“opción bastante buena en chichiriviche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caribana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Caribana
Añadiste el Hotel Caribana a tu lista de perfiles guardados
Paseo Bolivar, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Chichiriviche
SUDAMERICA
“opción bastante buena en chichiriviche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado y exteriormente es de los que mejor se ven en el centro de Chichiriviche donde a primera vista no se ve una oferta muy tentadora de hoteles. Le falta agua caliente y los pasillos tienen olor a humedad pero las habitaciones estaban muy limpias, tenian aire acondicionado y televisión por cable así que le daría una oportunidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

De negocios
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy excelente el ambiente en el hotel el traslado a los cayos muy cómodas las habitaciones el trato del personal genial el costo es muy bueno y sobre todo no existe discriminación alguna de ningún tipo

• Se alojó el junio de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me hospede en Caribana el 28 de este mes y pase 4 dias alli super agradables, despues de haberme perdido por que mi gps se daño logre llegar junto con mi familia y desde el principio me consegui con gente muy atenta y agradable, incluso le comente a la chica de la recepcion que estaba aterrada por los comentarios que habia leido en internet, y solo me queda confirmar los buenos. Habitaciones comodas, ambiente agradable, super organizada la salida y el regreso a los cayos. Lo unico que en realidad le hace falta es un restaurant adentro, pero tiene de todo cerca( panaderia, farmacia,licoreria,telecajero,cyber,supermercado,zapateria,venta de ropa)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

tengo 5 años visitando al hotel y la verdad es que jamas en la vida me han robado siempre que voy dejo mi tlf celular,mas de 3000 bolivares en la habitacion ya que como muchos saben que los bancos el dinero es poco para la cantidad de personas que visitan el pueblo, en cuanto a la señora navas es mentira todo lo que se dice de ella ella es un encanto de persona igualmente todo el personal que labora en el hotel.adicionalmente les digo que el hotel cuenta con planja electrica y es un ambiente muy bueno, tambien esta en un punto centrico,son personas bastante responsable en una oportunidad me toco quedarme en otro hotel puesto a que era temporada alta y no me pude quedar en caribana los traslados a los cayos fue fatal sin ningun tipo de responsabilidad gracias a dios que caribana me dejo que me fuera con ellos el resto de los dias. Se lo recomiendo de verdad.

• Se alojó el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ante todo, saludos apreciados turistas y foristas.
A Chichiriviche, pueblo de la costa en el Estado Falcón en el occidente venezolano lo he visitado periódicamente y en los últimos viajes , en compañía de mi esposa e hija, nos hemos hospedado en el hotel "Caribana", céntrico, a cuadra y media del embarcadero hacia los cayos. Ubicado cerca de los restaurantes y la pequeña zona comercial de la localidad lo cual facilita el traslado a aquellos visitantes que carecen de transporte particular. Por lo demás, se trata de un hotel espacioso, con estacionamiento, posee un corredor interior que divide a dos torres de tres plantas. En dicho corredor existen abundantes arboles, mesas y sillas para que los huéspedes puedan sentarse a conversar en familia, Las habitaciones algo pequeñas y modestas, pero cómodas, con aire acondicionado y tv internacional. No se trata de un hospedaje fastuoso, al contrario es sencillo, pero agradable. Lo recomiendo a todo visitante que aspire pasar unos días tranquilos y a precios razonables. Mi familia y la de un estimado amigo lo visitaremos en septiembre del presente año de 2013, si fuera malo no lo haríamos.
Víctor Palacios Vargas.
Prof universitario, orituqueño, jugador de bolas criollas y... para ñapa limpio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Caribana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribana

Dirección: Paseo Bolivar, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Chichiriviche
Hotel Caribana Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Caribana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.