“Un estupendo hotel con un personal encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cape Panwa Hotel

Añadiste el Cape Panwa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cape Panwa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
THB4.410 (THB)
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cape Panwa
Hertfordshire, England
“Un estupendo hotel con un personal encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado diez días en este hotel. No entendemos por qué nadie se podría quejar de él. El alojamiento, la comida, y el servicio fueron excepcionales. Proporcionan un enlace gratis que te lleva al pequeño pueblo donde puedes comer en otros restaurantes. El personal verdaderamente te quiere ayudar y cuidar. No buscan propinas todo el día. Si escoges darles 20 baht o 0.50 euros, lo agradecerán. No quedarás decepcionado si escoges este hotel. Nunca volvemos a un hotel pero éste es uno al cual tal vez tengamos que regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1.360 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
lincoln uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Este sitio es genial para relajarse, no os decepcionará. Está un poco lejos, pero es fácil conseguir taxis. Se comía muy bien y el personal era genial, les doy un 11 sobre 10. Si queréis salir de marcha, id a Patona a ver eso que hacen con las pelotas de ping pong, si os gustan esa clase de cosas. Hay un restaurante al pie de las colinas que parece una choza de madera, pero hacedme caso, no se come igual en toda Tailandia, ni más barato. Disfrutaréis, igual que nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

He viajado por todo el mundo y nunca me he sentido más bienvenido o más relajado en un hotel. El personal es maravilloso. La comida es excelente, particularmente en el Colonial Villa por la playa. La música en vivo es encantadora y las instalaciones son impresionantes. Las habitaciones también son muy bonitas, pero no pasarás tanto tiempo en ellas, ya que las diferentes áreas de piscina y de la playa son simplemente perfectas. No puedo entender ninguna de las críticas negativas sobre este hotel, a menos que estés buscando un área más ajetreada. El hotel está bastante aislado, pero esto fue perfecto para nosotros. Me encantó este hotel y se lo recomendaría a cualquier persona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Swansea Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Este hotel nos pareció ideal: tranquilo, con su propia playa privada. El hotel no es un Marriott ni un Hilton, pero tiene un estilo colonial antiguo que a nosotros nos pareció muy relajante. Los empleados tailandeses eran todos muy simpáticos y atentos, con la excepción del Tim, el tío de Relaciones con los Clientes, que nos pareció condescendiente y de poca ayuda. La comida del hotel nos pareció cara, pero sólo porque cobran un 10% de IVA a toda la comida y bebida. El mejor sitio para comer en el hotel era el Panwa House, en la playa. El pueblo es pequeño, pero hay sitios muy buenos para comer, el que más nos gustó fue el Sawasdee, Que está en primera línea de playa, cerca de donde te deja el transporte. El mejor sitio del pueblo para tomar una copa era el Subset Bar, que lo llevan Russell y Roxanna. También te organizan excursiones e incluso Russell me prestó el móvil alguna vez, porque yo no conseguía línea.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cape Panwa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cape Panwa Hotel

Dirección: 27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Cape Panwa
N.°3 de hoteles balneario en Cape Panwa
N.°5 de hoteles de lujo en Cape Panwa
N.°5 de hoteles románticos en Cape Panwa
N.°6 de hoteles en la playa en Cape Panwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 183 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cape Panwa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Panwa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cape Panwa Phuket
Cape Panwa Phuket Hotel
Cape Panwa Hotel Phuket

Si es el propietario o director del Cape Panwa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.