“Una familia encantadora y un lugar precioso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas del Chorro

y 1 sitio más
Añadiste el Casas del Chorro a tu lista de perfiles guardados
Casas del Chorro
3.0 de 5 Hotel   |   Barranco La Palmita Agulo, Agulo, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Agulo
Huelva, España
“Una familia encantadora y un lugar precioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Manel y Silvia llevan las casas desde hace 7 meses, viven aquí con sus dos hijas pequeñas y sus dos perros.
Somos una pareja joven y fue en la casa F donde nosotros nos hospedamos 4 noches. La casa consta de 2 habitaciones dobles con 2 camas cada una, un salón amplio con cocina, un baño con ducha y una terraza amplia con vistas al pantano y Tenerife. El mobiliario es bastante nuevo y está limpio.
Hay un edificio principal que hace a su vez de recepción y comedor para el desayuno. El desayuno lo cobran aparte y consta de zumo de naranja natural, leche, yogur, café, té, fruta cortada, croissant, cereales, tostadas, queso, pavo, mantequilla y mermeladas.
Preguntamos a Manel cada cuánto tiempo arreglaban las casas y nos comentó que cada 3 días. No sé si será una confusión, pero nosotros nos quedados 4 noches y no arreglaron la habitación en ningún momento. Pedimos toallas limpias y papel higiénico y nos los proporcionaron con una sonrisa.
La ventana del cuarto de baño no puede cerrarse y hace bastante frío por la noche.
La humedad es algo normal en las islas y aunque hay un ambientador se nota bastante el olor a humedad.
Las casas se encuentran en pleno monte, la zona es muy bonita, sobretodo las vistas espectaculares que hay desde la estrecha carretera que lleva hasta las casas. Lo único que se escucha es el sonido del viento, los gallos y alguna cabrita.
Es una zona muy aislada y la carretera está en muy buenas condiciones. Las casas se encuentran a 20 minutos de Agulo en coche y 1/2 hora de Hermigua o Vallehermoso. Aunque son pocos kms, las distancias se hacen largas debido a las curvas.
No hay ninguna tienda en los alrededores, solo un par de restaurantes de comida tradicional cerca del centro de visitantes del parque de Garajonay. Lo que se hace bastante incómodo cada vez que necesitas cualquier cosa.
En las casas no hay cobertura, solo hay wifi en la recepción pero no siempre está encendido durante el día y por la noche está apagado, así que si tienes una urgencia puedes dar un paseo hasta la carretera o el mirador donde con suerte encontrarás cobertura de móvil e incluso 3G.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Un sitio idílico donde desconectar y olvidarse de las preocupaciones diarias. Disfrutamos de una casa tranquila, totalmente equipada y unos desayunos deliciosos. Agradecer el trato personalizado que los dueños nos dieron y que acepten mascotas en el complejo ofreciendo todo tipo de comodidades para la familia al completo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pasamos 5 maravillosas noches en el lugar. Nos encantó cada una de las cosas, especialmente la hospitalidad de nuestros anfitriones, que realmente nos hicieron sentir como en casa. La señora de la casa cocinó platos vegetarianas para nosotros cada noche. Recomiendo este lugar a todos nuestros amigos y familiares y volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El sitio es fantástico, la casita muy bien, desayunos exquisitos y los dueños muy agradables. Están en un sitio maravilloso, naturaleza pura, con una presa muy cerca y cabras en la otra orilla, un lugar para desconectar y fisfrutar. Además muy cerca del Parque Nacional, lo que invita a conocer los senderos que ofrece la isla, también cerca del centro de visitantes del Parque. Somos una pareja joven de tenerife y repetiremos seguro. Si vas con mas gente también va muy bien, si hace buen tiempo hay para hacer barbacoas y todo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
A coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Han sido unas vacaciones perfectas para desconectar. Las casas son preciosas, la atención del personal y el servicio es formidable . Las vistas inmejorables. Una experiencia irrepetible para nosotros . Nos ha encantado y repetiremos en cuanto podamos. Lo recomendaremos!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casas del Chorro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas del Chorro

Dirección: Barranco La Palmita Agulo, Agulo, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Agulo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Agulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casas del Chorro 3*
Alojamiento Rural Con Una Atencion Personalizada En Un Paraje Expectacular A Tan Solo 2,3km Del Centro De Visitantes Del Parque Nacional De Garajonay , En Juego De Bolas( Agulo).Un Lugar Donde Se Puede Disfrutar De La Naturaleza , Senderismo , Excursiones , Pesca Y Disfrutar De La Belleza De La Isla.Le Ponemos A Su Servicio Traslados Y Excuesiones Bajo Demanda.Le Ofrecemos Un Servicio De Restaurante Y Catering .No Se Olvide De Traer Sus Mascotas , Nosotros Las Aceptamos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas del Chorro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas Del Chorro Agulo
Casas Del Chorro Agulo, La Gomera

Si es el propietario o director del Casas del Chorro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.