“La mejor atención, la mejor comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Gitana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada la Gitana
Añadiste Posada la Gitana a tu lista de perfiles guardados
Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Chichiriviche
“La mejor atención, la mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me faltarían palabras para describir la experiencia en esta posada, simplemente excelente. La habitación matrimonial con vista al mar es grande, decorada al estilo rústico minimalista, el baño grande, moderno y extremadamente limpio, igualmente decorado con muy buen gusto. El colchón es uno de los mejores en los que he dormido, las sábanas impecables, en fin, provoca, como en efecto lo hice, no pararse de la cama en la mañana.
El desayuno es servido en el comedor al aire libre, en el que sientes la brisa marina despertarte y ves el mar mientras comes. Nos dieron 3 tipos de desayuno a elegir: americano, europeo (creo, corrijanme si me equivoco) y el criollo, por supuesto yo me decanté por el criollo: par de arepas, carne mechada, huevo frito, queso rallado, todo perfectamente sazonado y en muy buenas cantidades, jugos, igual a elegir, café y té, algo así como para que te cueste pararte de la mesa e iniciar el día, como eso fue lo que nos pasó decidimos adueñarnos de las hamacas que se encuentran en la galería frente a la habitación... y nos echamos a escuchar el mar. En la cena, que es servida en el mismo comedor, igual te dan la opción de elegir entre dos platos principales, mi recomendación es que si se hospedan 2 o más de 2 personas, cada uno pida un plato diferente y dense el lujo de probar ambos, porque es tan bueno que no querrás tener sensación de llenura, solo para seguir comiendo, incluye entrada, postres y jugos, todos fenomenales. Lo mejor de todo, más allá de la comida, de la habitación, de la locación, es la atención, decir que es esmerada se quedaría corto, es 7 estrellas, atendida por sus dueños, que son los mismos que cocinan, que te sirven, que te reciben y te ayudan con cualquier requerimiento; lo que hacen y como lo hacen me llena de orgullo y de esperanza de saber que todavía en Venezuela hay personas apuestan por este país y aman hacer las cosas bien. La posada está en proceso de remodelación, a un costado de la casa verán las futuras habitaciones, aún en proceso, pero no se preocupen que la obra no les perturbará la vista del maravilloso mar y sus cayos justo frente a la posada. Espero de todo corazón que esta remodelación les salga como la planean y puedan ofrecer más espacio a personas que, como yo, buscamos esa calidez de la atención personalizada. Además de eso solo les recomendaría a los dueños reverdecer un poco las áreas comunes, cosa que supongo ya tienen en mente para cuando terminen las obras de construcción. Quedo muy feliz de haberlos elegido para celebrar el cumple de mi novio, son los perfectos cómplices de sorpresas, hasta nos hicieron, por encargo, una torta de almendras deliciosisima que nos encantó y hasta de las velas se preocuparon! qué más podía pedir?! Tan solo me queda agradecerles y quedo con ganas, muchas gana,s de volver a visitarlos pronto. Éxito!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con vista al mar, es una matrimonial. Lo único es que no podrás abrir las ventana...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias amigos por su magnifico comentario fue un placer haberlos atendidos y conocidos. Disculpen si encontraron algunos jardines en malas condiciones, haremos lo posible para recuperar esas áreas. Cuiden se mucho y saludos

En solitario
De negocios
San Antonio de los Altos, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La posada la Gitana es una de las mejores experiencias que hemos tenido en turismo nacional. La esmerada atención de los dueños hizo de nuestra estadía un fin de semana para recordar. La posada es hermosa con una vista inigualable, pulcra y con las comodidades necesarias para olvidarte de todo y dedicarte a disfrutar. La comida ha sido una experiencia culinaria maravillosa. La ubicación de la posada esta literalmente a la orilla del mar...no hay nada mejor que esto.Me siento sumamente orgullosa de que estos jóvenes emprendedores provean un servicio de altísima calidad en nuestro hermoso país. Nunca deben dudar de elegir la posada la GItana como la opción para vacaciones en Chichiriviche. No hay necesidad de buscar mas...es este el sitio para usted. Gracias amigos Gabrielle y Jenny por un fin de semana inigualable con mi familia. Que Dios todopoderoso los prospere en gran manera: Joseluis, Ericka ,Sam y Erick.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias a ustedes por elegirnos, hay personas que dejan ser clientes y pasan ese limite para transformarse en amigos. Cuídense mucho y saludos a sus hermosos niños. Jenny y Gabriele
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un maravilloso sitio de escape, una pequeña utopía del descanso! Atendidos por sus propietarios personas con una excelente calidad humana que trasmiten una energía llena de armonía que en conjunto con el lugar tan paradisíaco donde se respira paz, hacen que te olvides del resto del mundo y llegues a un nivel majestuoso de relajación. Este sitio que va en crecimiento turístico es un hermoso lugar para descansar y reflexionar. Nunca se arrepentirán de venir; la mejor opción con los ojos cerrados... Pueden pedir con tiempo el servicio adicional de spa, y les aseguramos que quedaran completamente satisfechos...y como dejar atrás al juguetón de "Nerone", un hermoso pastor alemán que con sus ocurrencias y juegos siempre te sacan una sonrisa.
Única observación: Jamas cambien su atención...!

Gracias Gabriele y Jenny simplemente excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es la mejor!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias amigos por su muy buena opinión. nos alegramos de verdad que hayan pasado una estadía agradable con nosotros y con Nerone. Les deseamos mucho éxito en la vida y en su nueva vida juntos los TRES. saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He ido con mi novio y la pasamos muy bien. La atención es excelente, la posada está bien puesta y la comida es muy sabrosa. Los dueños son muy cálidos y el precio es razonable. Lo recomiendo mucho. Es una buena opción para ir a descansar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias muchachos por visitarnos y su hermoso cometario, ojala se hubiesen quedado mas tiempo porque son una pareja muy simpática y agradable. Cuídense mucho, saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Destaca la buena Atención y la excelente comida en esta acogedora posada de habitaciones limpias y sencillas con todo lo necesario para relajarse y escapar de la cotidianidad.
El Parque Morrocoy se encarga del resto.
Recomendable 100 %
César

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada la Gitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Gitana

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 165 €
Posada La Gitana Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Posada la Gitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.