“Si el paraíso existe entonces se llama Napasai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Napasai

Añadiste el Belmond Napasai a tu lista de perfiles guardados
Belmond Napasai
5.0 de 5 Complejo turístico   |   65 / 10 Baan Tai | Maenam Beach, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Mae Nam
“Si el paraíso existe entonces se llama Napasai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Acabamos de volver de Koh Samui y ya lo echamos de menos... El hotel es increíble, la estancia (10 días) ha superado con creces nuestras expectativas... Animamos a tod@s que al menos una vez en la vida se den el capricho de disfrutar de un lugar como ese.
Al hotel no se le puede pedir mas: instalaciones perfectas, todo se cuida hasta el ultimo detalle, el trabajo de housekeeping es verdaderamente excelente, la oferta gastronómica muy extensa y la calidad de los platos de 10, el ambiente inmejorable y el staff sin palabras, te sientes, me atrevería a decir, mejor que en casa...te cuidan y miman. Gracias a Sabrina por su ayuda ha sido realmente importante para nosotros. Gracias a los chicos de recepción, restaurante, actividades sobre todo a Chud y al profesor de Yoga (ojala tuviéramos en Madrid uno igual).
No se puede expresar con palabras lo que hemos vivido alli....hay que ir para verlo
Les ponemos Matricula de Honor!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier villa es bonita... las vistas son impresionantes...Nosotros estuvimos en la 125 y excelent...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

532 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El Napasai fue la última parada de nuestra luna de miel y fue fantástica. Nos hizo sentir que estábamos en el paraíso.

El hotel estaba al 100% de ocupación, pero en ningún momento se notaba.

Encontramos la tranquilidad que queríamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De momento no coincide nuestra estancia con los comentarios que hemos leído,veníamos con mucha ilusión después de llevar 12 días en tailandia,ahora mismo estamos aquí,y nos quedan 5 noches más,además de venir pensando en Yolanda por todos los comentarios que habíamos leído sobre la gente que viene de luna de miel y sus upgrades,pues de momento nada es cierto,casualidad Yolanda no esta,y de upgrades ni hablar,encima nos han pues arriba del todo de la colina que hace un viento que no se puede ni estar en la terraza.no queremos que nos regalen nada pero hay habitaciones de la misma categoría bastante más abajo y mejor ubicadas con lo que sabiendo que venimos de luna de miel podían haber hecho algo al respecto,venimos de hoteles de lujo como ratilanna,conrad,le meredien en chang raí ...y este es el peor baño de todos ellos sin ninguna duda,el retrete se atasca y no es nada del otro mundo el baño en si.pero

• Se alojó el septiembre de 2013
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Habíamos leido críticas muy positivas sobre éste hotel así que íbamos con la expectativa bastante alta. Pensábamos que con toda la información que teníamos no nos podría sorprender nada y ha resultado todo lo contrario. Han superado nuestras expectativas ampliamente.
No sólo por los detalles que tienen contigo cuando llegas (té, collar, fruta fresca, vino...) sino también por la ubicación del hotel, el orden, la limpieza, etc. Es todo precioso.
Sin embargo lo mejor de todo sin lugar a dudas es el personal. Absolutamente todos son amables, dispuestos, sonrientes...
Sumado a eso tienen una seguridad increíble controlando antes de llegar al resort cada vehículo que va a entrar.
Es verdad que los restaurantes que tienen y la carta de masajes es un poco cara comparada con el resto del país pero los precios son más o menos como en España con lo cual tampoco nos rasgamos las vestiduras.
Recomendamos sin lugar a dudas este hotel a todo aquel que esté planteándose ir a Koh Samui para descansar, desconectar y estar alejado del barullo Thai. Una experiencia increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las villas sea-view. Vistas increibles
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Margarita y Monjós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Buenas. Nosotros disfrutamos de este hotel en Junio del 2008. Un hotel increíble. Seguramente jamás volveré a estar en un hotel como este. Cumplió todas las expectativas. Buscábamos un lugar tranquilo y relajado para acabar nuestra luna de miel en Thailandia. Las habitaciones con una preciosa sencillez. Limpias, muy limpias. Cada noche nos hacían llegar una bandeja de fruta y una botella de vino. La atención del personal increíble. Estuvimos 5 noches. Alquilamos allí mismo una motocicleta para recorrer la isla. El primer día la motocicleta nos dio problemas con la rueda trasera, parece que algo no estaba bien montado y se nos reventó dos veces la rueda. Sin problema por eso, la gente de la isla encantadora, y a cada poco había un pequeño chiringuito donde te reparaban la moto por casi nada, e incluso te invitaban a comer y beber. Al llegar al hotel explicamos lo sucedido, y nos dijeron que el dia siguiente nos regalaban otro dia de motocicleta. Y así fue, una motocicleta 125 nueva de trinca para nosotros. La piscina genial, y la playa limpia y muy bien cuidada. Para comer estábamos un poco lejos de todo, pero por lo que cuesta un menú aquí en España comíamos en este pedazo de hotel. El desayuno genial y completísimo. Al mediodía si estabas en la piscina nos ponían un pequeño refrigerio, cada día diferente. Unos cocteles geniales y a muy buen precio. Si alquiláis vehículo, la moto es genial para parejas, cerca del Napasai, hay diferentes resort de Bungalows y hoteles familiares que dan muy buena comida a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar maravilloso!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Napasai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Napasai

Dirección: 65 / 10 Baan Tai | Maenam Beach, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Mae Nam
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mae Nam
N.°2 de hoteles románticos en Mae Nam
N.°2 de hoteles balneario en Mae Nam
N.°2 de hoteles de lujo en Mae Nam
N.°3 de hoteles para familias en Mae Nam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Napasai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Travelocity, Orient Express, Booking.com, Orbitz, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Napasai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napasai Koh Samui
Napasai Hotel Ko Samui
Belmond Napasai Tailandia/Koh Samui
Napasai By Orient-Express Hotel Mae Nam
Napasai Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del Belmond Napasai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.