“Una de las peores experiencias” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cape Panwa Hotel

Añadiste Cape Panwa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cape Panwa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cape Panwa
“Una de las peores experiencias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Si lo que quieres es disfrutar de un lugar aislado de todo, de centro turisticos y zonas de paseos, playas sucias y contaminadas por los buques anclados que paran frente a las playas, ya que la misma queda al lado del puerto, si quieres caminar 500 mts para ir a la playa o tomar el desayuno ( es decir, estar aislado dentro del mismo hotel), a una hora de viaje desde el aeropuerto,ser maltratado por el personal, pagar precios extremadamente caros y no tener ningun tipo de respuesta por parte de la direccion.....te lo recomiendo, ya que es el lugar ideal....

Dejando el sarcasmo de lado: el hotel es un lugar muy poco recomendable, debido a que el personal no brinda ningun tipo de servicio.....realmente no tiene nada parecido a un hotel 5 estrellas.
Nos asignaron una habitacion extremadamente lejana a todo. Intentamos cambiarnos con muy mala respuesta de parte de la recepcionista. De todo lo que consumes dentro del hotel ( ya que no hay ninguna otra opcion de compra cercana, es decir, la que hay, es propiedad del hotel, en las afueras) debes pagar un 17% extra ( 10% cargo del hotel mas 7% VAT: total 17% adicional). En el desayuno todas las frutas estan llenas de moscas, y nadie se ocupa de sacarlos.

El sitio no te da otra opcion que quedarte aislado y llevarte una mala sensacion de Phuket, cuando realmente no es nada parecido....

Hemos presentado una queja, intentando comunicarnos con el General Manager sin ningun tipo de respuesta....

Un desastre!!! Muy poco recomendable!!!! Phuket, no tiene nada que ver con este hotel.....

Antes de tomar una decision, piensalo 2 o mas veces!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Nos alojamos en el Cape Panwa en junio de 2007 como punto final de nuestro viaje por Tailandia, esperando encontrar un buén hotel donde relajarnos y hacer algunas visitas, no sólo estar tumbados en la playa. Nuestras espectativas después de leer las críticas de Tripadvisor(nuestra biblia viajera) eran bastante altas. La realidad nos superó con creces, ¡qué maravilla de lugar! La habitación, perfecta, unas vistas increíbles, sobre todo durante el amanecer, oyendo el murmullo del mar y una paz absoluta. Comimos en todos los restaurantes del hotel y, la verdad, ¡absolutamente magníficos!
Lo mejor del hotel, su playa privada y sus jardines, paradisíacos, el personal, muy amable (exceptuando el hombre occidental de recepción, bastante a su rollo) y, sobretodo, que se encuentra en una península sin salida, un fin de carretera donde no pasa nadie más que los clientes del hotel, con lo cual, la paz y tranquilidad son absolutas. Hay quien prefiere Patong Beach, con sus discotecas y bares musicales, su ajetreo y bullicio, pero de éso ya tuvimos en Bangkok, nosotros queríamos relajarnos y, aunque un poco apartado, a un golpe de taxi tienes Phuket City y otras atracciones.
Muy recomendable el bar de mariscos de James, saliendo del hotel y subiendo la carretera. Una noche cenando allí cayó una tormenta tropical impresionante y James nos acercó al hotel con su coche para que no nos mojáramos.
¿Quieres más información? Visita la página del hotel: www.capepanwa.com
mira quién se ha alojado aquí y entonces lo entenderás todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Espectacular, igual estuvimos solo una noche y llegamos tarde. Al otro dia a la mña nos fuimos muy temprano a phi phi.
Llegamos y nos hicieron upgrade porque no habían habitaciones disponibles de la que habíamos contratado. Nos dieron una impresionante!!!! enorme, con todos los lujos, muy elegante y con excelente gusto la decoración. Y ni hablar de la vista y el balcón enorme que tenía. El baño es mi sueño hecho realidad.
Ese día llegue muy enferma asi que pedi servicio a la habitación que fue muy bueno y el precio muy razonable.
Por lo poco que estuvimos puedo decir que me pareció excelente pero alejado de todo. Está pensado para ir y no moverse de ahí. Mucha gente grande y familias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

El hotel está situado en una playa privada muy bien cuidada. Está alejado de la ciudad y de la zona más bulliciosa y animada de Phuket. Alrededor no hay nada con lo que distraerse y comprar. Necesitas un taxi cada vez que quieras moverte. Hay un autobús que te lleva al centro pero no lo recomiendo para nada porque no te puedes fiar de los horarios.
Las habitaciones son muy amplias y decentes. Hay unas villas con piscina privada allí mismo pero, aunque prometían, no estuve alojado.
La comida estaba bien, tienes diferentes restaurantes con variedad de cocina. Bastante barata la comida (todo en general) En los alrededores puedes comprar excursiones a las islas de alrededor, ya los verás pero tienes que andar un poquito por la carretera. A nosotros nos salieron bastante más baratas que las del hotel o la agencia. Te recogían y te dejaban en el hotel con taxi. Agencia=robo.
Yo no cogería un TI, no vale la pena porque comer es barato; y tampoco me quedaría en el hotel días y días de relax. Hay que ver aquello y saborearlo ya que estás allí.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

mar, arena, spa... naturaleza... y servicio de calidad
me enamore de ese lugar una tranquilidad celestial

• Se alojó el agosto de 2008, viajó solo

¿Has estado en Cape Panwa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cape Panwa Hotel

Dirección: 27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cape Panwa
N.°4 de hoteles de negocios en Cape Panwa
N.°4 de hoteles románticos en Cape Panwa
N.°4 de hoteles de lujo en Cape Panwa
N.°4 de hoteles para familias en Cape Panwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cape Panwa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Panwa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cape Panwa Phuket
Cape Panwa Phuket Hotel
Cape Panwa Hotel Phuket

Si es el propietario o director del Cape Panwa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.