“VERY BAD SERVICE” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Skoutelonas Kolimbari, Kolymbari, Creta 73006, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Kolymbari
“VERY BAD SERVICE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado en mayo una habitación a través de la web del hotel, al día siguiente me enviaron por email la reserva. Cuando en agosto llegamos al hotel una chica que no sabría decir si era recepcionista, camarera, cocinera o masajista por el uniforme tan sucio que llevaba no dijo sentados en el hall que ahora hacemos el cheking y de repente aparece la directora se sienta con nosotros y nos comenta que ha habido un problema con nuestras reservas, que las había perdido pero que nos llevaba a otro hotel (crispy world) con similares características. Cuando fuimos flipamos el hotel era horrible viejo, sucio, mal servicio, etc... Así como no podíamos estar en ese hotel porque no nos gustaba nada decimos irnos y solo pasar una noche. Nos marchamos a otro hotel mas barato y mejor y disfrutamos de nuestra estancia en creta. Pero nuestra sorpresa al llegar a España es que nos habían cobrado toda la reserva y solo habíamos estado una noche y en otro hotel. Lo hemos reclamado y todavía no nos han devuelto el dinero. Esta gente es una sinvergüenza. Pensar bien si hacéis una reserva con esta gente. Nosotros ya lo hemos denunciado.

• Se alojó el agosto de 2012

• Griego primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel está estupendamente ubicado. Es muy tranquilo, pocas habitaciones y totalmente aislado - a 300 metros, la avenida principal del pueblo con tiendas, supermercados, etc. -, en frente, la playa y nada más. Las instalaciones son muy confortables y espaciosas, salvo el baño - solicitad una habitación reformada! -. El desayuno, muy, muy completo y variado.

El personal es encantador, todos sin excepción (Hellen, fantástica, volveré para bucear un verano de estos...; Manolis, gracias por tus recomendaciones).

Sin duda es muy recomendable, si volviera a esta parte de Creta, me volvería a alojar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen el baño ya reformado, pídela!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi pareja y yo pasamos una semana a principios de Agosto en este hotel...bueno, una semana es lo que teníamos pensado pasar pero realmente fueron dos noches menos porque cuando llegamos al hotel a las 12 de la noche nos encontramos con la desagradable sorpresa de no tener la habitación que previamente habíamos reservado por medio de Privalia.
Cierto es que el check-in acababa a las 10 según ponía la reserva pero unas semanas antes habíamos enviado un e-mail al hotel comentándoles que íbamos a llegar más tarde a lo que nos respondieron que no había problema.
El caso es que cuando llegamos nos encontramos con que no teníamos habitación disponible así que, dado la hora que era, nos llevaron a un hotel próximo de, teóricamente, la misma categoría diciéndonos que pasaramos por el hotel a la mañana siguiente a ver si podíamos solventarlo.
El hotel al que nos mandaron lo que al final fueron 2 noches no era horroroso, pero la ubicación e instalaciones eran peor que las del Chryssana, aunque el personal fué muy amable.
Por fin, a partir de la tercera noche tuvimos nuestra habitación en el Chryssana.
Por supuesto llamamos a Privalia y les comentamos lo sucedido porque andar con las maletas de un lado para otro no era la idea que llevábamos de unas vacaciones en Creta y nos dijeron que el problema había sido en el hotel que habían reservado más plazas de las que disponían y que el propio hotel nos compensaría...aún estamos esperando.
Una vez en el Chryssana he de decir que el hotel no estaba mal: bonita decoración, limpio, buffet de desayuno suficiente, piscina y ambiente en ganeral agradable. El personal es atento, sobre todo el señor que estaba en recepción por la noche, aunque por lo visto, ninguno muy eficiente.
Con la wifi no se puede contar mucho, porque sólo iba bien en determinadas áreas del hotel y a determinadas horas y el baño de las habitaciones, por lo menos de la nuestra, un poco antigüo.
Aún así el lugar de Kolymbari merece la pena, pequeño, tranquilo, acogedor...la única pega es que queda un poco a desmano de Heraklion y, por lo tanto, del aeropuerto principal de la isla, aunque sin duda yo volvería a ese pueblo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
pucela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hemos pasado una semana en el hotel Chryssana en Julio
Os cuento el hotel es pequeño limpio,agradable y muy tranquilo ideal para descansar.
Tiene una bonita piscina con hamacas y la playa enfrente del hotel aunque no sea de las más bonitas de Creta.
En cuanto a la habitacion con una decoración minimalista muy limpia y con terraza, por poner un pero el baño un poco pequeño.
Estuvimos en media pensión el desayuno rico no es un inmenso buffet pero si muy correcto y variado con café muy bueno.
La cena es un menu con tres primeros tres segundos y varios postres. No tuvimos ningún problema ninguna noche con las cenas todos los platos eran buenos, variados
En cuanto al personal agradecer a Helen nos indicó excursiones, playas y siempre fue muy agradable.
Volvería sin duda a este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Tenemos que partir de la base de que un 4 estrellas en Grecia no es lo mismo que en España. El completa es coqueto, con unas 50 habitaciones. Todo esta muy limpio y cuidado, la recepción, el comedor, las habitaciones.
El desayuno, no es cm un 4 estrellas de nuestro país, pero sin duda està muy bien, supera al 5 estrellas que nos alojamos en Meteora y con creces.
Se ve que es todo muy nuevo. Todas las habitaciones tienen su balconcito. La decoración es simple pero acogedora, en las mesas de noche adornan con pequeños olivos.
Eso si la tv es de las antiguas y el baño es un poco pobre ( para ser un 4) pero muy correcto y limpio.

Los jardines están muy bien cuidados. Y la piscina a estrenar. Hay servicio de masajista si uno quiere contratarlo.

La atención del personal es muy buena, tanto la chica de recepción como la directora son muy atentas y amables. Nos ayudaron a organizar varios de nuestros días.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Chryssana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chryssana Beach Hotel

Dirección: Skoutelonas Kolimbari, Kolymbari, Creta 73006, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Kolymbari
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Kolymbari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chryssana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chryssana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chryssana Beach Hotel Creta, Grecia - Chania

Si es el propietario o director del Chryssana Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.