“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cassia Cottage - The Spice House

Añadiste el Cassia Cottage - The Spice House a tu lista de perfiles guardados
Cassia Cottage - The Spice House
2.5 de 5 Hotel   |   Cassia Cottage Road | Ba Keo Beach, Duong Dong, Phu Quoc 10000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Duong Dong
Santiago, Chile
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente hotel nosotros alojamos en las habitaciones con garden view y la verdad es que NADA que envidiarles a las sea view.
El Personal muy amable nos ayudaron en todo!
El hotel cuenta con arriendo de motos lo que es ideal para conocer la isla!
Recomendado 1.000%

• Se alojó el junio de 2013

596 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Habitaciones muy cuidadas. Genial la mosquitera que colocan cada noche en las camas. Las instalaciones están muy bien, con dos piscinas (adultos y niños) y zona con hamacas junto a la playa; con acceso directo directo a la playa desde el resort.
Entorno muy cuidado.
A nosotros no nos funcionó la wifi; tienen dos ordenadores de sobremesa a disposición de los clientes (aunque el teclado de uno de ellos no funcionaba correctamente).
El restaurante no está a la altura del alojamiento. Pedimos calamares rebozados y el rebozado era excesivo para cada calamar, y pescaditos fritos (el plato estrella según su carta) que eran simples sardinillas demasiado cocinadas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuvimos en Cassia Cottage por seis días, en una Garden House, y nos encanto, las
habitaciones grandes, con un gran jardin, todo funcionaba de maravilla, el a/c, el ventilador el frigobar, pero lo que mas se agradece es que puntualmente todos los dias antes de atardecer tienes instalado el mosquetero sobre la cama, salvaciòn para la paranoia de los mosquitos, que enrealidad no es para tanto.
Dos grandes piscinas rodeadas de una hermosa vegetacion, donde siempre encuentras disponible una tumbona y un quitasol, como el hotel tiene pocas cabañas, nunca se ve lleno al igual que la playa, la tranquidad es uno de sus principales atributos. Durante nuestra estadia estaban construyendo el Spice House al lado de la recepcion, que segun nos dijeron será utilizado en epoca de lluvia, y la verdad es que no fue ni una molestia para nosotros, los trabajos para nada rompieron con la armonia del lugar.
Llegamos al Cassia Cottage, despues de un recorrido por Hong Kong, Vietnam y Camboya, por lo que realmente fue un regalo encontrar un Hotel con tanta tranquilidad, ¿para que se necesita un televisor, un telefono o una radio?, si por lo menos nuestra intencion era relajarnos, descansar y disfrutar de la naturaleza, si buscan un lugar mas movido y mas conectado, claramente la isla de Phu Quoc, no es la opción...Ah pero un detalle WI FI funciona perfecto en todo el Hotel si es que quieren causarle enviadia a los amigos enviando fotos del espectacular atardecer en la Playa.
Pero toda esta maravilla seria una maqueta si no fuera por sus trabajadores, desde la Gerenta del Hotel, que se sabe el nombre de cada uno de sus huespedes y esta preocupada de cada detalle, pasando por cada persona que trabajan en él, son un encanto, Amelie, encargada del Spice House, realmente adorable, Sao, una de las niñas del restaurant, encantadora.
Importante Phu Quoc es una Isla que aun no tiene un gran desarrollo turistico, no hay mega hoteles como en el Caribe, no esta lleno de vendedores que acosan a los turistas, cada uno de hoteles se preocupa de su metro cuadrado, por lo que se pueden encontrar con playas con mucha basura y bien sucia, fuimos testigos un dia en que subio la marea y las playas quedaron llenas de desperdicios, en el Cassia a primera hora salieron cuadrillas a limpiar la playa y el mar y dejaron impecable, mientras en los Hoteles vecinos las playas estaban inmundas.
Recomiendo este Hotel por su tranquilidad, limpieza, amabilidad, servicio, y por supuesto el Happy Hour a las 4 de la tarde!!!.
Si se quiere variar en las comidas, saliendo del Hotel a mano izquierda, hay una restaurant muy sencillo frente al mar, que prepara comida Vietanamita realmente exquisita, atendida por toda la familia, son grandes platos a muy buen precio creo que se llama HUIEL o HIEL, o algo asi, vale la pena darse una vuelta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Terrassa, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Volvería a alojarme. Cottage bonito, con habitaciones muy chulas, playa privada, trato muy agradable y una piscina envidiable.

• Se alojó el agosto de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos solo una noche en este hotel ya que los días anteriores estaba todo ocupado. Alquilamos una Garden House (creo recordar que era la 4c).

La primera impresión del hotel es muy buena, bonitas casas con jardín en un marco tranquilo. La habitación era de tamaño normal, techos altos, bien decorada, cama grande y comoda, A/C y mosquitera. Sin embargo no tiene ni TV ni teléfono ni caja fuerte ni secador (creo que puedes pedir uno en recepción).

El desayuno estaba muy bien y el servicio correcto. El hotel está un poco alejado de la ciudad, hay que darse un paseo largo para llegar (25-30 min)

Un buen hotel aunque tampoco espectacular. Supongo que lo suyo es reservar una Beach House, éstas si que tienen vistas al mar y parecen (al menos desde fuera) enormes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Cassia Cottage - The Spice House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cassia Cottage - The Spice House

Dirección: Cassia Cottage Road | Ba Keo Beach, Duong Dong, Phu Quoc 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Kien Giang Province > Phu Quoc > Duong Dong
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Duong Dong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cassia Cottage - The Spice House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassia Cottage - The Spice House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassia Cottage - The Spice House Phu Quoc, Vietnam - Duong Dong
Cassia Cottage - The Spice House Hotel Phu Quoc Island
Cassia Cottage Phu Quoc Island
Cassia Cottage Hotel

Si es el propietario o director del Cassia Cottage - The Spice House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.