“Buen Gusto para todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Kanosta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Kanosta
Añadiste el Posada Kanosta a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hostal   |   Avenida Principal de Playa Norte | Casa Kanosta, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Chichiriviche
“Buen Gusto para todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos disfrutando del muy buen servicio prestado por la señora Patrizia y su equipo de trabajo Antoni y Eva..en todo momento dispuestos a complacer nuestros requerimientos. .las habitaciones muy limpias y con una decoración con muy buen gusto..la posada muy acogedora..la comida excelente
Les recomiendo ir a esta posada en donde seran atendidos por su dueña con una dedicación muy especial

• Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Recomiendo a todo persona de este mundo que elija ir a Venezuela a pasear la Posada Kanosta ya que cumple en un 100%100 con todo lo comprometido y la calidad humana y hospitalidad te hace sentir como "en casa"...gracias por todo Patrizia!!! y hasta la proxima...Gaston y Lilian

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
CARACAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fui con mi esposa y mi hijo de 7 años, en donde no dudo en ir de nuevo, ya que me sentí como si estaba en mi casa, inicialmente me recibió una persona muy agradable Antony, me ayudo a llevar mis cosas a la habitación, el olor al entrar a la habitación es impresionante, la decoración es algo estupenda, sencilla y a la vez impactante, los olores son algo indescriptible, las toallas, sabanas y cobijas huelen divinos, el baño extra limpio, En realidad iba con la expectativa de la Sra. Patrizia, ya que sus comentarios en la pagina son exagerados, a mi hijo lo trato muy bien y siempre en las comidas los complace, Ellas te hace un recibimiento en la habitación, y te dice las reglas de la posada, el primer día fuimos a cenar en un sitio adecuado, en donde uno espera conectándose a wifi, pero señores cuando sirvieron la comida empece a degustar uno de los mejores sitios que he comido, les advierto que no se arrepentirán de estas comidas, bendita las manos de la Sra PAtrizia , ya que desde los desayunos hasta las cenas y sándwich saben a gloria, en pocas palabras mmm, me recuerdo de los platos como el cordero, los ceviches, los postres son los mejores.En relacion a su ayudante Antony es un excelente anfitrión y el mismo te coordina la ida a los cayos, te toma el pedido para la cava y lo mejor es que das pocos pasos y te montas en el peñero, lo mejor es que tu carro nunca lo mueves.
Señores puedo seguir escribiendo de mi estadía en la posada...pero no duden en ir...traten de rebajar unos kilos antes de ir, porque no pueden decir que no a los excelentes platos .

Consejo sobre las habitaciones: pida que antony lo asesore para visitar los cayos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Posada Kanosta y la señora Patrizia me hicieron sentir como si estuviera en la casa de una tía con muy buen gusto para la decoración y al mismo tiempo la comodidad. El ambiente es muy tranquilo y pacífico, ideal para descansar, leer un libro o jugar Scrabble. Se incluye el desayuno y la cena que en mi opinión, la hace una experiencia gastronómica. La señora Patrizia como las mujeres italianas que conozco, es feliz cocinando y compartiendo su comida; las cenas siempre fueron de tres platos más postre. Algunos de sus platos no son para paladares ni estómagos cobardes como los de algunos niños, aunque está dispuesta a complacer a la mayoría. Pero el sibarita que hay en mí disfrutó cada una de las sorpresas, como sus minestrones, pasta con langostinos salteados con tocino, la pizza con rúgula y alcachofas, el solomillo, el pescado con salsa de parchita. En uno de los desayunos nos puso siete acompañantes para las arepas: queso blanco, natilla, caraota negra, caraota blanca estilo italiano, carne mechada, mojito de pescado y cordero. Otro día colocó varios tipos de panes y bollito, junto con mermelada de guayaba, chutney de mango, queso de cabra y queso palmito. Entiendo que ella no cocina a la carta, sino que hace lo mejor con lo que tiene en la despensa. Mi recomendación es que lleven una botella de buen vino ya que ella no ofrece alcohol porque le es difícil conseguir buen vino a buen precio en la zona.
Frente a la posada está una playa decente en la que pasamos la primera tarde. El jóven encargado de atendernos fue muy amable, nos preparaba la cava y cuadraba la hora para la lancha que no llevaba a los cayos. No hay que ir al (antipático) embarcadero ya que la lancha nos recoge y no devuelve allí mismo, frente a la posada. Los servicios de la cava, toldos, lanchas y almuerzos no están incluidos en el costo de la estadía. Aunque la señora Patrizia nos hizo unos emparedados cuando se lo pedimos.
Estuve con mi esposa y mi hija de 9 años y la pasamos muy rico, aunque recomendaría esta posada para parejas ya que el ambiente puede ser muy romántico. El pueblo de Chichiriviche no ofrece ningún atractivo y puede ser peligroso a ciertas horas. Una noche hubo un apagón pero en la posada hay planta eléctrica y siempre tuvimos luz, agua y aire acondicionado.
Si el objetivo es descansar, relajarse e ir a los Cayos a disfrutar de la blanca arena, agua transparente y tranquila, Kanosta es el mejor lugar.
PD: Los cayos cercanos (Cayo Sal y Cayo Muerto) se ponen un poco llenos los fines de semana pero fueron una buena opción el lunes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de alojamiento, limpieza impecable y excelente nivel de servicio del personal, se percibe la dedicación de Patrizia para lograr poner todo lo anterior junto. Muy satisfecho con mi estadia para un viaje en pareja, sin duda volveremos. La comida como describen otros usuarios es excelente. La recomiendo sin dudar.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Posada Kanosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Kanosta

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte | Casa Kanosta, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Kanosta 3*
Hotel Posada Kanosta Chichiriviche
Posada Kanosta Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada Kanosta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.