“Más que notable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Arico
Santa Cruz de Tenerife, España
“Más que notable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unos de los restaurantes menos conocido que pero nos ha dejado una grata sorpresa . Pocas mesas pero bien atendidas . Servicio cuidado en los detalles , en el expositor puedes encontrar pescado fresco y variado; yo personalmente he visto como le traían el pescado al restaurante .Nos han servido dos calamares a la plancha muy buenos y bien presentados. La cocina limpia y agradable a la vista, se puede ver la cocinera en acción . Precios accesible para cualquier bolsillo. Recomendable . Vayan temprano porque si no le toca hacer cola .

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos en dos ocasiones ya que la primera hizo que quisiéramos repetir. En ambas comimos diferentes cosas ya que la primera nos decantamos por el pescado y la segunda por marisco el resultado de nuestra opinión es el mismo en ambas.
En principio, el sistema es peculiar ya que nada mas entrar te encuentras un amplio expositor frigorífico con los productos disponibles y eres recibido por dos amables y simpáticas camareras que te explican el funcionamiento que no es otro que elegir el producto y, mientras te lo preparan, te sientas en una de la decena de mesas que hacen el total del aforo.
Te recomendamos que no te compliques mucho la vida. Tanto si eliges pescado, como marisco, tómalo con el vino de la casa blanco, que es un excelente vino fresco de la zona.
El pescado lo hacen a la plancha y en función del tamaño de la pieza lo abren en dos partes (no fileteado ya que una de ellas conserva la espina). Déjate recomendar.
El precio esta entre 15 a 20 euros por persona con todo incluido. No hay sorpresas desagradables.
Servicio jovial, producto de calidad, preparación adecuada y precio magnífico. Restaurante muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Dudas razonables”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Bueno quiero dar mi opinión, aunque en este caso creo que depende del día que tenían los trabajadores del lugar.
Ante de nada no se cuando cambiaron de dueño, ya que he ido varias veces y la ultima, hace ya algunos meses, eran otros los dueños.
Con los antiguos dueños todo ok, pero ahora solo la forma con la que me vi tratado por preguntar si podíamos comer, creo que lo borre de mi lista.
A si que mi opinión no es en relación a la comida, si no al personal, que me hizo sentirme invisible y despreciado.

• Visitado el octubre de 2013
Madrid
“Excelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pescado excepcional. Magnífico servicio. Relación precio calidad de lo mejor en el sur de Tenerife. Pedimos unas lapas, unos gueldes, y un alfonsillo, todo ello acompañado por unas papas arrugadas con mojo y una ensalada de tomate, cafe y un chupito de ron miel. La cuenta no superó los 50 € propina incluida, para dos personas.

Visitado el febrero de 2014
Granada, Andalucia, Spain
“El nombre hace honor al restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muy bueno. ..el mejor de la zona...lo recomiendo. Es un sitio autoctono y que no te timan como turista.Me encanto