“Quedamos muy conformes con Rafael y Nina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencias Amada Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Residencias Amada Suites
Añadiste Residencias Amada Suites a tu lista de perfiles guardados
Arismendi Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 02045, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Chichiriviche
Florida, Uruguay
“Quedamos muy conformes con Rafael y Nina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hola a todos ! ....estuve a fines de Junio por residencias amada suite, y como lugar físico me pareció muy prolijo, limpio y con comodidades; aire acondicionado, piscina y generador de electricidad propio, muy necesario en éstos lugares ya que se corta mucho la luz..

Quiero dar un especial reconocimiento a Nina, la encargada de la posada, fue muy compinche con nosotros y muy amable, tiene una natural amablididad y compromiso con su trabajo, además de su preparación profesional, tal como debe ser un fiel representante del signo zodiacal de tauro jaja....una genia !!! ( saludos si lees ésto nina !) tiene una psicología muy similar a la rioplatense (soy uruguayo), en mi opinión, cosa que no es común en éstos pagos...

También es verdad que en la posada te prestan las "cavas" (conservadoras) , te llevan en la camioneta al centro, o a comer (está lejitos del centro y del puerto principal: El Malecón, pero cerquita de un muelle chiquito, a 2 cuadras), etc, te prestan la pc, te contratan un lanchero responsable para ir a los cayos, Rafael te cocina algo si se lo pedís, etc..

Como aporte, cuidensé de andar muy solos por a noche, se corta mucho la luz en la ciudad y los turistas son codiciados por los dólares...aunque a nosotros no nos pasó nada por suerte.

Si llegan en la tardecita lleven algo de comer, allí cierran todos los comercios muy temprano, a eso de las 7 de la tarde...yo conseguí una panadería abierta pero sin mucha variedad, y encima, con corte de luz !!!...llleven unos sandwiches para esa noche jaja.

Tengo un videito de la posada por si alguien la quiere ver,y de los cayos también, o por cualquier consulta si vas a viajar para allí, ya he ido como 3 veces a Venezuela, es bastante accesible con dólares.

Mi correo es disfrutarviajes@gmail.com...un saludo !!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos alojamos en marzo del año pasado, Rafael el dueño de la posada es lo mas, salio a comer afuera con nosotros, nos presto su celular para que lo llamemos a su casa y el nos iba a buscar al centro con su camioneta para que no volvieramos solos. Muy limpio y agradable. El es cocinero y hace comidas exquisitas, no se pierdan su paella!
Volveria mil veces a esa posada!
Besos!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Azul, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

La residencia de Rafa es lo mejor de Morrocoy sin ninguna duda, seguridad, entretenimiento, limpieza, buen trato, amabilidad , excelente comida , comodidad y Rafa, un magnifico anfitrión, no busquen otro lugar mejor porque no lo van a encontrar .La residencia Amada Suites es una garantía a la hora de pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

No tengo mas que palabras de agradecimiento por todo lo vivido en la posada, no quiero dejar de destacar a Rafael y su angel de la guarda la señora Nina, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, para dar un Ej: nos llevaron a las 2 de la mañana a un hospital y se quedaron a nuestro lado hasta que todo paso, esto marca la calidez de personas que son.Con ese esmero manejan la posada, están pendientes de todo, el lugar es cómodo, limpio y seguro. El hecho de haberme hospedado 16 días avala mi opinión. Solo me queda por agregar GRACIASSSSS!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cartagena, Bolivar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Las habitaciones son apartamentos,lo cual es bueno y estan bonitos y comodos pero eso es lo de menos comparado con la amabilidad y cariño con que te trata Rafa y su personal.Rafa su anfitrion es un excellente chef.......imperdible ordenar arroz a la marinera o paella de mariscos cocinada en leña.
Ernesto,catalina,tomas y juan david

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Hotel Eco Premium Plaza Merú
N.° 1 de 86 en Caracas
5.0 de 5 estrellas 25 opiniones

¿Has estado en Residencias Amada Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Amada Suites

Dirección: Arismendi Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 02045, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 €
Residencias Amada Hotel Chichiriviche
Residencias Amada Suites Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Residencias Amada Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.