“Todos Ganan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Alemania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Alemania
Añadiste el Posada Alemania a tu lista de perfiles guardados
Av. Cuare, Sec. Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2049 , Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en Chichiriviche
San Antonio de los Altos, Venezuela
“Todos Ganan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente aprecio el servicio que nos brindo La Posada Alamania, buscábamos un Hostal y esto fue lo más cercano a la idea de Hostal que encontramos. Posibilidad de compartir el baño, la cocina para prepararnos nuestra comida, lo que hace que el precio por habitación sea súper accesible en comparación con otras Posadas y Hoteles de la zona.

Mónica fue muy profesional sin ser distante al guiarnos a mi amigo y a mi para encontrar el viaje al Parque Nacional Morrocoy, al destino predilecto, en lancha, al mejor precio y con el mejor servicio con Daniel, en su propia lancha "El Dani", el maneja con cuidado de que lleva gente y con disposición de compartirlos su amor por Morrocoy, esto a mi juicio es especial de encontrar. Ya que muchos lancheros, autobuseros, etc, tratan a los clientes como corotos, queriendo sacarles provecho y dando un servicio de lo peor. Pero si piden que sea con el no tendrán que pasar trabajo con estos seres desdichados con lo que hacen, más bien serán felices conociendo estas hermosas tierras y contacto con gente que sabe hacerlo bien.

Realmente se puede confiar en Mónica para una honesta ayuda al comunicar claramente que se desea hacer durante la estadía. Sea conocer todos los cayos, caños y canales del Parque N. Morrocoy conocer y comer en el pueblo de Chichiriviche y hasta tomar el transporte público. Esta abierta a sugerencias para mejorar y nos dio el mejor servicio.

A precio accesible, con opciones de áreas compartidas como baño y cocina. Lo que hizo que pudiéramos adaptar nuestro presupuesto y aún así estar muy cómodos.

Nota: La habitación doble OJO es una cama matrimonial y nos dos camas,Coll se entendería en español venezolano. Sus animales, plantas y habitaciones tienes una buena vibra indiscutibles.

Gracias Mónica por tu buena intención, servicio com atención personal. Nos vemos en otra oportunidad. Volvería a quedarme allí...

Buen camino viajeros :)

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Mi novio y yo estuvimos desde el 05/09 hasta el 08/09 en la posada Alemania y sólo puedo decir cosas buenas sobre ella. La ubicación es perfecta, a una cuadra de la playa pero alejada del ruido del centro. La posada es muy linda y acogedora. Llena de lindos detalles y tanto el jardín como las habitaciones impecables. La atención de la señora Monika fue la mejor. Muy atenta nos organizó los viajes en lancha a los mejores precios y siempre muy atenta a nuestras necesidades. Definitivamente volveremos. 100% recomendada

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos con mi familia en el apartamento y es muy comodo. El servicio excelente y de mucha confianza. Los recomiendo. La señora Monika es muy atenta con los visitantes. Si usted viaja a chichiriviche debería tener en cuenta esta opcion ademas que la relacion costo-beneficio es muy favorable...

• Se alojó el febrero de 2013
San Cristóbal, Tachira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuve con mi esposa en la Posada de la Señora Monika y estuvimos más que cómodos, muy contentos por su atención, el orden y la calidez que se encuentra en esta posada. Además se encuentra 100 metros del embarcadero hacia los Cayos. Esa es mi experiencia junto con mi esposa, sin embargo esos días compartimos la posada con una familia y la verdad volvería con la mía. 100 % recomendada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Alemania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Alemania

Dirección: Av. Cuare, Sec. Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2049 , Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en Chichiriviche
Posada Alemania Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada Alemania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.