“Hope Mission Tours & Travel, lo recomiendo especialmente para conocer Kenia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rama's Hut - Homestay with african family

En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Tiwi
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información sobre la atracción
Cordoba
“Hope Mission Tours & Travel, lo recomiendo especialmente para conocer Kenia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hola mi querida gente viajera!!, somos una familia argentina que hemos visitado Kenia por 10 días y quisiéramos en primer lugar agradecer a través de este espacio la incomparable atención que el equipo de Hope Mission Tours & Travel nos ha brindado desde un primer momento en nuestro viaje. Un destino un tanto exótico para quienes vivimos por estas latitudes, pero que aun así es para nosotros un incomparable rincón de la Tierra que se destaca por una belleza natural y humana única digna de conocer. La inmensidad de sus paisajes, la majestuosidad de sus especies animales en su hábitat natural y el exotismo de sus aldeas nativas como así también sus bellas ciudades hacen de Kenia uno de los lugares más maravillosos, me atrevería a decir, “del mundo”. Lo recomiendo muy especialmente, son lugares mágicos. Hemos tenido la suerte de vivir esta experiencia única acompañados por un equipo de personas excepcionales, capacitadas no solo para guiarnos por los lugares que íbamos conociendo, Massai Mara, Amboseli, Nakuru etc, sino también en todo lo que necesitáramos haciendo de nuestra estadía una verdadera tranquilidad. Agradecemos muy especialmente a Simón, nuestro guía, por su destacable experiencia y dedicación para con nosotros, logrando hacernos sentir muy cómodos a pesar de la inevitable barrera cultural e idiomática. Gracias Simón. Bueno, para despedirme entonces mi comentario final es que recomiendo a todos visitar Kenia sin falta y contactar con Hope Mission Tours & Travel, muy buena gente. Un abrazo. Paula y familia desde Argentina.

Visitado el diciembre de 2011

Málaga, España
6 opiniones sobre atracciones
“Como hacer un safari en Kenya y no empeñarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hicimos, con mi mujer, un safari de 11 días y 9 noches. Logre sobrevivir a la taquicardia que me provocaron las cotizaciones que me mandaron por internet (2.500 dolares la cabeza). Nos decidimos por la version "camping", aunque en realidad dormimos 4 noches en una tienda cómoda, con cama y baño privado, 2 noches en hoteles economicos, pero limpios y con baño, 2 noches en un camping muy basico, aunque la tienda era cómoda y con cama, pero los servicios compartidos y una noche en un lodge espectacular que nos recompensó lo sufrido.
Las comidas fueron siempre aceptables y a veces muy buenas.
La primer parte (5 noches) la hicimos en un vehículo compartido con otros 4 o 5 pasajeros y la segunda (4 noches) en un vehiculo privado. Practicamente TODAS las compañias utilizan los mismos vehiculos (furgonetas Nissan o Toyota con techo levadizo) que se identifican con unas pegatinas de quita y pon, segun quien los contrate. Obviamente, hay algunas mas nuevas que otras. Los itinerarios son los mismos, que uno vea mas o menos animales depende de la suerte y de la disposición del conductor guía. Que te cobren más no significa necesariamente que el safari sea mejor. La diferencia de los precios es exclusivamente por el tipo de alojamiento.
Salvo que uno contrate un safari privado, te transfieren a otra empresa y te utilizan como comodines. Tuvimos días muy buenos y otros no tanto.
Llegamos a Nairobi sin ninguna reserva, pero si con varias direcciones de agencias, despues de una mañana esquivando cazaturistas (tienen una habilidad que envidiaría Mourinho para la defensa del Real Madrid) y de algunos chascos, terminamos en la que
mejor informacion, me había enviado: www.safarisvictoria.com y trate directamente con Julie Sendeyo. Cumplió todo lo que me prometió y como hubo unos cambios de alojamiento, me lo compensó.
Nos dejaron en el hotel de Mombasa, al final del safari, donde estuvimos un par de noches y depues nos fuimos 5 días a la playa, a Watamu. Las playas son originales, adecuadas para el paseo, pero los "beach-boys" son insoportables. Yo prefiero lugares en que puedas pasear con libertad sin estar esquivando "guardaespaldas".
Hay una forma de hacer un safari mucho más relajado: viajar a Johanesburgo, alquilarse un coche en el aeropuerto y recorrer el Kruger y los otros parque nacionales en tu propio coche, sin guia, sin "driver", sin cocinero y con alojamientos limpios y precios transparentes. Alojarse en los ByB de Sudafrica ha sido una experiencia fascinante.

Visitado el enero de 2012