“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Alemania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Alemania
Añadiste Posada Alemania a tu lista de perfiles guardados
Av. Cuare, Sec. Playa Sur | Edo. Falcon, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2049, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Chichiriviche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Mi novio y yo estuvimos desde el 05/09 hasta el 08/09 en la posada Alemania y sólo puedo decir cosas buenas sobre ella. La ubicación es perfecta, a una cuadra de la playa pero alejada del ruido del centro. La posada es muy linda y acogedora. Llena de lindos detalles y tanto el jardín como las habitaciones impecables. La atención de la señora Monika fue la mejor. Muy atenta nos organizó los viajes en lancha a los mejores precios y siempre muy atenta a nuestras necesidades. Definitivamente volveremos. 100% recomendada

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos con mi familia en el apartamento y es muy comodo. El servicio excelente y de mucha confianza. Los recomiendo. La señora Monika es muy atenta con los visitantes. Si usted viaja a chichiriviche debería tener en cuenta esta opcion ademas que la relacion costo-beneficio es muy favorable...

• Se alojó el febrero de 2013
San Cristóbal, Tachira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuve con mi esposa en la Posada de la Señora Monika y estuvimos más que cómodos, muy contentos por su atención, el orden y la calidez que se encuentra en esta posada. Además se encuentra 100 metros del embarcadero hacia los Cayos. Esa es mi experiencia junto con mi esposa, sin embargo esos días compartimos la posada con una familia y la verdad volvería con la mía. 100 % recomendada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Alemania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Alemania

Dirección: Av. Cuare, Sec. Playa Sur | Edo. Falcon, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2049, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Chichiriviche
Posada Alemania Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada Alemania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.