“ESTADIA EN RICADI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bussola Gastro Hotel

Añadiste el La Bussola Gastro Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Bussola Gastro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Giuseppe Berto | Località Faro Capo Vaticano, 89866 Capo Vaticano, Ricadi, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Capo Vaticano
olivos
“ESTADIA EN RICADI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

muy buena la atencion, el desayuno exquisito ,todo casero.
la ubicacion hermosa ya que estas en medio de las montañas,pero se nos hizo dificil orientarnos por el tipo de caminos sinuosos,subidas y bajadas ,no habituales en las ciudades como en la que vivimos,pero igual lograbamos llegar al hotel despues de la excursion.
se nos dificulto la comida ,no por culpa del hotel, sino porque la comida calabresa es muy picante y con frutos de mar y nosotros comemos muy distinto,pero aclaro es un problema personal.
la vista desde la habitacion excelente ya que permitia ver los atardeceres con la puesta del sol detras del mar y de stromboli.como tomamos el hotel por 3 dias y para conocer otros lugares de calabria no pudimos aprovechar a fondo las ofertas del hotel ,ademas ya se terminaba el verano por lo cual era fin de temporada y por lo que vi en plena temporada tiene otro tipo de actividades,musicales,etc.
a pesar de todo y por todo volveria a elegirlos,gracias¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Tengo solo palabras de agradecimiento y felicitaciones para todo el staff, del hotel.Es sentirse como en familia.La vista es bella, las playas de Tropea y sumar turquesa son incomparables, el pueblo es de cuentos, increiblemente hermoso.Recomiendo sin dudar que vivan esta experiencia, no se olvidaran jamas.La hospitalidad y calidez de la gente del hotel hacen que uno se sienta tan comodo y cuando te vas, solo pensas en poder volver.Gracias, mil gracias a todos, Fabrizio un sol de persona, Tony dispuesto siempre, los padres , aun si no estan tan en contacto directo, son personas gentiles , amables y predispuestos a la charla para hacer saber de sus experiencias.
Felicitaciones por tan bello lugar, solo me que da por agregar que quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrr, La Bussola Hotel, un lugar soñado con un fabuloso clima y una hospitalidad pocas veces recibida.No dejen de ir y se sentiran como en casa!!!!!, Yo fui con mi hermana y nos sentimos felices!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Muy bonito y confortable. La atencion calida y agradable. El staff del Hotel cordial y gentil hasta me dieron una receta de uno de sus platos tradicionales, gracias Fabrizio!!!. El paisaje que ofrece la naturaleza se aprecia maravillosamente desde el hotel .El 2 de junio tuvimos una cena con platos y música tipica de Calabria. Nos sentimos realmente en Italia. Esperamos poder volver o por lo menos recomendarlo a nuestros amigos!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

no den tanta comida!! engorde 2 kilos en 5 dias. los duenos son super amables y el lugar es hermoso, un paraiso terrenal!!!, no se lo pierdan, vale la pena.
Un hotel familiar para pasar unas vacaciones perfectas!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Fabrizio y su familia de la Bussola en todo momento me hicieron sentir a gusto . Calidez humana, comida casera con típicos platos calabreses, habitaciones con vista al mar Tirreno...Que mas podia pedir...Un lugar para escribir poesía...Gracias per tutti!!!
"Damiano" Katz

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo

¿Has estado en La Bussola Gastro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Bussola Gastro Hotel

Dirección: Viale Giuseppe Berto | Località Faro Capo Vaticano, 89866 Capo Vaticano, Ricadi, Italia
Ubicación: Italia > Calabria > Province of Vibo Valentia > Ricadi > Capo Vaticano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Capo Vaticano
N.°1 de hoteles en la playa en Capo Vaticano
N.°2 de hoteles para familias en Capo Vaticano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Bussola Gastro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Bussola Gastro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Bussola Gastro Hotel Capo Vaticano, Italia - Calabria
Hotel La Bussola
La Bussola Tropea

Si es el propietario o director del La Bussola Gastro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.