“Para no volver a hospedarme en un hotel en chichiriviche” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Islas Del Sol Morrocoy Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Islas Del Sol Morrocoy Resort
Añadiste el Islas Del Sol Morrocoy Resort a tu lista de perfiles guardados
Sector Las Tunitas | Via Tucacas-Coro - Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Chichiriviche
Maturin, Venezuela
“Para no volver a hospedarme en un hotel en chichiriviche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Si esto es de lo mejor no me quiero imaginar el resto, el mal olor en sus alrededores incluso en la habitación es terrible, colocan toallas del tamaño para secarse los pies viejas y manchadas, las sábanas igual, el mantenimiento de la infraestructura es terrible la comida la sirve tan vieja que todo sabe mal no tienen ninguna delicadeza en servicio al turista, solo existe la comodidad del transporte que te lleva al embarcadero y la lancha por todo lo demás pésimo mi hijo de 6 años disfruto mucho los toboganes, pero insisto todo olía mal y con muy poco mantenimiento las rejillas de la perímetral de las piscina eran negras y estancada en conclusión vengan a visitar los cayó que son hermosos sin hospedarse lamentablemente

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel por dos noches en paquete de full Day y verdaderamente solo tengo que decir que estoy arenpentido y molesto ya que lo que cobran no corresponde con lo que uno recibe. Las habitaciones son de espanto, la comida es de pánico y la limpieza y mantenimiento del lugar es muy deficiente. Los procesos administrativos para la recepción de las personas son muy malos. Lo único que hace que no coloque al hotel en situación de peor calificación es el trato de su personal el cual tratan en todo momento de complacer a los huéspedes algo que uno agradece cuando está con niños y los toboganes los cuales son más de 6 y los niños se divierte un montón, por lo de más no volvería al lugar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel es lo mejor de la zona. Está bien equipado. Las piscinas son muy buenas. Tiene servicios de bus y lancha para ir a los cayos que son paradisíacos. El problema es Venezuela. A la gente le falta capacitación. El restaurant tiene la carta muy pobre. El pueblo es feo sin infraestructura. Los taxis no están autorizados. Es inseguro. Lo ideal es ir en carro y en familia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un Hotel que tubo tal vez una época de Oro, tiene buenas instalaciones pero deben trabajar en el servicio, el trato, al huésped, la logística de los paseos se puede mejorar pero el tener un puerto propio y precios solidarios lo hace atractivo, igualmente deben hacer mantenimiento al puerto, pero están bien organizados, en los eventos no existe un cronograma oficial, como según sentí, según como amanezca el día. y por dios el tema de las toallas de la habitaciones, que tal quitan en la mañana y las llevan buen tarde en la tarde. Lo ideal es que una vez que le hagan servicio a la habitación, sea sustituida. Las piscinas las recomiendo en particular si van con niños. No hay servicio de comida en la Habitaciones, en general no hay buena comida, en el pueblo tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: Los que van por RCI estamos condenados a un tipo de Habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

TODOS LOS COMENTARIOS ACERCA DE ESTE RESORT SON CIERTOS, NO SE HOSPEDEN AQUÍ, NO COMENTAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS, RESORT MALO Y CARO UNA VERGUENZA PARA VENEZUELA.

Fuimos al hotel por medio del intercambio RCI, nos registramos y al entrar a la habitación quedamos sorprendidos por los deteriorada, descuidada y sucia que estaba, inmediatamente exigimos que nos cambiaran de habitación, y nos colocaran en una que fuera igual a las fotos que ellos colocan en internet para engañar a la gente.

Debido a que entramos un sábado nos cambiaron a otra habitación un poco menos descuidada pero igual de horrible, y nos prometieron cambiarnos a las habitaciones "remodeladas" el domingo en la tarde cuando estuvieran desocupadas. En esta habitacion la nevera no enfriaba y se nos derritio el hielo que llevamos, la cocina nunca prendio y el baño daba asco meterse sin cholas.

El domingo en la tarde nos cambiaron de habitación a las que supuestamente están recién remodeladas, la habitacion estaba un poco mejor pero el colchon del sofa cama estaba malisimo, pedimos que lo cambiaran pero a según la recepcionista no se podía cambiar. ya cansados de todo nos fuimos a la piscina. Luego Regresamos a la habitación y estaba inundada porque la poceta estaba tapada y eso que no la usamos, se mojo toda la ropa del niño de 6 años que iba con nosotros. Llamamos por telefono a notificar el problema pero nadie venia a solucionar.

En vista de la situación tuvimos que ir a notificar lo sucedido personalmente y la Sra que nos atendió ni enterada estaba de la llamada, esta SRA notifico la situacion y como en diez minutos llego el Sr de mantenimiento a destapar la poceta y la muchacha de la limpieza. Al final el plomero no pudo destapar la poceta y nos cambiaron de nuevo a otra habitacion.

En fin pasamos nuestras vacaciones lidiando con la mala situación en la cual se encuentra el hotel, El servicio es malo, la comida del restaurante es un robo carisima y pesima, las piscinas sucias y deterioras y la que mas de encuentra en deterioro es la de los niños que es peligrosa porque se pueden cortar con la pintura que se le cae a pedazos, en la piscina de olas no hay antirresbalante y al salir varios niños se caían y se golpeaban, esto también representa un peligro para las personas de la tercera edad.

El hotel puede ser mejor en muchas cosas porque lo único que atrayente de ese sitio son los cayos que son hermosos por si solos, fuimos a los cayos por nuestra cuenta porque estábamos decepcionados del hotel y en la calle conseguimos mejor atención que dentro del resort.

TODAS LAS ESTRELLAS DE ESTE HOTEL LE QUEDAN GRANDES, NO VUELVO A ESTA PORQUERIA, COMO ENGAÑAN A LAS PERSONAS Y LES QUITAN SU DINERO MIENTRAS LOS DUEÑOS DEL HOTEL SE HACEN MAS RICOS, VENDIENDO ILUSIONES.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Islas Del Sol Morrocoy Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islas Del Sol Morrocoy Resort

Dirección: Sector Las Tunitas | Via Tucacas-Coro - Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Chichiriviche
Islas Del Sol Morrocoy Resort Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Islas Del Sol Morrocoy Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.