“Una familia en la Toscana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tenuta la Santissima

Añadiste el Tenuta la Santissima a tu lista de perfiles guardados
Tenuta la Santissima
Loc. la Santissima 17, 53018 San Rocco a Pilli, Sovicille, Italia   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Rocco a Pilli
EcoLíderesNivel oro
Vitoria-Gasteiz, España
“Una familia en la Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Acabamos de regresar de nuestro viaje por la Toscana y queremos recomendar nuestra estancia en Tanuta a otras familias que como nosotros deseen disfrutar de unos días de relax en la Toscana con una familia estupenda.
Desde el primer momento solo podemos agradecer las atenciones, ya que uno de nuestros hijos es celiaco y no pudieron preocuparse más por su alimentación. Los demás miembros pudimos degustar cada día de distintas variedades de pasteles y dulces recién hechos que nos preparaba Marie y de las cenas soberbias tan elaboradas.
Además la casa es grande, limpia y un perfecto emplazamiento para iniciar excursiones al norte o sur, Pierre que es tan simpático nos ayudó a preparar cada día con sus sugerencias.
Todos, no solo los niños, sentimos tanta pena al despedirnos..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Adeje, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Para sentir la vida de una familia Toscana de primera mano , como experiencia gastronòmica, de lo mejor que hemos vivido, el desayuno... un sueño ¡¡ , todo casero y recièn preparado por la señora de la casa , una deliciaa. Si teneis la oportunidad, cenad tambièn allì, està todo riquìsimo. La familia da un servicio excelente y un trato familiar de primera. Las habitaciones estàn muy bien, con todas las comodidades, la nuestra incluso tenia chimenea. Si quieres sentir una experiencia toscana,.. os lo recomiendo. Eso sì, que se abstengan quièn estè a dieta, es imposible resistirse a los manjares que prepara la señora de la casa,

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos tres días en San Rocco a Pilli (15 min de Siena), como base de nuestra visita a la Toscana. Era toda una incógnita para nosotros, ya que nunca habíamos estado en un B&B.
Sinceramente nos sentimos como en familia, fue como estar en casa, vivimos una experiencia muy linda, gracias a Marie Terese y Pierre.
Unos desayunos inolvidables, unos paisajes únicos, la ruta del Chianti, Siena, San Giminiano ...
Hay un lugar que no pueden dejar de visitar, se llama Vertine y es a 1,5 km de Gaiole in Chianti, maravilloso.
Con respecto a la casa, muy completa, el cuarto muy cómodo y limpio, el baño también, el desayuno inmejorable, todo de primera.
Lo único que es un poco dificil de llegar la primera vez, pero después el gps va solo.
Ojalá podamos volver pronto y por supuesto que no dudaríamos en quedarnos con Marie Terese y Pierre, desde ahora, nuestra familia en Italia.
Por lo pronto, lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tenuta la Santissima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tenuta la Santissima

Dirección: Loc. la Santissima 17, 53018 San Rocco a Pilli, Sovicille, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Sovicille > San Rocco a Pilli
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Rocco a Pilli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenuta la Santissima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenuta La Santissima San Rocco a Pilli, Toscana, Italia

Si es el propietario o director del Tenuta la Santissima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.