“Alojamiento de calidad muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Bord Mer Villa
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Beau Vallon, Isla de Mahé, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Beau Vallon
Barcelona (Spain)
“Alojamiento de calidad muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Este mes de agosto he viajado con mi pareja y una pareja de amigos y su hija de 5 años a Seychelles. Nos hemos alojado durante 4 noches en Bord de Mer y hemos quedado gratamente satisfechos con todo.

El alojamiento esta en Beau Vallon, una zona de la Isla de Mahe donde tienes una amplia playa y muchos servicios a nivel de restaurantes y hoteles.

La playa esta muy bien, en especial si viajas con niños. Hay una tienda muy cerca (se puede ir andando) y bastantes restaurantes por la Zona: Al mare que no recomiendo por el lento servicio que tienen, Boat Bar donde puedes degustar buffet criollo todas las noches y varias pizzerias take away muy economicas. Si lo deseas puedes comprar atun recien pescado a los pescadores, te lo limpian y cocinarlo en las "kitchenettes" de las villas.

Nosotros nos alojamos en la planta baja de una de las casas donde habia una amplia sala con la cama (muy comoda) y un pequeño saloncito. Aun lado de la estancia habia una cocinita sencilla y un baño de IMPRESION!!!!. Mis amigos estaban en la casa de al lado y eran 2 habitaciones dobles (de hecho podriamos habernos alojado todos en una casa porque la niña acabo durmiendo en un plegatrin con sus padres), un saloncito con cocina y un baño (mas pequeño que el nuestro pero suficiente).
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y una terracita donde cada mañana servian el desayuno. El desayuno era genial: fruta, zumo, hevos fritos o tortilla, tostadas y cafe y dependiendo del dia ponian crepes, bizcocho de chocolate o pastel de banana.

Todo estaba impecable y limpio y sin lugar a dudas volveria a repetir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé > Beau Vallon
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Beau Vallon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bord Mer Villa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bord Mer Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bord Mer Villa Seychelles/Isla De Mahé - Beau Vallon
Bord Mer Villa Hotel Beau Vallon

Si es el propietario o director del Bord Mer Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.