“magico lugar para reconciliacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada & Spa Tortuga Bay

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada & Spa Tortuga Bay
Añadiste Posada & Spa Tortuga Bay a tu lista de perfiles guardados
Avenida Playa Norte 76, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Chichiriviche
“magico lugar para reconciliacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

mi impresion acerca de este lugar realmente sobran las palabras, aunque titubie o dude en cuanto a la escogencia de la Posada Tortugabay, por los comentarios que habiamos leido, quisimos experimentar y damos gracias a Dios porque realmente acertamos en encontrar lo que nunca imaginamos, un lugar acogedor, desde que entramos se puede oler la frescura del ambiente y el encanto de una decoracion unica, mi esposo me confeso que se hizo complice del señor Reiner para que en nuestra primera noche nos sirviera la mas rica Langosta y espectacular ensalada que he desgustado antes, Yo extrañaba mi Pais Venezuela porque hace cinco años nos casamos y ahora vivoaqui en Madrid, pero me senti tan reconfortada en ese ambiente unico, en una extraordinaria terraza en la cual contemplamos bellos amaneceres, El recibimiento de sus dueños Reiner y Eve fue como si nos conocian de hace tiempo y sus empleados siempre atentos con el cafecito que nunca falto, En nuestro paseo a Los Juanes y Cayo Sombrero vimos y sentimos como Dios bendijo a Venezuela con tanta belleza, El desayuno con las arepitas tostaditas y las ricas caraotas fritas con quesito y perico me hicieron subir de peso , pero valio la pena. Por eso escribo mi comentario porque si no nos hubiesemos atrevido a experimentar por nosotros mismos nos hubiesemos perdido tan magica estadia en mi Venezuela querida. Los dias pasaron rapido, pudimos ir a un pueblo cercano donde hay unas cataratas increibles llamadas las Cataratas del Cristo, en fin , regresamos contentos y con ganas de volver y si les cuento mi esposo me reconquisto en Capullo de Amor, lo recomiendo es el nombre de la habitacion donde nos hospedamos. Mi unica recomendacion es que recomienden a los clientes llevar efectivo porque hay un solo Banco en el pueblo y es insoportable la cola, pero claro que eso no es culpa de Tortuga Bay.les cuento que desde mi habitacion podia ver la Isla de Cayo Sal .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Sara, Hugo. Silva y Miguel de Mendoza. Argentina, pasamos 15 días maravillosos en la posada, sus dueños Reiner y Eve, dos personas sumamente cultas y agradables pasamos varias noches de tertulias muy interesantes además de solucionarnos todos los temas de transportes y cumplir con todo los que habíamos hablado previamente respecto de su posada, su personal de cocina Silvia y Adelmo, sus platos y atención chevere¡¡¡¡¡ Ya estamos organizando un viaje a Chichirivichi con dos matrimonios más para enero 2015. No se lo pierdan es el paraiso

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su vista al mar y estan finamente decoradas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Visite la posada a mediados de enero antes de volver al trabajo para disfrutar con mi familia, estuvimos alojados 5 noches, mi esposa, mis dos hijas y yo, fue una experiencia muy gratificante de principio a fin, nos alojamos en dos habitaciones distintas sublime e inspiracion y cada una es mas bella que la otra, la lancha nos recojio al lado de la posada para llevarnos a la isla y los dos ultimos dias nos quedamos en la playa adjunta a la posada muy hermosa tambien, comimos en el restaurant de la posada que lo atiende la dueña eve muy amable y excelente cocinera la comida fue una de las mejores cosas del viaje todo muy relajante pescamos en la terraza de la posada que flota sobre el mar practicamente nos encanto y la atencion fue fenomeal, entrar a este paraiso tropical fue algo totalmente distinto a nuestra rutina diaria yo en lo persona senti que rejuveneci 10 años es algo magico, espero volver pronto mis mas sinceras felicitaciones volveremos, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitacion es unica todas tienen una decoracion diferente les sugiero probar una cada dia, son...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Confié en Tortuga Bay para pasar unos días "de lujo" con mi familia que venía del exterior junto a mi esposa y mi hijo de 3 años y PASE VERGUENZA CON ELLOS HACIENDOLES PASAR DOS PESIMAS NOCHES EN LO QUE ELLOS LLAMARON "LA CASA DEL TERROR"! Me confié en las fotos de su página web que son de al menos 8 años atrás ya que el niño que aparece en ellas (hijo de los dueños) ya es un gigantón casi mayor de edad, al llegar a la posada nada era como pintaba en la página:

1- Apenas entramos a la posada vimos un libro de visitas abierto cuyo último comentario decía "que lugar tan sucio y asqueroso, no volveremos jamás" eso entre otras páginas arrancadas obviamente con mas comentarios negativos.

2- Pagamos 9 mil BsF (si, nueve mil BsF) por 3 noches en el apartamento llamado "ESCONDITE" pagado en un 50% con 15 días de anticipación y cuando llegamos resulta que el apartamento NO ESTABA DISPONIBLE y nos mandaron a dos habitaciones.

3- Las habitaciones "de lujo" olían mal, las camas llenas de polvo, las sábanas olían a moho y tenían huecos, el piso lleno de suciedad desconchada de la pared, solo funcionaba un precario bombillo de los 6 que tenía la habitación ya quemados.

4- El baño era TERRIBLE, con un bombillo chiquitico y precario colgando de unos cables pelados, la ducha era un tubo sin aspersor, un papel higuiénico a punto de acabarse, toallas amarillas y con olor a moho, la ducha no tenía puerta y toda el agua se salía encharcando todo. Agua caliente NUNCA HUBO.

5- Los marcos de las ventanas estaban rotos y oxidados dejando colar zancudos que junto a los acaros de las camas nos dejaron llenos de ronchas en la piel.

6- Cuando salíamos a buscar a alguien para que nos resolvieran los problemas de las habitaciones NUNCA CONSEGUÍAMOS A NADIE, nos sentimos totalmente abandonados en la posada, ni siquiera las llamadas telefónicas y SMS a los celulares de los dueños eran contestados. La única vez que conseguimos a Reiner (el dueño) para pedirle de buena manera que nos mejoraran el hospedaje NEGÓ TODO, para el hombre todo estaba limpio y en perfecto estado, NO ACEPTA CRITICAS Y NIEGA CUALQUIER COMENTARIO QUE SE LE HAGA (para muestra véase sus respuestas acá en TripAdvisor, negando las tantas críticas de sus huéspedes y buscándoles la vuelta para no asumir sus fallas).

7- Reiner (el dueño) me pide que deje la llaves de las habitaciones para hacer limpieza, cuando volvemos todo está intactamente igual de sucio que como lo encontramos.

8- En la posada estaban haciendo una construcción y ni siquiera esperaban a que uno saliera para cortar la electricidad SIN AVISAR.

9- Los aires acondicionados defectuosos, una de las habitaciones ni siquiera tenía control y ante la queja el dueño lo único que hizo fué abrir la puerta apuntar con otro control y colocarlo en la temperatura más fría llevándose el control de nuevo sin importarle si luego queríamos modificar la temperatura.

10- En la posada tienen un perro Golden Retriever en deplorable estado y un par de Guacamayas tristes y sin comida, dignas de una visita de protección animal. Nos entristeció mucho ver esos pobres animalitos así.

11- La seguridad PRECARIA, estacionamiento para un solo carro (que el dueño tuvo la intención de pedirme que lo sacara a la calle por las construcciones que está haciendo), la puerta del estacionamiento asegurada con un alambre. El módulo policial al que hacen referencia no se ve en las cercanías. Las puertas abiertas de manera que cualquiera puede entrar y salir sin que nadie se de cuenta, CAMARAS NO VI POR NINGÚN LADO.

12- El mosquero en el sitio es impresionante, ellos dicen que se debe a un botadero de basura cercano.

13- El Restaurante El Parguito Frito yo no lo ví por ningún lado y el Spa MENOS!.

14- La luz se fué y la posada no tiene planta eléctrica, por lo cual pasamos 1 hora de calor en aquella cueva oscura. El dueño decía que no tenía la culpa de que la luz se fuera (lo cual es cierto), pero en lugar de seguir construyendo en un lugar tan decadente y precario mejor idea sería invertir en una planta eléctrica y mejorar en general el servicio.

15- El Sr. Reiner fue poco amigable con nosotros sus CLIENTES.

Llegabamos de la playa DESMOTIVADOS de tener que quedarnos en ese lugar, de manera que la segunda noche buscando en la calle donde cenar (puesto que en la posada nunca estuvieron pendientes de si queríamos o no cenar) dimos con un hotel llamado VILLA MARINA, cuando entramos a aquellas instalaciones todos nos vimos la cara diciendo ESTO SI ES UN HOTEL, TODO LIMPIO, CON TREMENDA PISCINA, INSTALACIONES VERDADERAMENTE DE LUJO, PERSONAL PENDIENTE DE LOS HUESPEDES Y EL MANTENIMIENTO POR DOQUIER, PLANTA ELECTRICA, en fin... algo realmente digno y en línea con lo que queríamos, sin dudar preguntamos disponibilidad y los precios eran MEJORES QUE LOS DE TORTUGA BAY, decidimos entonces cambiarnos de alojamiento. Pedimos a Reiner que nos regresara el dinero del día que no ibamos a "disfrutar" y nos lo devolvió pero NO COMPLETO, pues el Sr. Reiner en lo único que si fue diligente fue en amarrarse a una clausula del contrato de hospedaje para cobrarnos una "multa" por retirarnos antes de tiempo muy a pesar de que fuera por INCONFORMIDAD NUESTRA, poco nos importó pues queríamos salir corriendo de ahí, por supuesto NEGÓ NUEVAMENTE las razones de no conformidad que le expusimos. En Tortuga Bay el cliente NUNCA tiene la razón.

La experiencia en Villa Marina si fue totalmente positiva y superó todas nuestras expectativas, a ese lugar si volveremos y lo recomendaremos con los ojos cerrados. A Tortuga Bay NO VOLVEREMOS JAMÁS.

Quienes acá comenten que Tortuga Bay es "lo máximo" o son auto-comentarios del dueño o son personas a las que les gusta los sitios puercos y en mal estado. Esta mala experiencia me deja de apredizaje investigar bien las posadas y hoteles donde piense alojarme en el futuro, muy tarde ví todos los comentarios negativos aquí expuestos que también viví en carne propia.

Ing. Joseba Mendoza

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chichiriviche

Barinas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

hace menos de 5 dias, estuve con mi familia en esa posada y mi experiencia es que lo que vi alli no es nada parecido a lo visto por internet. comida mala, hecha en una cocina con ollas oxidadas, no hay wifi, no hay piscina. una habitacion con polvo, y un colchon en el piso, el espejo del baño partido, ventanas y puertas oxidada. MALA ATENCION.. el señor dueño de la posada ni se molesto en saludar.. no hay estacionamiento .. solo hay espacio para un vehiculo y es en un deposito.. IMPORTANTE: no hay seguridad en lo mas minimo.. antes de hospedarnos alli, entramos en dos opoprtunidades a la posada buscando a alguien que nos atendiera y no habia nadie.. y todo estaba abierto.. TOODO! ES UNA ESTAFA TOTAL!!!

Consejo sobre las habitaciones: no entren alli.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada & Spa Tortuga Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada & Spa Tortuga Bay

Dirección: Avenida Playa Norte 76, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 €
Posada & Balneario Tortuga Bay
Posada Tortuga Bay
Hotel Posada & Spa Tortuga Bay Chichiriviche
Posada And Spa Tortuga Bay
Posada & Spa Tortuga Bay Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada & Spa Tortuga Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.