“Ideal para disfrutar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Samui Buri Beach Resort

Añadiste Samui Buri Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Samui Buri Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   26 / 24 Moo 4, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia (Previamente Mercure Samui Buri Resort)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Mae Nam
Barcelona, Catalonia, Spain
“Ideal para disfrutar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Cuando leo las otras críticas no puedo creer que yo haya estado en el mismo hotel. Sólo tengo cosas buenas para contar, desde el servicio, todo el personal de diez! Hasta el confort y la comodidad en nuestra habitación, todo bien cuidado, limpio y lo único que daba problemas de vez en cuando era el aire acondicionado que de cuando en cuando goteaba ya en la segunda vez sin nosotros quejarnos nos ofrecieron de cambiar a otra habitación superior. El desayuno muy variado para todos los gustos. La zona piscina y playa también están ideales, tranquilas, para disfrutar y relajarse con todo el entorno, mucha naturaleza, mucho verde. Hermoso!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

El water no tragaba papel. La solución que nos dieron fue depositarlo en una papelera. Las luces de la terraza no funcionaban. Cuando acudieron a arreglarlas nos dejaron sin electricidad en toda la habitación. En total hubo que hacer seis reclamaciones para que nos atendieran (sin que nunca llegaran a solucionar lo del water). La comida era correcta en calidad, pero el servicio era muy lento. Pasaba no menos de media hora (de reloj) entre el encargo y la llegada del plato. Y una vez que pedimos unos aperitivos para entretenernos mientras tanto, llegaron a la vez que el plato principal. El directivo que nos atendió vino una noche a preguntarnos cómo iban las cosas, cuando se lo estábamos explicando se fue dejándonos con la palabra en la boca. Luego debió de darse cuenta y volvió. Ya no estábamos interesados en ser desantendidos otra vez. Eso sí, nos ofreció un cóctel a cambio de las molestias. Nos pareció ofensivo. Una pena porque el resto del personal (aunque mal dirigido) es atento y correcto y las instalaciones del hotel están bien, salvo por el déficit de mantenimiento.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Samui Buri Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samui Buri Beach Resort

Dirección: 26 / 24 Moo 4, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia (Previamente Mercure Samui Buri Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Mae Nam
N.°6 de hoteles en la playa en Mae Nam
N.°8 de hoteles para familias en Mae Nam
N.°8 de hoteles románticos en Mae Nam
N.°8 de hoteles balneario en Mae Nam
N.°9 de hoteles de lujo en Mae Nam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samui Buri Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samui Buri Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samui Buri Beach Resort Tailandia/Koh Samui
Samui Buri Beach Hotel Mae Nam
Mercure Koh Samui
Mercure Samui Buri Hotel

Si es el propietario o director del Samui Buri Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.