Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de Servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mario

Hotel Mario
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Mario
Guardar
Añadiste el Hotel Mario a tu lista de perfiles guardados
Calle Zamora - Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chichiriviche
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Falta de Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En si el Hotel es muy básico por ser de 3 estrellas, no ofrecen ni agua Potable ni Hielo ni mucho menos alguna cavita pequeña aunque sea para poder mantener las bebidas o algún alimento en las habitaciones, el menú del desayuno es limitado, ciertamente de los 5 días que estuve era lo mismo durante todos los días. El Tv que nos tocó es muy viejo y no tenían otro para reemplazarlo. El aire acondicionado no dispone de control por lo que no se puede regular el frio, a pesar de que enfría muy bien. El baño es sumamente pequeño y el lavamanos está ubicado en la "sala".

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    4
    3
    6
Ver opiniones para
6
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque el trato personal es bueno, los servicios son malos, el restaurant con el menu muy limitado y por lo general no esta completo, no ofrecen servicio de agua potable a las habitaciones, instalaciones muy deterioradas, en fin es un hotel muy costoso para los servicios ofrecidos

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Un buen hotel, solo deberian hacer remodelación de las habitaciones ya q son viejas, pero la atención es muy buena, la comida tambien, deberian mejora la piscina ya q solo tiene un nivel y para niños pequeños es muy profunda

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guacara
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi visita al hotel fue familiar en compania de mi esposa,su abuelo, mis tres hijos y un sobrino (todos menores de 5 anos). . . la verdad que el hotel no es lo que era en tiempos anteriores y se los puedo asegurar de forma fidedigna debido a que lo visito desde hace mas de 30 anos cuando pertenecia a la familia D orasio. En este momento no existe relacion alguna entre el alto precio y la calidad de las habitacio.es y servicios. El hotel esta muy deteriorado en particular el cuarto piso que resulta un are fea que mas bien parecen los pasillos de servicio. Aun cuando el hospedaje incluye el desayuno resulta y este no es malo el personal que atiende el restaurant parece que jamas ha trabajado en este oficio. En general el personal es muy tosco y poco profesional. Hay filtraciones y deterioro en las paredes y las hBotaciones huelen a humedad. En cuanto al estacionamiento es grande y comodo. En cuanto a la seguridad no me puedo quejar ya que no hubo ningun incidente al respecto

  • Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mario

Dirección: Calle Zamora - Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chichiriviche
Número de habitaciones: 134
También conocido como:
Hotel Mario Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.