“Bonitas y educativas” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
25 opiniones sobre atracciones
“Bonitas y educativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No me gustó que el grupo era excesivamente grande y se pierde encanto en la visita. Tuve otra oportunidad en un grupo menos numeroso y es muchísimo más bonito ya que la visita cuenta con "ambientarse" en la cueva y con tanta gente era imposible. En cualquier caso una visita a las cuevas si se está por la zona es imprescindible.

Visitado el octubre de 2013

Valencia, España
62 opiniones sobre atracciones
“Curiosas y un poco de historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Las cuevas de Sare están bastante bien pero le veo alguna pega: el precio (8euros) y que solo se pueden ver con visita guiada (encima nos tocó hacerla en francés, de manera que no nos enteramos demasiado, a pesar de que nos dejaron un folleto en español con un resumen). A parte de eso están bastante bien. No se pueden hacer fotos dentro de las cuevas, pero sí por fuera (hay una zona con monumentos megalíticos que se puede visitar después). También hay cafetería con baños, tiendecita y bastante sitio para aparcar.

Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
12 opiniones sobre atracciones
“son bonitas y accesibles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

son normales, dentro de lo que son las cuevas, el pueblo es muy bonito y la zona es muy tranquila, creo recordar que la entrada era algo cara, entiendo que hay que mantenerlas y que además no es una zona de paso, hay que ir expresamente para verlas, no debe ser fácil acaparar la atención de estas cuevas.

Pamplona, España
42 opiniones sobre atracciones
“Didácticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Están espectacularmente preparadas para hacerse la idea de la vida del hombre en el Neolítico.Hay que tener cuidado con los horarios,si vas desde España, porque en Francia, se abre pronto, y si cierra pronto también

Getaria, España
20 opiniones sobre atracciones
“Grottes de Sare”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Una manera de conocer a nuestros antepasados de una forma amena y divertida. Sobre todo ver la cara de susto de mi sobrino cuando vimos al tigre de dientes de sable.