“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wilderness Safaris Savuti Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Linyanti Reserve
Wilderness Safaris Savuti Camp
4.5 de 5 Hotel rústico   |   Savuti Channel, Linyanti Reserve, Botsuana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Linyanti Reserve
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pasamos 2 noches en Savuti Camp, parte del itinerario organizado por nuestro agente de viajes Drive Botswana y otro de sus muchos aciertos a la hora de recomendar los lugares. El campamento esta muy bien ubicado justo frente al Canal Savuti, que ahora esta fluyendo nuevamente, atrayendo multitud de animales a la zona. Las carpas son muy comfortables, las camas excelentes para dormir placidamente, tienen incluso aire acondicionado (que debe ser vital en verano), el baño super completo y una linda ducha exterior. Todo el personal fue super amable y servicial, nos sentimos a gusto desde el primer momento. El manager Habana es muy simpatico, nuestro guia Jonas fue de lo mejor, con mucho conocimiento y buena predisposicion para los paseos, teniendo en cuenta nuestros gustos. Las comidas fueron todas muy buenas. La zona es imperdible, especialmente por la posibilidad de ver predadores, como leones y leopardos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuvimos en el campsite, digamos que cumple con su función. De dificil transito por estar en zona muy arenosa, el agua esta protegida de los elefantes, sin electricidad y con una zona comun de aseos y baños, relativamente nueva, limpia y muy muy protegida en una especie de "bunker" redondo de hormigón, igualmente para protegerlo de los elefantes, que como es lógico pueden pasear por allí a su antojo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos hospedamos en Savuti camp después de tener la experiencia de Selinda Canoe Trail (Espectacular!!).
El camp fue de lo mejor!! (Estuvimos en Mombo que obviamente es más lujoso etc.) Pero este no deja nada que desear!!
La atención buenísima, la comida deli y la fauna SUPER!!
Nuestro guía un profesional increíble.
Recomendamos ampliamente el sitio....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Pasamos 3 de 9 noches en Savuti Camp donde nos hemos quedado ya 3 veces. Si nos encanta este Camp es por su riquísima vida salvaje que tiene por sistema. Vimos perros salvajes (un grupo de 10-12) por dos veces y una vez una confrontación con una hiena que pensamos que se la iban a almorzar pero por desgracia la hiena era peor de lo que creíamos y escapó sin robar la cena de los perros salvajes o dejarse destrozar. Por primera vez vimos a una madre leona y un cachorro de león de 5 semanas más o menos y pasamos bastante tiempo observándolos como jugaban e interactuaban. Nuestra excelente guía era Tsepo y nuestro Director era Connie que nos dijo que realmente era la Asistente del Director, pero aún así nos pareció fabulosa. Una noche nos preparó una cena sorpresa entre la vegetación y la comida era divina, junto con una visita interesante de 2 leones que paseaban por allí cerca, lo cual puso más atractivo al ambiente. Connie fue muy divertida, puso un "orinal" abierto detrás y entre el montículo de las termitas y el vehículo de safari, y lo surtió de papel del baño. Nuestro último día en el campamento, nos quedamos fuera en búsqueda de los perros salvajes y tuvimos suerte. Llenó otro vehículo de safari y nos encontramos en la pista de aterrizaje donde dispuso un delicioso almuerzo para que pudiéramos pasar más tiempo en el safari y no tuviéramos que volver al campamento y perder tiempo. Tsepo no paraba de seguir la pista de los animales justo hasta el final. Nos dijeron que Connie posiblemente se fuera de vacaciones pero espero que vuelva porque se esfuerza al 125% y hace lo que sea por conseguir que nuestra estancia sea maravillosa. Tomamos toneladas de fotografías y, aunque esperábamos más mosquitos, sólo vimos una mínima cantidad. En casi 3 semanas en África, sólo me mordieron una vez y tampoco fue en este campamento. Muy recomendado. Sólo tengo una queja pero está dirigida a los agentes de viaje. Intentamos reservar el observatorio en más de un Camp, pero lo que no dicen los agentes de viaje es que sólo están operativos poco tiempo durante el año y en temporadas específicas, por ello es aconsejable que solicites a tu agente que llame a Wilderness Safaris y al Camp directamente para saber cuando abren los observatorios, y fuera así, me habría gustado reservar una estancia de una noche en el observatorio. Entre los animales que vimos encontramos al búfalo, cebras, hipopótamos, leones, leopardos, miles, y es lo que quiero decir, miles de pájaros, jabalíes, monos, lechwes rojos, impalas, elefantes, tortugas y escarabajos peloteros. El renombrado "observatorio" se cerró para toda la temporada, por lo que no se congregaron ni elefantes ni ningún otro animal alrededor del observatorio o abrevadero durante los 4 días que estuvimos allí. Excepto por ello, volvería sin pensármelo porque tuvimos una experiencia maravillosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Wilderness Safaris Savuti Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wilderness Safaris Savuti Camp

Dirección: Savuti Channel, Linyanti Reserve, Botsuana
Ubicación: Botsuana > North-West District > Linyanti Reserve
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Linyanti Reserve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 367 € - 771 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wilderness Safaris Savuti Camp 4.5*
Wilderness Safaris Savuti Camp Botsuana/Linyanti Reserve
Savuti Camp Hotel Chobe National Park

Si es el propietario o director del Wilderness Safaris Savuti Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Wilderness Safaris Savuti Camp a tu lista de perfiles guardados