“Excelente fin de semana en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Marina Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Villa Marina Suites
Añadiste Hotel Villa Marina Suites a tu lista de perfiles guardados
Av. Cuare, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Chichiriviche
Caracas, Venezuela
“Excelente fin de semana en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

2- Lencería desgastada
3- Sin servicio a la habitación
4- Áire parece subdimensionado en momentos de mucho calor
5- Check in a las 4pm y check out a la 1pm

Definitivamente volvería a ir a este hotel

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Javier R,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Agradecemos tu detallada recomendación. Estamos complacidos por haber brindado una experiencia tan positiva en tu fin de semana. Tomamos en cuenta todas las sugerencias que nuestros huéspedes nos brindan, y así podemos continuamente seguir mejorando. Esperamos volver a recibirlos pronto.

En solitario
De negocios
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

excelente hotel en relación precio/valor. habitaciones amplias, ordenadas y limpias, buena piscina, buenas áreas comunes y excelente atención. excelente para vacaciones en familia, tienen habitaciones para 6 personas con cocina y todos los utensilios necesarios. el hotel queda a pocos metros del embarcadero.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado rsanta13,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros preciados huespedes, y asi brindarles una experiencia memorable. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
Los Teques, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fui con mi familia, por un periodo de 5 días y relamente me sorprendio la calidad del servicio, buenas instalaciones y personal trabajador. Lo recomiendo por ahora, espero no vayan a decader como la mayoría de los hoteles de la zona. En un lugar con un gran potencial turistico, pero muy mal aprovechado por las autoridades gubernamentales y la empresa privada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
villamarinatrip, Guest Relations Manager en Hotel Villa Marina Suites, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado AETU75,

Saludos desde el Hotel Villa Marina Suites!

Gracias por dedicar un momento para compartir tu experiencia y recomendarnos. Estamos complacidos en haber superado tus expectativas, y queremos hacer saber que día a día, intentamos mejorar y superar la calidad de nuestro servicio con la ayuda de sus valiosas opiniones. Esperamos que nos visites próximamente.

¿Has estado en Hotel Villa Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marina Suites

Dirección: Av. Cuare, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6 € - 22 €
Hotel Villa Marina Suites Chichiriviche, Morrocoy National Park, Venezuela

Si es el propietario o director del Hotel Villa Marina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.