4 personas están mirando este hotel
MGallery
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Resulta gratificante hospedarse en el Hotel Veranda. Situado en el ecuador de la isla Phu Quoc, el hotel tiene una inmejorable situación: a 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos de la zona de restaurantes y del mercado nocturno y por supuesto a pie de playa.

Destacar la refinada decoración y arquitectura de los edificios (colonial francés), la amplitud de las habitaciones (wifi en cualquier rincón), la excelente predisposición del personal del hotel para hacerte la estancia placentera y los servicios de SPA. La oferta del desayuno es destacable por su calidad.

Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jean Pierre G, General Manager en La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2015

Estimado Carlos M,

Fue un placer tenerte permanecer con nosotros durante su reciente viaje a la isla de Phu Quoc y por tomarse el tiempo para publicar sus valiosos comentarios y favorables en Tripadvisor.
Estoy muy feliz de que usted era muy satisfechos con nuestra ubicación y que fueron capaces de explorar los alrededores. Muchos de nuestros clientes realmente aprecio su estancia en un hotel boutique colonial francés como el nuestro y nuestro personal son los más valorados, ya que proporcionan una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Su recomendación es muy apreciada.

Todos esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Ian Ó Broin
Guest Relations Manager
La Veranda Resort Phu Quoc

Opinión escrita el 30 de enero de 2015

El hotel es una maravilla por la estética, el servicio, la atención en todos los detalles. El desayuno simplemente perfecto, las habitaciones de diez. La playa, la piscina, todo es de diez. El mejor hotel de la isla con mucha diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión cualquiera con vistas al mar.
Fecha de la estancia: junio de 2014
Jean Pierre G, General Manager en La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2015

Dear Federer,
It was a real pleasure for us all to have you in our resort during your stay on Phu Quoc island.
We wish to thank you for your very kind and great appreciation of the style and decoration of our hotel, the beauty of our swimming-pool and beach, the quality of our services with its attention to details, and the good taste and presentation of our dishes.
We deeply value your comments, and thank you for the time you spent.
We look forward to welcoming you again on our paradise island.
Yours sincerely,
Guest Relations Officer
Carolyn NGO

Opinión escrita el 20 de octubre de 2014

Es un hotel 5 estrellas con todo lo que se puede esperar de el. Las habitaciones están muy bien, y la decoración en general del hotel es fantástica.
La playa del hotel muy buena y pegados tienes algunos bares para tomarte una copa o cenar algo.
La comida del hotel muy buena, pero como es de esperar en este tipo de hoteles cara.
El desayuno buffet el mejor de todos los que estuve en vietnam.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Jean Pierre G, General Manager en La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2015

Dear gulasbot,

Many thanks for your valuable feedback pertaining to your recent visit to Phu Quoc island. I hope that you still hold very Memorable Memories such as your time spent relaxing at the beach and the bar.
We hope to have a chance to welcome you back in the very near future.

Kind regards,
Ian Ó Broin
Guest Relations Manager

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014

Acudimos a La Veranda Resort como colofón de nuestro viaje por Vietnam. Y fue una estancia MARAVILLOSA. Os cuento por qué. Aprovechamos una oferta en una página web y reservamos una habitación doble estándar. La reservamos con menos de 24 h de antelación. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que esa habitación no la tenían disponible y que por el mismo precio podríamos dormir en una Villa, ¡primer puntazo!. La villa espectacular (aunque la habitación estándar compartía todos los lujos, salvo el porche y que era un poco más pequeña. Cama comodísima con mosquitera, altavoces con base para el iPhone y con minijack también. Decoración espléndida estilo colonial. Las zonas comunes espléndidas también. Un comedor en el que desayunar que es un verdadero placer con vistas a la playa o a la piscina (si no tenéis el desayuno incluido merece la pena pagar por el, nosotros lo hicimos y no nos arrepentimos). La piscina, espectacular, limpia y bien cuidada. También tienen otras instalaciones para disfrutar,una pequeña sala para hacer ejercicio y una zona de spa en la que realizan masajes y tratamientos.La playa, el mejor segmento de playa de todo long beach, arena limpia y tumbonas en las que sentarse a ver el atardecer es toda una delicia. El personal muy atento y servicial, con mejor nivel de inglés que en el resto de hoteles, no tienes problema para comunicar necesidades sencillas a cualquier miembro del personal en inglés. Si necesitas consejo sobre una excursión o cualquier tema más complicado siempre hay presente algún manager (nosotros coincidimos con Maximilian, y con una mujer vietnamita de la que desgraciadamente no se el nombre) que te atenderá amablemente y te aconsejará sobre las mejores opciones para visitar la isla, los mejores restaurantes etc... Todas las indicaciones que nos dieron a nosotros nos resultaron muy acertadas y nos hicieron disfrutar mucho de nuestra estancia. Lamentablemente no probamos el restaurante del hotel, pero no me cabe duda que su calidad debe de estar en consonancia con el resto. Finalmente nos proporcionaron traslado gratis al aeropuerto a la vuelta (al llegar no lo solicitamos porque pensamos que cobrarían y sería más barato llegar en taxi al hotel como suele pasar en el resto de hoteles del país, nos equivocamos...) En resumen, una delicia de hotel, con todos los detalles cuidados, geniales instalaciones, hizo que nuestra estancia en Phu Quoc fuera inolvidable. El mejor hotel de Phu Quoc seguro. 100 recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VerandaPQ, Public Relations Manager en La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2014

Dear Eduardosanpe,

Thank you for your nice feedback and we are delighted to know that you enjoyed your stay with us in as much as we enjoyed being of service to you. Our people are always alert in anticipating our guests’ needs and delivering excellent service because you are valuable to us.

We would be glad to have you back in the hotel again on your next visit to Phu Quoc Island.

Sincerely,

La Veranda Team

Opinión escrita el 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tuvo un excelente durante toda la estancia hasta el check out, donde tuvieron un detalle muy feo, que empaño todo lo anterior. Hotel mucho más bonito que lo que reflejan las fotos, bien integrado, entre la vegetación y muy tranquilo. Las habitaciones espaciosas y luminosas, con muchos complementos. Situado en una playa por la que puedes caminar durante horas y con una piscina muy agradable. El restaurante del hotel, el mejor de toda la isla, muy buena comida y bien servida. Los desayunos, son sin duda lo mejor del día, con zumos y comida de todo tipo. Decidimos contratar una excursión, para hacer snorkel con ellos, y fue un acierto, llevaron las toallas, la comida, bebida e íbamos solos en el barco, todo un lujo. La parte negativa del hotel, la señora de recepción, que tras 1 semana allí, me dijo, delante de otros clientes, que había robado una bolsa de ropa sucia, reclamandome la devolución o el pago de 5$ después de todo lo gastado y dándome una bolsa de basura si quería meter mi ropa. Nunca me habían hecho pasar tanta vergüenza, ni tanto cabreo, y suelo ir a muchos hoteles. Una pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Jean Pierre G, Manager en La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2014

Dear JessCremades,

Thank you very much for choosing La Veranda Resort as your preferred hotel of choice while visiting Phu Quoc Island.
We all enjoyed reading that the majority of your time and stay with us was memorable, relaxing and full of joy.
Thank you for pointing out all the highlights of your stay, such as the wonderful excursion experience, our 'Peppertree' restaurant, the pool, the lush gardens just to name a few.

But we also felt a little bit ashamed about your departure experience and how it probably ruined your positive memories about our resort. Together with the front-office Manager and her team we will brainstorm on a way to approach the guests in a more discreet and unobtrusive way.The receptionist was right about her intentions, but it could have been handled in a more diplomatic way.

I still wish and hope that this incident doesn't cast a shadow over a otherwise memorable and nice stay and please accept my apologies for this glitch.

Once again, thank you for composing a encouraging and well balanced feedback here on tripadvisor.

Kind regards,
-Maximilian Freyaldenhoven