“¡Las mejores vacaciones hasta el momento!” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Porters
Herts
“¡Las mejores vacaciones hasta el momento!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Mi marido y yo queríamos hacer algo especial para celebrar nuestro 25 aniversario de boda y como nunca habíamos ido al Caribe, elegimos Barbados y este hotel por recomendación. No nos defraudó. Cumplía todos los requisitos, era tranquilo, pequeño, estaba bien ubicado y buenas instalaciones. No había niños ni adolescentes ni "alborotadores", ¡era el paraíso! El personal era muy eficiente, simpático y atento. Nada de lo que pudieran hacer por nosotros era molestia. Teníamos una habitación maravillosa con vistas al océano que estaba, literalmente, a 5 segundos de la playa y las vistas eran geniales. La habitación era bastante grande y estaba bien equipada, contaba con mucho sitio para colgar cosas y había perchas en el armario, algo que hoy en día olvidan en los hoteles bastante a menudo. La cama, que era una de las más cómodas en las que he dormido nunca en un hotel, era enorme; ¡habría cabido una familia entera! La comida estaba muy bien, desayunábamos en el hotel y cenábamos fuera por las noches. Había una buena selección de restaurantes en Holetown, puedo recomendar el Olives, el Beach House y The Tides para "esa ocasión especial". Es indispensable reservar mesa y pide una que dé al mar, ¡una maravilla! El Fish Pot, en Little Good Harbour, a unos 15 minutos en coche subiendo la costa es también un fantástico restaurante de pescado y marisco. también aquí es mejor reservar mesa porque es muy conocido, recomiendo el combinado nº2, no necesitarás aperitivos, ¡es enorme y está buenísimo! Hay mucho que hacer por allí. Alquilamos un coche 2 días y nos vimos la isla entera bastante bien en ese tiempo, lo que nos dio una buena idea de sitios a los que ir. Intenta ir a la costa este que está totalmente salvaje y las vistas al mar son mucho más espectaculares. No está muy bien para nadar, pero es fenomenal si quieres hacer surf, ya que da al Atlántico; Bathsheba es un sitio bonito en esta costa donde parar a almorzar. Si te gusta el golf, te recomiendo un partido en el Royal Westmoreland subiendo la calle, el hotel te lo puede arreglar. A mi el campo me pareció bastante desafiante, pero de lo más divertido, ¡y si tienes suerte verás monitos cerca de algunos de los hoyos! Alquilamos el equipo y me quedé alucinando de que me dieran un juego de G5 Pings bastante nuevos, el buggy va también incluido en el precio. En conjunto puedo decir que acabamos de pasar una de las mejores vacaciones de nustra vida (y eso incluye las Navidades en Australia) y no cabe duda de que volveremos a alojarnos aqui de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

577 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Colony Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colony Club

Dirección: Porters, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > St. James > Porters
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Porters
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 1.055 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colony Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Colony Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colony Club Barbados/St. James
Colony Club Hotel Porters
Colony Hotel Saint James

Si es el propietario o director del Colony Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.