“Muy flojo, a pesar de Tripadvisor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach

Añadiste el Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach
5.0 de 5 Hotel   |   44/5 Moo 8,Sakdidesh Road | Vichit, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Cape Panwa
Hong Kong, China
“Muy flojo, a pesar de Tripadvisor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Sinceramente ha sido la primera vez que nos hemos fiado (sin contrastar) de las opiniones de Tripadvisor acerca de un hotel. Dada las extraordinarias criticas fuimos (Abril 2012). Tengo que decir que ha sido un autentico fiasco:

- Hotel sucio, con las zonas comunes (piscina, playa) con chicles en el suelo, colillas, botellas, etc, eso si, los empleados jugando al volley-playa...
- Comida de calidad mediocre pero con precios muy altos. No tiene sentido que el desayuno cueste lo mismo que el hotel Peninsula de Bangkok y sea muchisimo peor tanto en calidad como en cantidad. Lo mismo ha pasado con cenas o bebidas. Absurdo.
- Los empleados bien y mal, dependiendo de quien atendiese. Sinceramente en un hotel de 5 estrellas (este desde luego NO lo es) no puede un camarero gritarte desde el bar a la piscina porque cree que no habíamos firmado la cuenta (no miro en la mesa).
- Mas banal es la decoración y estado del mobiliario, feo, antiguo y sin cuidar.

En definitiva, un desastre de hotel que quiere ser de 5 estrellas y que solo lo consigue en el precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Lugar lleno de paz., las habitaciones increibles, relax,relax, relax! alejado de todo, personal del hotel muy amable y si uno quiere hacer paseos a ver elefantes u otras atracciones ellos mismos se encargan de facilitarte las opciones, lo unico, el masaje tailandes, en la ciudad sale 4 veces menos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Me alojé en este hotel del 06 al 09 de noviembre de 2011, viajé en grupo de amigos. Comentar que estoy acostumbrada a visitar bastantes hoteles y la verdad que el Radisson me encantó.

Desde mi punto de vista el hotel está muy bien, la atención y el servicio por parte del personal es genial, siempre muy atentos y amables.

Respecto a las habitaciones, la nuestra era standar pero bastante grande, con una cama de matrimonio y una zona de sofá con mesa. Incluso tenía una bañera exterior. Si que es verdad que era una habitación muy grande pero para mi gusto le faltaba un poco de decoración. Respecto a amenities y limpieza de la misma, no tengo queja ninguna ya que siempre nos dejaban la habitación perfecta. La ubicación también era genial porque estaba en un bloque de tres habitaciones con tu propia entrada.

También pude ver las habitaciones que se encuentra en el bloque de tres pisos de altura. La verdad que están muy bien, una de las diferencia es que la terraza exterior es mucho más grande con una zona de sofás y mesas pero no tienen bañera exterior. La decoración es similar, en tonos marrones y anaranjados. Bastante moderna y actual. Si estás en las plantas superiores tienes vistas al mar. Existen también villas con tu propia piscina privada

Respecto a las instalaciones del hotel, están muy bien y ciudadas. Las piscinas, hay tres más una infantil, son increíbles, tipo infinity con vistas al mar. El agua siempre está buena por lo que incluso a última hora de la tarde es genial poder bañarse mientras anochece.
Existe un bar en la piscina, y cuando yo estuve tenía 2x1 en cokteles durante la tarde, aunque los precios no son nada exagerados para ser un hotel 5*, por lo que recomiendo tanto probar los cokteles como la comida del restaurante. Nosotros cenamos en el hotel varias veces y la verdad que estuvo bien, es más caro que cenar fuera pero por lo menos una vez merece la pena. Respecto al desayuno buffet está muy bien, variado, como en todos los hoteles de este tipo.

Destacar que el hotel tiene acceso directo a la playa y mismo disponen de tumbonas en la propia playa. La playa es buena pero apenas cubre...y cuando baja la marea, la orilla se va muy lejos y deja toda la playa al descubierto. Existe en el hotel la posibilidad de utilizar kayaks de forma gratuita, nosotros lo hicimos pero no tiene mucho sentido porque el agua te llegaba por las rodillas por muy lejos que te fueses. Decir también que si hacéis excursiones que visitan islas no le deis demasiada importancia a la playa del hotel, porque allí encontraréis las playas paradisíacas que buscáis.

Enfrente del hotel hay varias agencias que os ofrecerán excursiones y traslados, la verdad que bastante más baratos que en el hotel. Aunque éste dispone de traslados gratuitos a Phuket Town que la verdad desde mi punto de vista si no disponéis de tiempo, no merece la pena ir.
El hotel está un poco alejado de la zona de Patong Beach (30min) pero el ambiente es mucho más relajado y tranquilo que en esas zonas, depende de lo que busquéis. La verdad que yo recomendaría alojarse en esta zona, ya que los hoteles son bastante mejores y es mucho más tanquilo, e ir alguna noche hasta la zona de Patong.

Es un hotel completamente recomendable tanto para grupos de amigos, familias o parejas con muy buena relación calidad-precio. La verdad que volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach

Dirección: 44/5 Moo 8,Sakdidesh Road | Vichit, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Cape Panwa
N.°6 de hoteles románticos en Cape Panwa
N.°6 de hoteles para familias en Cape Panwa
N.°6 de hoteles de lujo en Cape Panwa
N.°7 de hoteles en la playa en Cape Panwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach Cape Panwa
Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach Cape Panwa
Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach Hotel Cape Panwa

Si es el propietario o director del Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.