“Resort correcto pero sin personalidad (al menos en agosto)” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Sea Star Resort a tu lista de perfiles guardados
Sea Star Resort
Ba Keo, 7 ward, Tran Hung Dao Street, Duong Dong, Phu Quoc, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Duong Dong
“Resort correcto pero sin personalidad (al menos en agosto)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Repetiria, porque por este precio la oferta no es muy amplia en la isla. Ademas, nos apetecia ir a un bungalow y estar tranquilos, y el lugar esta limpio y a veinte minutos andando del centro de Duong Dong. Esto lo convierte en una buena opcion para alojarse en la isla.
Lo mejor del resort es el jardin al que daba nuestro bungalow (por 25 euros nos alojamos en un bungalow con vistas al jardin, mas barato que los que tienen vistas al mar) El jardin esta muy cuidado y es agradable dormirse en el porche del bungalow viendolo. Estos bungalows estan a un minuto de la playa.
Lo peor del resort es que es una clara muestra de en lo que se puede convertir un resort con muuuchas posibilidades si sus managers estan faltos de imaginacion o de ganas (quiza, como estan bien posicionados en Tripadvisor, se han dormido en los laureles...) En agosto el tiempo en la isla no es bueno, hace muchisimo viento, hay unas olas de kilo y no apetece meterse en el agua. Y de vez en cuando diluvia. Eso hace que se pierda el 50% del atractivo de la estancia en la isla. Un resort deberia intentar compensar las inclemencias del tiempo. Como minimo ofrecer juegos de mesa a sus clientes cuando llueve, dejarles estar conectados a internet el tiempo que necesiten (hay carteles que limitan el acceso a 15 minutos y si en agosto hay 4 gatos en el resort, limitar el tiempo no tiene sentido) Deberian facilitar informacion sobre actividades compatibles con la lluvia (quiza un curso de cocina... por lo que nos dijeron, parecia que solo se pudiera ir a pescar con 'Johns Tours') Otro detalle seria llevar bebidas y comida a los bungalows de los clientes cuando la lluvia los tenga aislados (la lluvia nos tenia totalmente aislados y no podiamos ni ir al restaurante) Tambien podrian tener paraguas suficientes para prestar a los 4 gatos que se alojan en agosto (nos dijeron que no les quedaban paraguas) Tambien seria considerado por su parte poner a sus 4 clientes en bungalows con televisiones decentes (las pantallas de plasma imagino que las dejaban a los bungalows vacios de primera linea de playa... entiendo que no me cambien de bungalow, pero si llueve 3 de los 3 dias que te alojas, no estaria mal que tu television tuviera mas de tres pulgadas)
Por ultimo, alguno de sus trabajadores, concretamente un chico con gafas que solia estar por las tardes, le pone pocas ganas. Le dije si me podia ayudar a reservar un tren (la pagina web de Vietnam Railways esta solo en vietnamita) y me dijo sencillamente que 'no podia'. No hay que perder de vista lo de que solo tenian 4 clientes... Por suerte, la recepcionista que trabajaba por las manyanas me ayudo a traducirla :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

476 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Estuvimos 3 noches a pie de playa (las que están en la playa). La habitación (villa) es amplia, limpia y cómoda. El porche es ideal para ver atardecer o relajarse. Tiene restaurante aunque cierra pronto. Está a unos 20 minutos andando del centro del pueblo, pero un taxi te cuesta 1 euro (o menos...) y en el recorrido tienes muchos restaurantes...
La verdad nos encantó.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sea Star Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Star Resort

Dirección: Ba Keo, 7 ward, Tran Hung Dao Street, Duong Dong, Phu Quoc, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Kien Giang Province > Phu Quoc > Duong Dong
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Duong Dong
N.°2 de hoteles en la playa en Duong Dong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Star Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Star Resort Phu Quoc, Vietnam - Duong Dong
Sea Star Hotel Phu Quoc Island
Hotel Sea Star

Si es el propietario o director del Sea Star Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.