“Brillante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tapahuga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa de Santiago
Apartamentos Tapahuga
Añadiste Apartamentos Tapahuga a tu lista de perfiles guardados
Avenida Maritima, Playa de Santiago, La Gomera, España   |
new forest, uk
“Brillante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Volvimos a estos apartamentos después de casi 19 años, pero el encanto no se ha perdido. Las carreteras están mejor ahora, ¡incluyendo las señales de tráfico! El apartamento, el 114, con vistas al puerto pesquero, era encantador. El bloque de apartamentos, en general, era muy tranquilo y como el tiempo era tan cálido, pudimos dormir con las puertas del balcón abiertas, escuchando las olas de la playa. En la última noche llegaron vecinos ruidosos y el humo de los cigarrillos entró en nuestro apartamento, así que tuvimos que cerrar las puertas. No hay wifi, tv o Inglés, pero esto, de hecho, era bastante agradable, ya que nos permitió relajarnos más y disfrutar de nuestro entorno. Fue genial ver las capturas que descargan cada día los pescadores y aún mejor degustarlas en los restaurantes por la noche. Santiago no es para los que buscan abundante vida nocturna, es muy relajante, con grandes paseos, paisajes espectaculares, restaurantes fantásticos ¡y el gin-tonic más increíble! Los apartamentos Tapahuga están perfectamente ubicados en el pueblo para cualquier necesidad, el personal era muy servicial y amable y hemos hecho una reserva para volver de nuevo, ya que fue muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario

Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Playa de Santiago
Apartamentos Tapahuga La Gomera/Playa De Santiago
Hotel Apartamentos Tapahuga Playa De Santiago

Si es el propietario o director del Apartamentos Tapahuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.