“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Gitana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada la Gitana
Añadiste el Posada la Gitana a tu lista de perfiles guardados
Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Chichiriviche
Maracay, Aragua, Venezuela
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Dude muchísimo en escribir esta crítica porque nuestra experiencia tuvo algunos contratiempos con la ducha durante nuestra estadía. Además que llegamos muy tarde y nos hospedamos 1 sola noche.

Sin embargo quiero darles una critica positiva porque me parece que el sitio promete.

La posada es atendida por sus dueños que son personas amables.

Tanto el desayuno como la cena estuvieron muy ricos y había para elegir entre 2 opciones para la cena y 3 para el desayuno, algo muy positivo.

El sitio de la posada es muy privilegiado porque queda frente al mar, entonces desayunar viendo el mar y el horizonte, cenar escuchando las olas es muy romantico y encantador.

Como aspecto negativo sentimos que el sitio carece de áreas comunes ademas del comedor.

Nos pareció un poco caro.

Por otro lado no tiene piscina pero tienes la playa enfrente así que una cosa compensa la otra.

Esperamos que sigan mejorando, nosotros queremos conocer otras opciones en chichiriviche pero éste es un sitio al que regresaríamos también.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de quedarse en las habitaciones que están frente al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy limpia la posada, trato excelente, los dueños, siempre con buena cara y disponibles en cualquier momento, el traslado a los cayos es al lado de la posada, lo cual es muy cómodo, muy buen servicio y la habitacion matrimonial tiene vista al mar. La comida tambien es muy buena. Recomiendo totalmente la posada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un grupo de 5 personas en la Posada La Gitana. Fomos muy bien recebidos por Jenny e Gabriele (tienen de probar la comida del Cheff, especial la panacota! Perfecta!!!). La posada esta muy bien ubicada, en la playa Norte de Chichiriviche. Limpia, sencilla pero con tudo lo que necesita. Un ambiente muy relejante e agreable! Para ir a los cayos hablan con El Tati. Conoce muy bien la zona e sigue explicando todo con pormenor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

EXCELENTE, ÚNICA, ACOGEDORA; son tantas las palabras positivas que describen esta hermosa posada, el trato que dan Jenny y Gabriele es fantástico, los días que pasamos con ellos fueron maravillosos, te hacen sentir como en casa; seguros, cómodos. La Gitana tiene una magia que una vez que cruzas la puerta te desconectas totalmente de todo. La comida es deliciosa, suculenta y súper sana. Recomiendo altamente visiten a esta hermosa pareja que además de buenos anfitriones son súper buenos cómplices pues ayudaron a mi novio a que el fin de semana fuese una sorpresa hermosa, así que si quieres que su sorprender a su pareja pues allí tienen a La Gitana como opción número 1. Los invito a que visiten a Gabriele, Jenny y el protagonista de la Posada Nerone!!! Gracias por unos días Espectaculares!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MATURIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Definitivamente una de nuestras mejores experiencias, no nos equivocamos al escojer a la gitana para disfrutar de nuestras vacaciones en el parque nacional morrocoy, sin duda alguna la atencion de Jenny y Gabriele en compañia de el famoso Nerone fue como estar en casa, con un cheff particular, las instalaciones impecables, la habitacion comoda, el baño amplio, el comedor excelente y con una vista privilegiada, es de resaltar que los 5 dias que estuvimos la comida siempre fue exquisita, tipo gourmet e incluso el desayuno criollo, vale destacar que cuentan con planta electrica propia, 100% necesaria en estos tiempos... muchas gracias muchachos por la calida estadia, y por el apoyo adicional, esperamos volver muy pronto.. saludos Esperanza y Luis.....
Pd: Extrañamos su comidaaaaa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La que escoja es buena opcion..
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada la Gitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Gitana

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 165 €
Posada La Gitana Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada la Gitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.