“Un complejo "decente" con todo incluido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hermitage Bay

Añadiste el Hermitage Bay a tu lista de perfiles guardados
Hermitage Bay
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 60, Bolans, Saint Mary's, Antigua   |
Ofertas y Avisos
$887 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bolans
England
“Un complejo "decente" con todo incluido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Mi prometido y yo nos alojamos en el Hermitage Bay a finales de abril de este año en la suite nº 38, justo en lo alto de la colina, con unas vistas preciosas. Ya han pasado un par de meses y todavía nos preguntamos de qué iba el complejo. Dice ser exclusivo y de precio es como si fuera exclusivo, pero no es exclusivo. Las suites son de madera oscura y ropa blanca, muy normales para tratarse de un complejo de esta fama, y sin detalles extra. La ducha de fuera es una idea estupenda, pero intenta sujetar la parte baja de las cortinas si puedes o te parecerá que te estás duchando en medio de una batalla de almohadas.

El personal es simpático, algunos de verdad, ¡otros evidentemente intentan sacarte una propina! Es raro, pero al propietario le parece que el personal es su punto fuerte. Aunque el personal caribeño no es famoso en el mundo por ser lanzado o anticiparse antes tus necesidades, todavía estamos esperando encontrar alguna pareja que viaje hasta Antigua solo por el personal.

La comida es normalita y nos pareció que, aunque el menú cambiaba a diario, estábamos comiendo más o menos la "misma" comida todos los días, es necesario que tengan un mejor cocinero si quieren ofrecer lo que prometen y subir en la listas. La lista de vinos es mediocre, incluso la que no entra dentro del "todo incluido". El bar se quedó sin bourbon la primera noche (no, para empezar solo quedaban un par de chupitos), 6 noches después no lo habían repuesto. Con los cigarrillos pasaba igual... Muchos clientes delante nuestra intentaron sacar el máximo provecho posible de lo que habían pagado por tener todo incluido. Que en realidad es lo que el HB es, un hotel sofisticado con todo incluido y buena relación calidad-precio, pero no un complejo exclusivo.

Sé que todas las críticas anteriores son bastante o muy buenas, pero si buscas algo especial, hay muchos otros sitios donde probar que tienen las mismas vistas y ubicación estupendas y que te hacen sentir en general un poco más especial. Prestando atención al detalle y personalizando tus vacaciones (tengo la suficiente suerte de haber estado en muchos, y Dios se encuentra en las pequeños detalles). Para ser justo, el propietario nos preguntó si todo iba bien y si habíamos disfrutado de la estancia; no obstante no muestran un verdadero interés ni siquiera en detalles que podrían hacerlo un sitio mucho mejor. Siempre es una buena prueba la pregunta....¿volveríamos? No. Si estás leyendo esto y piensas: "Guau, son un poco quisquillosos", puede que lo seamos, pero vuelve a echar un vistazo a la propaganda de HB y verás que dicen ser algo muy, pero que muy especial, y que nosotros opinamos que no lo son. Si vas al HB, que te diviertas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

546 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hermitage Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hermitage Bay

Dirección: PO Box 60, Bolans, Saint Mary's, Antigua
Ubicación: Caribe > Antigua y Barbuda > Antigua > Saint Mary's > Bolans
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bolans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 870 € - 1.637 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hermitage Bay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermitage Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hermitage Bay Antigua, Antigua y Barbuda
Hermitage Bay Hotel St. John`s
Hermitage Bay St Johns

Si es el propietario o director del Hermitage Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.