sé ni por donde empezar con esta crítica ya que todo lo del hotel nos encantó. Fuimos este verano a tailandia y pasamos 3 dias en Koh Samui. Nos costó mucho decidirnos por un hotel en Koh Samui ya que la oferta era muy variada y apetecible...finalmente tras leer múltiples críticas nos decidimos por el hotel Napasai...Una decisión absolutamente acertada...

El hotel es maravilloso (como todos los de la cadena orient express). Tienen unos jardines preciosos y cuidadísimos. tooodo está limpísimo y se ve muchísimo personal cuidando de las instalaciones.

La piscina (infinity pool al mar) de quitar el hipo...el agua calentita...vaya una delicia.

Las habitaciones son espaciosas y con muchísimo encanto...Son pequeñas casitas que dan al mar...La nuestra era una sea front.
Los productos que ponen en las habitaciones son maravillosos. A nuestra llegada nos pusieron una cesta de frutas y todos los días teníamos algún detalle.

Los restaurantes del hotel son maravillosos.

El desayuno del hotel es muy variado.

Los únicos pequeños peros:
El hotel está un poco apartado del bullicio...En nuestro caso eso fue una ventaja pero hay que saberlo....Koh samui es una isla muy muy explotada y, o bien se busca un lugar un poco apartado como el hotel Napasai o bien puede resultar muy agobiante y excesivamente llena de turistas...cosa que no sucede en Napasai ya que al estar en un recinto cerrado te sientes en un lugar muy exclusivo.

La playa "privada" del hotel. A pesar de que la han limpiado en cuanto te adentras un poco está llena de rocas...pero me temo que sucede lo mismo en el resto de playas de la isla..

Yo pese a los dos peros repetiría mi estancia en el hotel sin dudarlo...creo que es un lugar precioso donde disfrutar de unos días en la isla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Napasai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Napasai

Dirección: 65 / 10 Baan Tai | Maenam Beach, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Mae Nam
N.°2 de hoteles románticos en Mae Nam
N.°2 de hoteles balneario en Mae Nam
N.°3 de hoteles de lujo en Mae Nam
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mae Nam
N.°4 de hoteles para familias en Mae Nam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 493 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Napasai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Napasai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Napasai Koh Samui
Koh Samui Hotel Napasai
Belmond Napasai Tailandia/Koh Samui
Napasai By Orient-Express Hotel Mae Nam
Napasai Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del Belmond Napasai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.