“Buen Hotel pero se debe Recuperar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mario

Hotel Mario
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Mario
Calle Zamora - Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chichiriviche
maracaibo
“Buen Hotel pero se debe Recuperar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Este hotel ubicado en la entrada del pueblo de chichiriviche, estado Falcón en Venezuela, cuenta con una buena infraestructura pero no esta actualizada le falta una recuperación de las habitaciones como de su piscina, tiene un buen lobby y las comida es regular pero aceptable el aire acondicionado de las habitaciones no enfrían al máximo pero se puede descansar , tiene una buena ubicación y la atención es buena

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fui en una temporada baja, el hotel es pésimo! la atención deja mucho que desear, Fuimos a cenar y la comida intoxico a mi pareja, y a mi me dieron la comida cruda(bastante costosa para lo que es). El bano, estaba tapado el agua en la regadera no circulaba y en vez de cambiarme de habitación me dieron algo para destaparlo, el aire no es regulable siempre esta la temperatura que ellos quieren. El area de la piscina esta terrible! todo esta oxidado y tiene muchas moscas.El servicio que ofrecen en las lancha en hotel no lo utilicen(ROSA TOURS), a parte de ser costoso, el lanchero asignado tenia bastante dificultad para manejar la lancha, ademas de que venia a una velocidad tan alta que casi nos volteamos No dude hasta llegarse el embarcadero donde es mas económico y es mejor.AHORA DIGO YO SI FUI EN UNA TEMPORADA BAJA Y FUE PÉSIMO IMAGÍNENSE COMO SERA EN TEMPORADA ALTA. SI PUDIERA DARLE MENOS ESTRELLA LO HARIA

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mi hija antes de semana santa en este hotel a pesar de los malos comentarios que leímos en este mismo sitip ya que es un hotel grande y queda relativamente cerca del embarcadero con estacionamiento con vigilancia pero es pesimo huele a humedad por todos lados habia mozcas en la habitacion no se puede regular la temperatura del aire el baño es tetrico y para colmo yo habia llevado unas toalllas blancas pequeñas para mi hija que es una bebe y las camareras se las llevaron y me trajeron unas del hotel usadas quien sabe por quien, cuando reclame solicite unas toallas nuevas que no me dieron porq supuestamente no habia llegado la jefa de ama de llaves y para sacudirme me pidieron todos mis datos para enviarmelas por mrw y aun las estoy esperando, NO LO RECOMIENDO LE DOY MENOS UNA ESTRELLA

• Se alojó el marzo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En si el Hotel es muy básico por ser de 3 estrellas, no ofrecen ni agua Potable ni Hielo ni mucho menos alguna cavita pequeña aunque sea para poder mantener las bebidas o algún alimento en las habitaciones, el menú del desayuno es limitado, ciertamente de los 5 días que estuve era lo mismo durante todos los días. El Tv que nos tocó es muy viejo y no tenían otro para reemplazarlo. El aire acondicionado no dispone de control por lo que no se puede regular el frio, a pesar de que enfría muy bien. El baño es sumamente pequeño y el lavamanos está ubicado en la "sala".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque el trato personal es bueno, los servicios son malos, el restaurant con el menu muy limitado y por lo general no esta completo, no ofrecen servicio de agua potable a las habitaciones, instalaciones muy deterioradas, en fin es un hotel muy costoso para los servicios ofrecidos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mario

Dirección: Calle Zamora - Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Hotel Mario Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mario a tu lista de perfiles guardados