“Recomendado para relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cape Panwa Hotel

Añadiste Cape Panwa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cape Panwa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cape Panwa
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Recomendado para relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Os escribo desde el hotel, estoy tumbado en una zona común con wifi gratis (ojo en las habitaciones es de pago, 500bath - 12,5€ aprox).

La comida es internacional y de calidad, el servicio es muy agradable (llegamos, no nos convenció la habitación y nos movieron a otra de mayor categoría, con un suplemento obviamente). En mi caso, es una habitación familiar doble, conectada entre sí con jacuzzi.

La decoración de la habitación es genial, el baño y su ducha me tiene enamorado.

Tiene dos piscinas, una en el hotel y otra en la playa.

Cuenta con su propia playa privada, arena blanca y muy de revista. En la playa hay piscina con jacuzzi y una casa donde nos dan de merendar/cenar en plan barbacoa.

Tienen un barco diario que nos lleva y trae a la isla coral (vengo de ahí, me ha gustado mucho). Una playa paradisiaca y te ofrecen servicios de buceo y demás.

Recomiendo este hotel a todos aquellos que queráis estar de relax y en un ambiente tipo las revistas de las agencias de viajes.

A mi opinión, le falta un servicio gratuito de snacks y bebidas junto a la piscina (tipo Caribe).

Que disfrutéis!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel esta en lo alto de una colina por lo que para llegar a la playa hay que coger un trenecito lentisimo o bajar unas escaleras interminables..Para subir ni loco! En frente de la playa siempre hay atracados varios buques, con lo que estropean la estampa. Hay un servicio gratuito sel hotel para bajar al pueblo y encontrar varios rsstaurantes y bares. Por lo demás todo bien!

• Se alojó el junio de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Si lo que quieres es disfrutar de un lugar aislado de todo, de centro turisticos y zonas de paseos, playas sucias y contaminadas por los buques anclados que paran frente a las playas, ya que la misma queda al lado del puerto, si quieres caminar 500 mts para ir a la playa o tomar el desayuno ( es decir, estar aislado dentro del mismo hotel), a una hora de viaje desde el aeropuerto,ser maltratado por el personal, pagar precios extremadamente caros y no tener ningun tipo de respuesta por parte de la direccion.....te lo recomiendo, ya que es el lugar ideal....

Dejando el sarcasmo de lado: el hotel es un lugar muy poco recomendable, debido a que el personal no brinda ningun tipo de servicio.....realmente no tiene nada parecido a un hotel 5 estrellas.
Nos asignaron una habitacion extremadamente lejana a todo. Intentamos cambiarnos con muy mala respuesta de parte de la recepcionista. De todo lo que consumes dentro del hotel ( ya que no hay ninguna otra opcion de compra cercana, es decir, la que hay, es propiedad del hotel, en las afueras) debes pagar un 17% extra ( 10% cargo del hotel mas 7% VAT: total 17% adicional). En el desayuno todas las frutas estan llenas de moscas, y nadie se ocupa de sacarlos.

El sitio no te da otra opcion que quedarte aislado y llevarte una mala sensacion de Phuket, cuando realmente no es nada parecido....

Hemos presentado una queja, intentando comunicarnos con el General Manager sin ningun tipo de respuesta....

Un desastre!!! Muy poco recomendable!!!! Phuket, no tiene nada que ver con este hotel.....

Antes de tomar una decision, piensalo 2 o mas veces!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Nos alojamos en el Cape Panwa en junio de 2007 como punto final de nuestro viaje por Tailandia, esperando encontrar un buén hotel donde relajarnos y hacer algunas visitas, no sólo estar tumbados en la playa. Nuestras espectativas después de leer las críticas de Tripadvisor(nuestra biblia viajera) eran bastante altas. La realidad nos superó con creces, ¡qué maravilla de lugar! La habitación, perfecta, unas vistas increíbles, sobre todo durante el amanecer, oyendo el murmullo del mar y una paz absoluta. Comimos en todos los restaurantes del hotel y, la verdad, ¡absolutamente magníficos!
Lo mejor del hotel, su playa privada y sus jardines, paradisíacos, el personal, muy amable (exceptuando el hombre occidental de recepción, bastante a su rollo) y, sobretodo, que se encuentra en una península sin salida, un fin de carretera donde no pasa nadie más que los clientes del hotel, con lo cual, la paz y tranquilidad son absolutas. Hay quien prefiere Patong Beach, con sus discotecas y bares musicales, su ajetreo y bullicio, pero de éso ya tuvimos en Bangkok, nosotros queríamos relajarnos y, aunque un poco apartado, a un golpe de taxi tienes Phuket City y otras atracciones.
Muy recomendable el bar de mariscos de James, saliendo del hotel y subiendo la carretera. Una noche cenando allí cayó una tormenta tropical impresionante y James nos acercó al hotel con su coche para que no nos mojáramos.
¿Quieres más información? Visita la página del hotel: www.capepanwa.com
mira quién se ha alojado aquí y entonces lo entenderás todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Espectacular, igual estuvimos solo una noche y llegamos tarde. Al otro dia a la mña nos fuimos muy temprano a phi phi.
Llegamos y nos hicieron upgrade porque no habían habitaciones disponibles de la que habíamos contratado. Nos dieron una impresionante!!!! enorme, con todos los lujos, muy elegante y con excelente gusto la decoración. Y ni hablar de la vista y el balcón enorme que tenía. El baño es mi sueño hecho realidad.
Ese día llegue muy enferma asi que pedi servicio a la habitación que fue muy bueno y el precio muy razonable.
Por lo poco que estuvimos puedo decir que me pareció excelente pero alejado de todo. Está pensado para ir y no moverse de ahí. Mucha gente grande y familias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cape Panwa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cape Panwa Hotel

Dirección: 27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Cape Panwa
N.°3 de hoteles para familias en Cape Panwa
N.°4 de hoteles de negocios en Cape Panwa
N.°4 de hoteles románticos en Cape Panwa
N.°5 de hoteles en la playa en Cape Panwa
N.°5 de hoteles de lujo en Cape Panwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cape Panwa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Panwa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cape Panwa Phuket
Cape Panwa Phuket Hotel
Cape Panwa Hotel Phuket

Si es el propietario o director del Cape Panwa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.