“Excelente hotel y muy bien de precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cape Panwa Hotel

Añadiste Cape Panwa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cape Panwa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Cape Panwa
Madrid, Spain
“Excelente hotel y muy bien de precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Es un Hotel maravilloso con excelentes instalaciones y restaurantes dignos de un marajá. Estuvimos hace unos dias y es el lugar perfecto para relajarse. Eso si, no tiene nada cerca, es ideal para descansar. Tiene unas villas con piscina privada que son una maravilla. El trato es exquisito y la ayuda proporcionada en el hotel maravillosa.

• Me gustó — Gran habitacion con vistas a la playa
  • No me gustó — Todo excelente
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

Este hotel es el sitio ideal para desconectar de todo y descansar despues de una larga semana ajetreada por Thailandia. El hotel esta aislado de toda clase de ruido o bullicio, tambien esta apartado de todo, por lo que no dejeis compras para el ultimo momento, fuera del hotel no hay mas que una pequeña población con tres restaurantes, un mini market y un sastre, ademas del aquaruim de Phuket.
El hotel esta rodeado de selva y tiene una playa privada de fina arena blanca y agua cristalina, la cual se queda en nada cuando baja la marea (en la habitación te ponen un horario de mareas para que aproveches la playa en marea alta). Tambien tiene dos piscinas, una grande con una palmera en medio y otra mas pequeña con una zona de jacuzzi a pie de playa. El hotel dispone de servicio de toallas y tumbonas gratis, tanto en la playa como en las piscinas. Los restaurantes buenos, especialmente el italiano "Uncle`s Nan" y el thailandes "Panwa House", y el personal del "Bamboo beach bar" de lo mejor que he visto en mi vida, super atentos y amigables, te trataban como en casa.Como el hotel tiene algo de pendiente dispone de un funicular para bajar y subir a la zona de playa. El hotel también tiene un muelle con barco propio, y nos regalaron una excursión a la isla de Coral pero no la hicimos, como ibamos de luna de miel nos pusieron una decoración preciosa en la habitación y un pastel de novios y cesta de frutas. El personal en general muy amable y atento.

• Me gustó — Tranquilidad y la playa
  • No me gustó — Que esta muy aislado
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hertfordshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado diez días en este hotel. No entendemos por qué nadie se podría quejar de él. El alojamiento, la comida, y el servicio fueron excepcionales. Proporcionan un enlace gratis que te lleva al pequeño pueblo donde puedes comer en otros restaurantes. El personal verdaderamente te quiere ayudar y cuidar. No buscan propinas todo el día. Si escoges darles 20 baht o 0.50 euros, lo agradecerán. No quedarás decepcionado si escoges este hotel. Nunca volvemos a un hotel pero éste es uno al cual tal vez tengamos que regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
lincoln uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Este sitio es genial para relajarse, no os decepcionará. Está un poco lejos, pero es fácil conseguir taxis. Se comía muy bien y el personal era genial, les doy un 11 sobre 10. Si queréis salir de marcha, id a Patona a ver eso que hacen con las pelotas de ping pong, si os gustan esa clase de cosas. Hay un restaurante al pie de las colinas que parece una choza de madera, pero hacedme caso, no se come igual en toda Tailandia, ni más barato. Disfrutaréis, igual que nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

He viajado por todo el mundo y nunca me he sentido más bienvenido o más relajado en un hotel. El personal es maravilloso. La comida es excelente, particularmente en el Colonial Villa por la playa. La música en vivo es encantadora y las instalaciones son impresionantes. Las habitaciones también son muy bonitas, pero no pasarás tanto tiempo en ellas, ya que las diferentes áreas de piscina y de la playa son simplemente perfectas. No puedo entender ninguna de las críticas negativas sobre este hotel, a menos que estés buscando un área más ajetreada. El hotel está bastante aislado, pero esto fue perfecto para nosotros. Me encantó este hotel y se lo recomendaría a cualquier persona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cape Panwa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cape Panwa Hotel

Dirección: 27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Cape Panwa
N.°3 de hoteles para familias en Cape Panwa
N.°4 de hoteles de negocios en Cape Panwa
N.°5 de hoteles en la playa en Cape Panwa
N.°5 de hoteles de lujo en Cape Panwa
N.°5 de hoteles románticos en Cape Panwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cape Panwa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Panwa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cape Panwa Phuket
Cape Panwa Phuket Hotel
Cape Panwa Hotel Phuket

Si es el propietario o director del Cape Panwa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.