“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Morokkue

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Morokkue
Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Chichiriviche
mar del plata
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

La calidad del servicio es muy buena!. La cocina del lugar es excelente-
Ta facilitan todo, y la experiencia de ir a los cayos es única. Las hamacas con vista a los cayos y el mar son impagables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Mi esposo y yo acabamos de regresar de una excelente escapada en esta increible posada. Es un oasis a la orilla del mar, uno se siente en casa y no quisiera regresar nunca. La sensación de paz y libertad es increible. Desde que llegas y estacionas el carro todo es relax; el embarcadero lo tiene al lado así que sin necesidad de salir a la calle tomas la lancha a los cayos de tu escogencia con seguridad y confianza. El diseño de sus espacios esta bien adaptado al trópico, muy abierto y ventilado naturalmente, con materiales autoctonos de la zona. Nos tocó habitación con vista al mar, que mas se puede pedir!. El área de comedor también es con vista al mar, así que el desayuno y la cena son con las olas de fondo musical. Su personal es esmerado, habitaciones impecables con baño y a.a. , aunque no tiene agua caliente.Tiene sus detalles pero la relación calidad-precio bien los vale. Yo diría que deben mejorar la oferta gastronómica, pues no nos dieron a escoger la cena, ni siquiera nos preguntaron, pero lo que nos sirvieron estaba exquisito e incluía entrada, plato principal y postre; y que le falta un coctel de bienvenida y una copa de vino para la cena (nosotros llevamos nuestra propia botella de vino...menos mal!). Tienen muchisímos animales: perros, gatos, loros, morrocoys, etc.todos integrados a la posada, lo que no nos molestó para nada pues adoramos los animales. Realmente es un pequeño paraíso en el abandonado pueblo de Chichiriviche, eso si lleven bastante efectivo pues en la zona no hay cajeros y los traslados a los cayos son costosos. La recomendamos ampliamente si se quieren dar una excelente escapada!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
bayona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

la pasamos rico, la vista la mejor que puedas tener desde tu habitacion a los cayos del paraque nacional morrocoy, la comida gourmet excelente , las habitaciones muy limpias y la atencion de lo mejor, aparte no tienes que moverte ya que desde la playa de la posada te llevan a los cayos que tu desees

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

recomiendo esta posada; la vista es excelente; los anfitriones muy simpaticos; la comida es de primera; esta frente al mar y las habitaciones bellas y limpias;los ninos disfrutan en este lugar magico y acojedor

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Morokkue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Morokkue

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Chichiriviche
Posada Morokkue Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada Morokkue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Morokkue a tu lista de perfiles guardados