“Vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Kanosta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Kanosta
Añadiste el Posada Kanosta a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hostal   |   Avenida Principal de Playa Norte | Casa Kanosta, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Chichiriviche
Ciudad Ojeda, Venezuela
“Vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La mejor experiencia de nuestra vida. Quedamos fascinados con la atencion de Patrizia y su personal. La comida es lo mejor (para aquellos que les guste del buen comer), ademas de satisfacer los gustos de los chicos. Perfecta ubicacion frente a la playa, tomamos el bote alli mismo hacia los cayos, un ambiente de tranquilidad y sobriedad unicos. Recomendamos ampliamente la posada Kanosta. Esperamos regresar pronto. Es algo costoso pero vale su precio.
El unico detalle fue que el aire acondicionado de la habitacion mas grande no se daba abasto (tuvimos calor la 1ra noche) pero Patrizia nos consiguio un ventilador la noche siguiente y asi se corrigio el problema.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

48 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Es la mejor opcion que les podriamos aconsejar y asegurarles que no se arrepentiran!! es la mejor combinacion de tranquilidad, amabilidad y calidad de atencion tanto por su dueña como su personal!,en un ambiente modesto con su diseño propio de decoracion! y el toque magico adicional son los platos unicos tipo gourmet que dificilmente encontraras en otro lugar! , te sientes como en tu hogar!! ideal para relajarse del dia a dia! y estamos esperando para poder volver por cuarta vez!! sin duda alguna una buena opcion! Jesus y Nohelia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Portland, Oregon, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Hace siete años que vivo en el Estados Unidos y tenía mucho tiempo que no iba a Morrocoy. El año pasado, mi hermana junto con su familia nos invitó a mi y a mi esposo a pasar unos días después de año nuevo y la verdad es que sin haberme impresionado al llegar al sitio, al no tener nada de lujos en las habitaciones etc,no pude salir de mi asombro con tantos detalles maravillosos que fuimos descubriendo.
Las tres comidas cada dia, deliciosas y muy sanas, con un extraordinario buen gusto para decorar y servir los platos y la inolvidable Patricia y su esposo, junto con su equipo, nos trataron tan bien que dificilmente podremos olvidar tan maravilloso viaje =)

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Desde el mismo momento que arribamos a Kanosta, Patrizia nos hizo sentir como en casa. Nos hemos hospedado en infinidad de posadas pero esta realmente ha sido una de las mejores. Detalles como el contenido de la lonchera que nos preparò para el dia de playa, toda una sorpresa, frutas deliciosas y emparedados preparados con gran esmero.....
Patrizia posee un don especial para lograr que sus huespedes se sientan como que si todos nos conocieramos y fuesemos una gran familia, tratando de complacer tanto adultos como a niños a la hora de escoger el menu.
Si quieren experimentar sentirse consentido, descansar y dormir placidamente, no dejes de visitarla, Kanosta es el lugar....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

no se puede negar que es una psada bella, buena decoracion, las habitaciones impecable, buena gastronomia.
pero asi como hay las cosas buenas hay las cosas malas.
la propietaria tiene un caracter espamtosooo, gritona, si no se comon la comida si no les apetese el menu se molesta, mantiene perros en su cocina " y quien sabe si les da comida en la bajilla o instrumentos de la cocina para los clientes", grita a las empleadas por cualquier cosa si falta algo en las habitaciones un jabon, un papel, el presio es altisimo se quiere volver rica a cuesta de los demas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Kanosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Kanosta

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte | Casa Kanosta, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Kanosta 3*
Hotel Posada Kanosta Chichiriviche
Posada Kanosta Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada Kanosta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.