“Muy bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kantary Bay, Phuket

Añadiste el Kantary Bay, Phuket a tu lista de perfiles guardados
Kantary Bay, Phuket
4.0 de 5 Hotel   |   31/11 Moo 8, Sakdidej Rd, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia (Previamente The Bay Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Cape Panwa
Kalmar, Suecia
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Me encanto el hotel y el lugar, aunque hubiese preferido estar mas cerca de la playa. Nosotros reservamos una habitacion para dos personas, la primer habitacion que nos designaron no nos gusto porque estaba muy cerca del elevador y se escuchaba el ruido, decidimos mejorar y pedimos una habitacion mas grande y localizada en otra parte del hotel, pagamos alrededor de 200 euros mas por dos semanas (no esta mal) pero a cambio nos dieron un apartamento muy bonito, amplio y con todos los servicios!
El buffet desayuno muy bien, la tienda de souvenirs la recomiendo ampliamente tienen cosas muy bonitas y a muy buen precio, a veces mejor que si compra uno en el mercado de Phuket!
Las facilidades del hotel hermano muy buenas, vale la pena utilizarlas, ahi se encuentra la playa privada que es muy linda, el unico problema es que en el verano (temporada en la que estuvimos ahi) llueve en varias ocasiones y la playa no es muy profunda y hay muchas piedras en el fondo. Pero en general podemos decir que pasamos un excelente tiempo ahi, sin lugar a duda volveriamos al mismo hotel, el trato del personal inmejorable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

743 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Empezaré diciendo que nuestro viaje a Thailandia ha sido maravilloso. Que es un país muy seguro para viajar, y su gente es encantadora y muy complaciente.
Me gustaría aportar mi sincera opinión sobre el hotel, ya que, como casi todo tiene sus pros y sus contras. Nosotros nos hemos alojado en este hotel durante 3 noches. Decir que darle un excelente a este hotel me parece exagerado. Creo que normal, sería lo justo.
VENTAJAS: Alejado del bullicio de Phuket. Si quieres relax es el adecuado. Puedes disfrutar de la piscina y playa privada del lujoso hotel Cape Panwa que también pertenece a la misma cadena.Puedes ir hasta él en el bus gratuito que proporciona el hotel, está a 5 min.
Tiene 2 horarios de bus hasta el centro de Phuket y Patong Beacha(160 baths), pero los horarios no son muy buenos. También puedes coger el bus local (al lado del Aquarium) que por 30 baths te lleva a Phuket Town, sale cada 30 min.
Cerca tienes un 5 restaurantes donde se come bien y barato. A partir de las 22.30 cierran la cocina y ya no sirven comidas.

INCONVENIENTES: El hotel está a 70km/h del aeropuerto de Phuket, el precio desde el aeropuerto en taxi es de 750 baths(18 eur). Duracion del trayecto 1 hora aprox.
Muebles anticuados y el servicio de limpieza podría ser mejor, a veces se olvidaban de reponer cosas y no vaciaban las papeleras. Nosotros estamos alojados en el 4ºpiso, el ascensor se coge el 2º pero solo llega hasta el 3º, con lo que se tiene que subir 1 piso andando por lo que se hace un poco incómodo con las maletas. Al final decides por subir hasta el 4º andando.
Para contratar excursiones no lo hagáis desde el hotel. Contratarlas afuera ,en las agencias, ya que puedes disfrutar de muy buenos descuentos.
A la hora de contratar las excursiones algunas agencias cobran un suplemento extra de 200 baths dada la ubicación del hotel.
La playa que está justo en frente no es apta para el baño, porque más bien era para la gente que se dedica a la pesca con barcas y utensilios de pesca. La única que hemos encontrado buena y cerca es la playa privada del hotel hermano. También se puede coger un barco para ir a la isla de en frente, debes reservar el día anterior.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Excelente apartotel situado en Cape Panwa, una zona costera del sureste de la Isla de Phuket.

No tiene nada que ver con los principales destinos turísticos de la isla: Patong, Kata, Karon. Un oasis de paz y tranquilidad, que ofrece una hermosa, tranquila, y prácticamente privada playa al pie de la colina, en el hotel hermano (Cape Panwa) al que se accede fácilmente andando una empinada cuesta o mediante una minivan que te desplaza al mismo cada 10/15 minutos.

Las habitaciones disponen de caja fuerte, televisión, dvd, equipo de música, nevera y cocina, wifi en zonas comunes y en algunas habitaciones, gimnasio, restaurantes, tiendas, dos piscinas, una en la azotea, aparte de las instalaciones del hotel hermano.

El trato del personal es impecable, amabilísimo, siempre con una sonrisa.

El desayuno es correcto y variado. Y en sus proximidades tiene algunos restaurantes fantásticos, en calidad, en precio y en amabilidad: Seabreeze o Sawansdee.

La zona en que se sitúa es muy tranquila, de gentes muy amables, ideal para parejas o lunas de miel, pero un hándicap para quienes busquen más animación. Un taxi desde la parada a las afueras del hotel, hasta la ciudad de Phuket, ida y vuelta - 600 baths/15 euros por taxi, y hasta Patong 1200 baths/30 euros por taxi incluyendo ida y regreso, algo caro para Tailandia, no para Europa, incluso barato si se disfruta entre 3 ó 4 personas.

Se pueden realizar desde su situación perfectamente las excursiones más habituales: Phi Phi, James Bond island,..., siendo muy recomendable pasarse por la agencia Happy Tours, un precio sin competencia.

Además infinidad de centros de masajes en las inmediaciones (Three monkeys) y un interesante acuario, que por el bajo precio de la entrada (100 baths/2,5 euros) merecía visitarse y disfrutar de los peces payaso (Buscando a Nemo).

Sin duda, no se puede pedir más, por el precio de las habitaciones, un oasis de tranquilidad y sonrisas en la alocada Phuket.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vistas al mar, sujetas a disponibilidad.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kantary Bay, Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kantary Bay, Phuket

Dirección: 31/11 Moo 8, Sakdidej Rd, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia (Previamente The Bay Hotel)
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Cape Panwa
N.°1 de hoteles para familias en Cape Panwa
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cape Panwa
N.°2 de hoteles en la playa en Cape Panwa
N.°2 de hoteles de lujo en Cape Panwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kantary Bay, Phuket 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Asiatravel.com Holdings, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kantary Bay, Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kantary Bay, Phuket Cape Panwa
Kantary Bay, Phuket Hotel Cape Panwa
Kantary Bay Hotel Phuket
Kantary Bay Cape Panwa

Si es el propietario o director del Kantary Bay, Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.