“Dueña de Posada es Imposible” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Kanosta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Kanosta
Añadiste Posada Kanosta a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hostal   |   Avenida Principal de Playa Norte | Casa Kanosta, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Chichiriviche
Caracas, Venezuela
“Dueña de Posada es Imposible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Debo admitir que la Posada es muy bonita, arreglada con mucho gusto, el servicio de alimentación es muy bueno, pero la relación costo beneficio no vale la pena es muy caro y no especifica por ejemplo los valores adicionales como luch, alquiler de sombrillas, etc. Por otro lado, no recomiendo la posada si viaja con niños, la dueña no es para nada tolerante, no acepta críticas ni recomendaciones.
Por favor, si deciden ir a esta posada verifiquen bien los valores porque pueden llevarse sorpresas al revisar las verdaderas cuentas!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011 mediante dispositivo móvil

La posada esta bien ubicada y bien decorada pero su dueña la Sra. Patricia tiene mal carácter y es muy autoritaria ... Es una generala .. Por lo cual no la recomiendo ya que uno busco buena atencion a todos por igual -quizas algunos dependiendo de quien sean los trate doferente- eso no debe ocurrir. Uno va a descansar y relajarse. Debe mejorar su caracter, trato con el publico ... Minimo un curso de atencion al cliente y manejo del stress. Recomiendo en la zona Posada El solar de la luna -forma parte del Circuito de La Excelencia- Paraiso Azul o Tortuga Bay

• Se alojó el agosto de 2010
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Es un lugar maravilloso que se debe conocer. La atención es personalizada y la comida es gourmet. Por ser una posada te da la privacidad, paz y descanso que no puede ofrecerte otro lugar. Los invito a visitar [--] y conocer más de este maravilloso lugar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Este fin de semana fu mi cumpleaños y fui de sorpresa a una noche en la Posada Kanosta. Ha sido uno de los mejores regalos que he recibido, ya que la atención, la calidad humana, la calidad de la comida, la buena vibra, el relax, la limpieza de la habitación, el detalle de la decoración, todo es de calidad, sencillo de muy buen gusto y la exquisita gastronomia que alli degusté hicieron de mi cumple un día super especial!!.
Lo recomiendo altamente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

La atención de Sra Patricia ha sido una excelente anfitriona, siempre preocupada y ocupada por satisfacer las necesidades de sus huespedes. La comida es genial.."gourmet"... sobre todo para satisfacer el paladar de mi esposo vegetariano. Aprendí varios tips para realzar los sabores de la comida vegetariana. Y a los que nos somo vegetarianos, nos complació con deliciosos platos regionales: asado negro, robalo.
Las habitaciones son impecables: limpias, ordenadas, amplias, dotadas de Aire acondicionado y TV cable. Tuvimos una habitacion cuya vista era espectacular, pudimos ver el atardecer... excelente!!!.
Volveremos a repetir esta grata experiencia

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Kanosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Kanosta

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte | Casa Kanosta, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Kanosta 3*
Hotel Posada Kanosta Chichiriviche
Posada Kanosta Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada Kanosta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.