“Buena ubicacion pero mucho que mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Sirena Hotel & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Playa Sirena Hotel & Resort
Añadiste Playa Sirena Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Av. Cuare, Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Chichiriviche
Caracas, Venezuela
“Buena ubicacion pero mucho que mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel esta ubicado cerca de uno de los embarcaderos de lanchas a las islas, habitacion muy basica, mal distribuida, el bano podria ser mejor, buena atencion del personal, restaurant cerrado, bodegon muy bien equipado, no hay seguridad nocturna en el estacionamiento, no hay caja de seguridad, no limpian la basura del estacionamiento

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Maturin, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Desde la llegada la actitud del personal es de bajo interes y poca disponibilidad al trato amable. El cable de la TV no funciona, el telefono tampoco, la habitación carece de limpieza y salubridad, el baño es una porquería. Lamentablemente tuvimos una emergencia que nos obligó a retirarnos al día siguiente y no nos devolvieron el dinero sobrante por la reservación (mas de 2000 bs). Las áreas comunes se estan cayendo, los baños públicos (área de la piscina) huelen a cloaca, y al verlos uno entiende por que. De verdad no lo recomiendo para nada, ademas de la mala experiencia nos robaron porque no nos quisieron devolver el dinero.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chichiriviche

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

me hospede con mi esposo en este hotel por 1 semana en septiembre 2013, llamamos desde caracas unos dias antes para averiguar precios y disponibilidad, nos dieron un precio de hab matrimonial de 450 Bs. la noche, cuando llegamos la recepcionista nos pretendía cobrar el DOBLE, obviamente le dijimos que habiamos llamado el dia anterior y nos dijeron otro precio, conversó con alguien (supongo que el administrador el gerente etc) y confirmó el precio en 450. ya por ahi comenzaron mal las cosas! nos subieron a la habitación en un ascensor mas o menitos aceptable, la habitación normalita cama matrimonial, el closet, el aire acondicionado chevere. EL BAÑO.... EL BAÑO... no lo detallamos muy bien cuando llegamos, nos fuimos a la playa a disfrutar desde ese dia, cuando regresamos y fuimos al baño el olor a CLOACA era deprimente, provocaba llorar, bajamos a recepcion (porque el telefono NOOO SIRVE) y avisamos el tema del baño, dijeron que subiria una señora y jamas subió, al dia siguiente nos fuimos de nuevo a la playa a disfrutar y al regresar el OLOR CONTINUABA, y asi pasamos los 7 días, al punto que sentiamos que el olor era un huesped mas!!! lo bueno es que el embarcadero esta detrás del hotel y no mueves tu carro para ir a la playa, el bodegon excelente venden hasta lo que menos te imaginas, el restaurant no sirve es una pocilga donde guardan corotos, y aun pretedian que nos asociaramos.... no obstante nos tocaron unos vecinitos, bueno una PARRANDA de vecinitos con una muchachera que parecia un plan vacacional, no nos dejaron dormir de madrugada discutian entre ellos, no no no eso fue una pesadilla, claro cuando luego ibas a los hermosos cayos, pues se te olvidaba todo, quisimos hablar con la gerente sobre el ruido, la cloaca etc etc, y la doña pues nos dio la espalda y dijo "yo solo hablo con socios" a lo que muy amablemente le respondí "gracias, muy amable de su parte, es evidente que el desastre de hotel que gerencia va acorde con su actitud"... y bueno NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Villa Mercedes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Considero que su ubicación y relación precio/calidad es muy buena. Es un hotel económico y muy cómodo, posee zona wifi, la atención es magnifica, se encuentra frente a una de las playas del pueblo en donde podrás conseguir las lanchas para trasladarte a los diferentes cayos, a demás cuenta con un bodegón donde podrás comprar los alimentos que necesites, sino pretendes lujos cuando vayas a chichiriviche ve a este hotel te lo recomiendo. Lo negativo: Eviten en lo posible ir en época que no es de temporada ya que los servicios usuales del hotel no están funcionales( lease restaurant)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que miran a la playa, tienen buena ventilación e iluminación y una excelente vist...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
maracaibo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Los apartamentos tienen buena distribución y el estado de limpieza aceptable.El resto de servicio es adecuado solo la ubicación en playa Sur tiene la desventaja de muchos turistas.Debne de tener mas vigilancia para dar mas seguridad a sus visitantes

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Eurobuilding Express Barinas
Tapuy Lodge
Tapuy Lodge
N.° 5 de 10 en Parque Nacional Canaima
4.0 de 5 estrellas 71 opiniones
La Costa Playa el Agua Hotel C.A

¿Has estado en Playa Sirena Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Sirena Hotel & Resort

Dirección: Av. Cuare, Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Playa Sirena Resort & Club es un hotel resort, ubicado en las playas de Chichiriviche, Estado Falcón, frente al mar, lo que brinda a nuestros huéspedes de una de las mejores vistas paradisiacas de esta zona, cuenta con un calificado personal para potenciar la calidad del servicio y permitir el descanso y disfrute de los huéspedes, contamos con un edificio de 7 pisos, con 76 habitación y servicio de restaurante. ... más   menos
Playa Sirena Hotel & Resort Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Playa Sirena Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.