“Hotel Sirena es una estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Sirena Hotel & Resort

Añadiste el Playa Sirena Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Sirena Hotel & Resort
Av. Cuare, Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Chichiriviche
caracas
“Hotel Sirena es una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Conseguimos este hotel por internet...las fotos y la descripción de los servicios que ofrecía se veía excelente, razón que no llevó a realizar una llamada telefónica para mayores detalles y así fue...nos dijeron que era un buen hotel, con excelentes servicios y hasta playa privada incluía, lo que nos hizo reservar inmediatamente a través de deposito bancario, así que partimos desde Caracas en horas de la noche para no toparnos con tráfico, al llegar a la recepción del hotel comenzaron nuestras dudas y peor fue cuando comenzamos a subir a las habitaciones...pues nada era como lo habían dibujado y las fotos eran evidentemente editadas...al día siguiente no lo pensamos dos veces para retirarnos...no recomendamos para nada este hotel, realmente nos sentimos estafados, cobran como que si se tratara de un hotel 4 estrellas y no de verdad no llegan ni a una.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Horrible.... es total estafa con las fotos de las que publican a la realidad cuando llegan a las instalaciones es un terror de hotel no lo recomiendo por nada del mundo..... eso es mala gestion de gerencia

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chichiriviche

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Desde que llegamos al hotel, nos encontramos con unas instalaciones bien deterioradas, todas las fachadas del hotel se encuentran bastante descuidadas.
Al entrar a la recepción, fuimos bien atendidos por el encargado que nos entregó la llave de nuestra habitación. Cuando decidimos subir, nos dimos cuenta que no servía ninguno de los dos ascensores, por lo cual tuvimos que subir todo el equipaje por las escaleras hasta un piso 5 (luego se arregló uno solo de los ascensores, al que a veces había que golpearle la puerta para que abriera en PB). A medida que se va subiendo, se nota cada vez más el deterioro de las instalaciones: las escaleras no están bien calculadas, lo cual hace su uso bastante desagradable, hay huecos en muchas partes de las losas, las paredes están perdiendo recubrimiento.
Las habitaciones no se encuentran ni por poco en un estado mejor. La primera que nos entregaron (contaba con dos baños y tres camas matrimoniales, una en cuarto privado junto con su baño) tenía huecos y filtraciones en el techo, el suelo estaba sucio, los vidrios ni hablar, la poceta de un baño estaba manchada y el área de la cocina tenía chiripas. Nos dirigimos a la recepción para solicitar un cambio de habitación, a lo cual muy amablemente nos llevaron a un apartamento del piso 6 que se encontraba en condiciones "aceptables", pero que no poseía las mismas instalaciones de la habitación anterior (esta contaba con un solo baño, una cama matrimonial, una litera y un sofá cama). La habitación nueva presentaba también deterioro en las paredes, poco cuidado y atención a detalles de limpieza, el aire acondicionado tenía sus trucos para que funcionara, no poseía instalaciones de agua caliente, únicamente una ducha Corona que funcionó con la temperatura adecuada solo dos veces en todo el viaje, las cortinas están muy deterioradas, y en general los equipamientos de las habitaciones son muy básicos con falta de detalles que hacen la diferencia.
Por otra parte, si bien no es culpa del hotel, el suministro de agua y de luz estuvo bastante grave durante el viaje. La luz se fue el sábado alrededor de la 1:00 AM y volvió cerca de las 6:30 PM, y solo las áreas comunes poseían luz, haciendo la estadía más tediosa por no poder utilizar el aire acondicionado en una zona calurosa. El suministro de agua dejó de llegar al segundo día por lo cual se recurrió a camiones cisternas que suplieran al tanque, pero el servicio no fue restituido sino horas luego de que se llenara. Adicionalmente, el hotel ofrece servicio de restaurant, el cual funciona en horarios irregulares e indeterminados, quedándose sin funcionar la mayoría del tiempo.
En general, la atención es bastante buena y el personal está al tanto de las instalaciones con las que cuenta. Cuando pedimos cambio de habitación, nos atendió el Sr. Héctor Linares quien se portó excelente con nosotros tanto ese día, como en el resto de la estadía, siempre pendiente de cualquier inconveniente.
La ubicación del hotel es bastante privilegiada ya que queda justo en frente del embarcadero, por lo cual no hay ni que mover el carro para llegar a la playa. También tiene una vista impresionante de parte del Parque Nacional, lo que hace olvidar los inconvenientes por un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar. Ej: 602.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Carora, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve alojado con mi familia durante el fin de Año 2013. Escogí el hotel en vista de los buenos comentarios que habían. Sin embargo, la primera impresión del hotel es que se encuentra descuidado con falta de mantenimiento, tanto en fachada externa principal como en algunas de sus instalaciones internas, como por ejemplo, los ascensores. Si el hotel posee el conocimiento de que recibirá un volumen de gente para la temporada, lo más lógico es reparar ascensores. Solo había disponible un ascensor de los dos que existen para la cantidad de personas que allí nos hospedábamos, lo que hizo una pesadilla a la hora de subir y bajar equipaje.
Por otro lado, en donde nos hospedamos fue en un apartamento que denominan Gran Sirena. No está mal distribuida, cuenta con su buena cocina, nevera y algunos utensilios necesarios. Un comedor que no funciona para las seis personas. Tuvimos problemas con el control del aire acondicionado que realmente deben sustituir porque aparte de que no dar buen aspecto en ocasiones no servía. El servicio en la habitación es deficiente en cuanto a la limpieza, el apartamento lo "limpiaban" a diario, sin embargo, el mal olor durante todos los días que estuvimos prevaleció. Las sabanas no las sustituyen, no suministran sábanas esquineras. Las almohadas deben ser sustituidas de igual manera. Solo reemplazaban las toallas diariamente.
La atención dentro del hotel es de regular a mala.
Lo salvable? El suministro de agua dentro del hotel, nunca faltó, así como también la energía eléctrica. La vista al mar es lo mejor.
El baño sólo posee ducha corona para agua caliente y realmente es deficiente con poca iluminación y ventilación. Ni lavamanos ni lavaplatos poseen agua caliente.
En cuento al WIFI sólo hay en la recepción. Es libre sin contraseña. Pero no llega a las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel esta ubicado cerca de uno de los embarcaderos de lanchas a las islas, habitacion muy basica, mal distribuida, el bano podria ser mejor, buena atencion del personal, restaurant cerrado, bodegon muy bien equipado, no hay seguridad nocturna en el estacionamiento, no hay caja de seguridad, no limpian la basura del estacionamiento

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Sirena Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Sirena Hotel & Resort

Dirección: Av. Cuare, Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 84 €
Playa Sirena Resort & Club es un hotel resort, ubicado en las playas de Chichiriviche, Estado Falcón, frente al mar, lo que brinda a nuestros huéspedes de una de las mejores vistas paradisiacas de esta zona, cuenta con un calificado personal para potenciar la calidad del servicio y permitir el descanso y disfrute de los huéspedes, contamos con un edificio de 7 pisos, con 76 habitación y servicio de restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Sirena Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Sirena Hotel & Resort Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Playa Sirena Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.