Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Bonheur Guest Accommodation

Le Bonheur Guest Accommodation
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en McGregor
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Le Bonheur Guest Accommodation
Guardar
Añadiste Le Bonheur Guest Accommodation a tu lista de perfiles guardados
60a Meul / Mill Street, McGregor 6708, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en McGregor
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
8
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Bonheur Guest Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Bonheur Guest Accommodation

Dirección: 60a Meul / Mill Street, McGregor 6708, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > McGregor
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en McGregor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Bonheur Guest Accommodation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.