“UN SUENO HECHO REALIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Valline

Añadiste el Le Valline a tu lista de perfiles guardados
Le Valline
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Strada Ville di Corsano, 4199, Ville di Corsano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ville di Corsano
Maracaibo, Venezuela
“UN SUENO HECHO REALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

estuvimos en sept un maravilloso lugar para recorrer toscana con inmejorables vsitas y muy cerca de siena<. Maria y daniel, los chicos que nos atendiern fabulosos. El restaurant excellente, daniel todo un chef. Desayuno esquisito , los croissant de fabula. Ahhh los capuccinos supeeeerrr . estan haciendo mas habitaciones, nos faltaron dias, para disfrutar de la piscina.

Las habitaciones muy buenas y con detalles lindos, Bano amplio, solo le faltaba un poco de mas de mantenimiento, El aire acondicionado de nuestra habitacion no funcionada, pero la de nuestros amigos si, aunque no nos hizo falta porque le clima era perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: que si va en epoca de verano por favor insisita que le entreguen una hab donde funcione el aire acon...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

130 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrd
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos dos días en Le Valline y nos gustó mucho. Estuvimo en modo B&B, y la habitación era muy bonita. Muy espaciosa y de techos muy altos, con vistas a la piscina. Lo único malo es que por la noche se escuchaba un ruido de fuera del edificio, que era un poco molesto. Es la única pega que le vimos. En la habitación tamibén había un frigorífico diminuto, que no enfiraba mucho, que metía mucho ruido, pero con desenchufarlo se solucionó el problema. La señal wifi no llegaba muy bien a la habitación.
El desayuno era correcto. Para pasar un par de días, era suficiente. Para más tiempo quizás se haría aburrido.
La pareja que se encarga de llevar el establecimiento fueron muy simpáticos y muy amables. Nos ayudaron mucho.
La zona donde está es preciosa. Las vistas son muy bonitas y es una experiencia títpicamente toscana.
Está a 10 minutos de Siena, aunque se hacen cortos porque la carretera es preciosa.
Los apartamentos tenían muy buena pinta.
Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maldonado-Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Le iba a poner menos nota porque hubo muchísimo calor y en 4 días no lograron arreglar el aire acondicionado...pero el lugar vale la pena. Ubicado cerca de Siena, es necesario contar con auto. Tampoco tiene restaurante, o se lleva la comida y se come ahí, o se sale a comer.
Lo mejor su vista de la Toscana y siena, y su espacio exterior sobre la piscina. Las habitaciones normales, espaciosas, faltaba un poco de limpieza.
Están haciendo un restaurante y nuevas habitaciones.
La atención es excelente brindada por dos chicos jóvenes muy atentos.
Desayuno correcto.
Ideal para recorrer la Toscana en auto y usarlo como base.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos en verano alojados 4 noches para visitar la Toscana: Siena, Florencia, Cortona...
Lo más positivo:
- Ubicación: a 5 minutos de Siena (ojo! hace falta coche), en plena naturaleza, rodeado de campos de trigo.
- Encanto: era una antigua caballeriza, cuenta con varias casitas, con una decoración al detalle: vigas de madera, paredes y colchas a juego...
- Piscina: ideal para un chapuzón después de un día trotando, y quedarte en sus tumbonas mirando las estrellas por la noche.
- Desayuno: cáfe italiano estupendo, zumos y repostería casera: magdalenas, tartaletas, galletas a cual mejor.
- Servicio: un trato muy amable y cercano, queriendo agradar y hacer una estancia estupenda.
En negativo:
- El aire acondicionado no funcionaba y en los 5 días que estuvimos no lo consiguieron arreglar!!
- El idioma: no hablan español, ni inglés...tienes que apañarte con señas y buena voluntad de las partes para entenderse.

Un sitio para repetir!! Relación calidad/precio inmejorable para una estancia romantica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nuestro apartamento apenas tenia mobiliario, el que habia era antiguo y destartalado.La caldera no funcionaba y tuvimos que llamar para que nos pusieran bombillas. Las instalaciones estan cuidadas, piscina correcta y desayuno con variedad. El personal amable y correcto, no se si otros apartamentos estaran mas cuidados, el nuestro dejaba mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Le Valline? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Valline

Dirección: Strada Ville di Corsano, 4199, Ville di Corsano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Ville di Corsano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ville di Corsano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Valline 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Venere, Orbitz, Priceline, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Valline con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Valline Ville Di Corsano, Italia - Province Of Siena

Si es el propietario o director del Le Valline, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.